Ángela Aguilar ya comenzó a festejar su cumpleaños 18, así lo presumió en redes

La cantante fue vista con un elegante vestido brilloso con el que dejó impactados a sus seguidores

Ángela Aguilar (Foto: Instagram/@angela_aguilar_).
Ángela Aguilar (Foto: Instagram/@angela_aguilar_).

Ángela Aguilar está a días de cumplir 18 años. La talentosa cantante inició de manera oficial sus festejos con anticipación.

La hija de Pepe Aguilar se fue a festejar y soltó algunos suspiros con su outfit. Ángela Aguilar posó con un vestido con animal print que dejo ver su delgada figura.

Unas de sus primeras celebraciones se dio a lado de Erick Nieto, diseñador del arte de su último disco Mexicana enamorada. Junto a la cantante, compartió unas exóticas bebidas. Incluso la copa de Ángela Aguilar dejaba ver patito de plástico flotando.

En otra story, Ángela Aguilar probó otra bebida encendida. La cantante de regional mexicano comentó hilarantemente: “¡Apágate, apágate! Ya le quiero tomar, apágate ya!”

El atuendo de Angela Aguilar robó suspiros (Foto: Captura de pantalla/@angela_aguilar_).
El atuendo de Angela Aguilar robó suspiros (Foto: Captura de pantalla/@angela_aguilar_).

Para rematar la velada, la hija de Pepe Aguilar compartió el postre con el que cerró el festejo. El decorado del plato dictaba: “Happy Birthday”, adorando con claves de sol. “Empezando el festejo”, redactó Ángela Aguilar.

A días de cumplir 18 años, Ángela Aguilar ha logrado lo inimaginable en su corta, pero sumamente prolífica carrera musical.

Aunque no fue la primera aparición en público de Ángela Aguilar, sin lugar a duda se robó el corazón de los escuchas cuando apareció junto a su padre en diversos espectáculos.

Aún siendo una niña, Ángela Aguilar apareció como mano derecha de Pepe Aguilar en su espectáculo MTV: Unplugged. La joven cantante se adecuó a los tintes sonoros de su padre, así como a los demás invitados al acústico.

Angela Aguilar festejando a días de su cumpleaños (Foto: Captura de pantalla/@angela_aguilar_).
Angela Aguilar festejando a días de su cumpleaños (Foto: Captura de pantalla/@angela_aguilar_).

El disco de 2014 de Pepe Aguilar fue una presentación estelar para su hija. La celebración también incluyó a Meme del Real de Café Tacvba, la veracruzana Natalia Lafourcade, Saúl Hernández (Caifanes), entre muchos más.

El momento extraordinario de la pequeña Aguilar sucedió al cantar el popurrí La chancla, el chivo y Puño de tierra. Su padre, con la humildad que lo caracteriza, la presentó con el mismo bombo y platillo que a sus otros invitados especiales.

En dicho momento del show, Pepe Aguilar cede los micrófonos, pero se le ve en cámaras con una mirada que resplandece orgullo.

En aquellos entonces, Ángela Aguilar tenía solo 11 años. No obstante a su corta edad, los asistentes se asombraron con la soberbia interpretación de la joven.

Postre de Ángela Aguilar (Foto: Captura de pantalla/@angela_aguilar_).
Postre de Ángela Aguilar (Foto: Captura de pantalla/@angela_aguilar_).

Los seguidores de la dinastía Aguilar no tardaron en interesarse en la tesitura vocal de Ángela. Desearon pronto oír algún material en solista de la hija del intérprete de Miedo.

Aunque con un lanzamiento previo, el verdadero debut de Ángela Aguilar, según sus fanáticos, se dio hasta 2018 con su maqueta Primero soy mexicana.

Ya con años de experiencia y bajo la dirección de Pepe Aguilar, el disco fue un éxito. El compilado está compuesto de piezas de gran tradición para la música mexicana como Paloma negra, La llorona, Cielo rojo, entre otras tantas más.

La opinión publicó abrigó a Ángela Aguilar con buenas evaluaciones. La voz fresca de la joven revitalizó aquellas canciones históricas y las acercó a las nuevas generaciones.

Desde el inicio de su carrera, la cantante de Dime cómo quieres se ha mostrado orgullosa de sus raíces. Bajo el camino del regional, la intérprete conquistó a más de una generación.

Ángela Aguilar durante el show Unplugged (Foto: Captura de pantalla YouTube/ Pepe Aguilar).
Ángela Aguilar durante el show Unplugged (Foto: Captura de pantalla YouTube/ Pepe Aguilar).

La trayectoria musical de la hija de Pepe Aguilar, desde entonces, continúa viento a popa. Con regularidad ha estrenado discos completos en periodos cortos de espera.

Además del regional mexicano, al mero estilo de los Aguilar, Ángela exploró diversos géneros sonoros. La prueba irrefutable es su álbum Baila esta cumbia en el cual reversiona a Selena Quintanilla.

Este 2021 estrenó Mexicana enamorada. Rápidamente se convirtió en un éxito en las plataformas digitales al abatir algunos récords de reproducciones y alcance.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR