Así reaccionó Jean Duverger cuando le recordaron su paso por “Timbiriche”

El conductor mexicano fue parte de la última generación de la famosa agrupación en 1992

Compartir
Compartir articulo
Jean Duverger habló sobre su pasado en Timbiriche Foto: Unicable-Instagram/@duverman
Jean Duverger habló sobre su pasado en Timbiriche Foto: Unicable-Instagram/@duverman

El día de ayer en el programa Faisy Nights por Unicable, Jean Duverger recordó cómo comenzó su carrera en comerciales, obras de teatro, y poco a poco como destacó como bailarín, además, le recordaron su pasado con la banda Timbiriche, donde el reaccionó sarcásticamente por la vergüenza del momento.

En el programa conducido por Faisy pasaron un video donde se ve a Jean Duverger, hablando en su presentación con la famosa banda mexicana Timbiriche. Tras el video, el conductor de Fox Sports México reaccionó con un tajante “¡No!”, y le dio un golpe con cariño a Faisy, mientras él se reía.

Video: Unicable / YouTube

“Lo del baile fue casualidad. Yo empecé como actor, me capacitaron para eso, me dieron clases de actuación y como añadido me dieron baile y canto. Y una vez Yuri, que en aquel entonces le decían la Madonna mexicana, era una cosa espectacular y única en México, y necesitaba gente de color, muchos negritos para un video que se llama ‘Hombres al borde de un ataque’”, explicó el mexicano sobre sus primeros pasos en los espectáculos en México.

“Yo no era bailarín, fui a hacer el video, hice la audición y me quedé”, recordó Jean, quien relató que podía hacerlo, ya que tenía muchas aptitudes: “Empecé a entrenar más que los demás, ahí ya era todo un señor bailarín”, comentó.

Jean Duverger con Faisy en Unicable Foto: Instagram/@duverman
Jean Duverger con Faisy en Unicable Foto: Instagram/@duverman

Prontamente pasó de bailarín a ser una de las estrellas, al integrarse a Timbiriche en su última etapa: “Fue toda una aventura, también fue una emergencia. Ya se habían salido todo, solo se quedó Diego, y de último momento deciden sacar a una de las integrantes, decidieron que necesitaban la misma configuración de antes, tres hombres y cuatro mujeres”, contó.

Para finalizar, Faisy continuó con la entrevista y presentó otro video donde Jean aparece joven y bailando: “Oye, sí bailaba bien cabr**. Tenía un gran resorte y por eso hacía los saltos en segunda”, concluyó el presentador mexicano.

Jean Duverger reaccionó con almohadazo por pasar un corto de su etapa en Timbiriche Foto: Unicable
Jean Duverger reaccionó con almohadazo por pasar un corto de su etapa en Timbiriche Foto: Unicable

Por otra parte, junto al comediante, Ricardo Margaleff, contó sus inicios y como llegó a Televisa siendo un infante: “Inicié con un comercial ‘Mucho ojo’, esa campaña la recuerdo mucho porque fue una de las primeras cosas que hice para esta empresa (Televisa). Yo era originario de Veracruz. Yo me iba con mi tía de vacaciones, casualmente ella me llevó a unas audiciones para una novela que era Carrusel (1989)”, explicó.

“Estando en la fila del casting, me escapó a la oficina de Chabelo para conseguir los boletos de su programa, mi tía me alcanza y conseguimos los boletos juntos. No me salí sin audicionar, regresamos el domingo, salimos sorteados, concursé y gané una bicicleta y un tren eléctrico. Me tenía que quedar solo una semana más en la Ciudad de México y en eso nos llama Martha Zavaleta (encargada de Televisa) nos dice que me había quedado, me dicen que ya me tengo que quedar permanentemente y mi tía convenció a mi padre de quedarme”, dijo el presentador mexicano.

Esta es una imagen de la primera vez que la generación original de Timbiriche pisó un estudio de grabación (Instagram: diegoschoening)
Esta es una imagen de la primera vez que la generación original de Timbiriche pisó un estudio de grabación (Instagram: diegoschoening)

Es importante recordar que un integrante de agrupación mexicana recientemente comentó que estaba trabajando en una bioserie de Timbiriche. Erik Rubín el pasado mes de agosto comentó para Televisa Espectáculos: “Estamos viendo todas las propuestas y todas las posibles maneras de hacerlo; todavía no hemos concretado nada”, señaló el cantante.

Recalcó que no hay ningún motivo para que la realización de dicho proyecto se cancele: “No, no creo. Es cosa de ponernos de acuerdo, no nada más depende de lo que queramos hacer nosotros sino de muchas cosas externas, como cualquier proyecto, pero va a quedar padre. Se oye interesante todas las opciones que tenemos”, aclaró Rubín.

De momento se sabe poco de la futura bioserie, pero por lo que contó el intérprete esposo de Andrea Legarreta, podrían participar algunos exTimbiriches. En el futuro se sabra si Jean Duverger sería uno de los que podría estar en la producción.

SEGUIR LEYENDO: