Pepe Aguilar dedicó tierno mensaje de aniversario a su esposa: “Casi se nos vuelve a olvidar”

El intérprete de regional mexicano cumplió 24 años de matrimonio junto a Aneliz Álvarez y dejó entre ver que la fecha especial casi se les olvidó

Compartir
Compartir articulo
Foto: Ig. @pepeaguilar_oficial
Foto: Ig. @pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar enterneció las redes sociales con un mensaje que le escribió a su esposa Aneliz Álvarez y una fotografía inédita con motivo de su aniversario de bodas número 24.

El pasado lunes 11 de octubre, Pepe Aguilar conmovió a sus seguidores de Instagram con un sentido y breve texto, a través del cual el intérprete de Prometiste dio una pequeña muestra de cómo es su relación matrimonial con la madre de tres de sus cuatro hijos y se mostró feliz por compartir un año más a su lado.

Hoy, hace 24 años, esta guapísima dama tuvo la tremenda suerte de casarse con este joven y también muy guapo “zacatejano”. ¡Feliz Aniversario amada esposa!”, posteó el cantante junto a una serie de emojis de corazón.

(Captura: @pepeaguilar_oficial/instagram)
(Captura: @pepeaguilar_oficial/instagram)

Además del amor que Pepe Aguilar reflejó en su mensaje, resaltó el tierno tono de humor que lo ha caracterizado en sus últimas publicaciones en redes sociales. Entre tanto, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre reconoció que la fecha casi pasó por desapercibida para la pareja y dejó entre ver que esta no ha sido la única ocasión en la que ocurre.

(Y casi se nos vuelve a olvidar, ya es tradición!)”, concluyó.

Como parte de su felicitación de aniversario, el cantante de 53 años compartió con sus seguidores de la plataforma una foto muy especial de hace algunos ayeres. En la postal apareció Pepe Aguilar junto a Aneliz, ambos notablemente jóvenes.

Aneliz Álvarez compartió esta fotografía para felicitar a Pepe Aguilar en su cumpleaños (Foto: @anelizzilena/instagram)
Aneliz Álvarez compartió esta fotografía para felicitar a Pepe Aguilar en su cumpleaños (Foto: @anelizzilena/instagram)

Es poco lo que se sabe sobre la esposa de Pepe Aguilar, pues a pesar de vivir con uno de los cantante más representativos del regional mexicano y tener dos hijos trabajando en la industria musical, Aneliz Álvarez ha preferido mantenerse alejada de los medios al igual que su primogénita Aneliz Aguilar.

Aunque se desconoce el momento exacto donde Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá se conocieron, diversos medios consideran que fue durante la grabación de un tema musical de Antonio Aguilar Jr., hermano mayor del cantante.

El cantante de Por mujeres como tú ya había tenido una compromiso importante en su vida antes de Aneliz, pues a la edad de 22 años se casó con Carmen Treviño y fruto de esa matrimonio tuvo a su primer hijo de nombre José Emiliano Aguilar.

(Foto: @anelizzilena/instagram)
(Foto: @anelizzilena/instagram)

Sin embargo, la pareja decidió separarse. Tiempo más tarde conoció a Aneliz Álvarez y se casaron el 11 de octubre de 1997. Meses más tarde, la pareja recibió a su primer hija juntos a la que nombraron Aneliz Aguilar; actualmente tiene 23 años.

En agosto de 1999, el matrimonio recibió a su segundo hijo de nombre Leonardo Aguilar, quien figuró como el primero de sus hijos en mostrar interés por la música. A día de hoy, el joven cantante tiene 22 años y se encuentra de gira por Estados Unidos con Jaripeo sin fronteras, espectáculo donde se presenta junto a su papá y hermana menor.

Ángela Aguilar es la integrante más joven de la familia, pues la pareja la recibió en 2003, tan sólo unos días antes de que cumplieran seis años de casados. De los tres hijos de Pepe y Aneliz, la intérprete de En realidad ha sido la que más a acaparado la atención del público por su talento e inigualable belleza.

"Gracias por las enseñanzas y gracias por el orgullo que me hacen sentir todos los días. Amo ser su mamá", escribió Aneliz junto a la imagen donde posó con sus tres hijos 
(Foto: @anelizzilena/instagram)
"Gracias por las enseñanzas y gracias por el orgullo que me hacen sentir todos los días. Amo ser su mamá", escribió Aneliz junto a la imagen donde posó con sus tres hijos (Foto: @anelizzilena/instagram)

Aneliz Álvarez Alcalá cuenta con un perfil de Instagram donde suele compartir fotografías especiales junto a su esposo e hijos. Desde felicitaciones de cumpleaños hasta fotografías especiales junto a Pepe Aguilar, la esposa del cantante presume a toda su familia con sus 144 mil seguidores en la plataforma.

La mamá de Leonardo y Ángela también funge como su representante y los acompaña durante sus presentaciones.

SEGUIR LEYENDO: