Erik Rubín confirmó que se encuentran en pláticas para desarrollar la bioserie de Timbiriche

A pesar de que no ha sido el único integrante del grupo en afirmar que dicho proyecto aún no se concreta, el cantante señaló que no hay ningún motivo para que se cancele

El cantante recalcó que aún no hay nada concreto (Foto: Instagram @erikrubinoficial)
El cantante recalcó que aún no hay nada concreto (Foto: Instagram @erikrubinoficial)

En entrevista para Televisa Espectáculos, Erik Rubín reveló que la realización de la serie biográfica del grupo Timbiriche podría realizarse a pronto, debido a que se encuentran en pláticas para llevarse a cabo.

Estamos viendo todas las propuestas y todas las posibles maneras de hacerlo; todavía no hemos concretado nada”, señaló el cantante.

Sin embargo recalcó que no hay ningún motivo para que la realización de dicho proyecto se cancele.

“No, no creo. Es cosa de ponernos de acuerdo, no nada más depende de lo que queramos hacer nosotros sino de muchas cosas externas, como cualquier proyecto, pero va a quedar padre. Se oye interesante todas las opciones que tenemos”, aclaró Rubín.

La historia de Timbiriche se ha extendido ya casi por cuatro décadas (Instagram: timbiriche_35)
La historia de Timbiriche se ha extendido ya casi por cuatro décadas (Instagram: timbiriche_35)

No es la primera vez que Rubín afirma que la bioserie del grupo se encuentra en pláticas, pues en mayo del año pasado, el cantante habló con la revista Quién y mencionó que su transmisión podría realizarse en torno a su aniversario, así como también estaría acompañada de una gira de despedida.

Hemos seguido vigentes a través de los años porque se ha pasado de generación en generación (nuestra música) y cada 10 que volvemos a hacer un reencuentro, la gente nos acompaña y se vuelven proyectos más grandes. Tenemos pensado celebrar los otros 10 años ya haciendo la gira del adiós, entonces algo muy importante en mi carrera lo que es Timbiriche”, comentó sobre la importancia del grupo en su carrera. Asimismo, en ese entonces la serie aún seguía en planes: “Seguramente estaría acompañado, a lo mejor, de una bioserie, todo esto a penas está en ideas, todavía no se ha platicado mucho sobre esto”.

Potro otro lado, Mariana Garza reveló con Javier Poza, que son varias las productoras interesadas en el proyecto, sin embargo, aún debe haber un acuerdo unitario entre los diversos integrantes de la banda para que su vida sea llevada a la pantalla, por lo que una negociación del tipo se antoja un tanto complicada.

Mariana Garza ya había confirmado que varias productoras estaban interesadas en el proyecto (foto: Instagram/@garza_alardin_marian)
Mariana Garza ya había confirmado que varias productoras estaban interesadas en el proyecto (foto: Instagram/@garza_alardin_marian)

Ha sido una oferta de distintas productoras, hasta donde yo tengo entendido de tres productoras, no sé por el momento si ha estado avanzando. Hemos estado en contacto los integrantes. En algún momento dijimos que estaría bien hacerlo, empezamos a hablar bajo qué condiciones, si estaríamos dispuestos a hacerlo, pero no ha habido mayor información, convocatoria. Hay tantas maneras de hacer este proyecto”, reveló.

Garza destacó que, pese a no conocer más detalles de la realización de la serie, se encontraba confiada en que el proyecto sería del agrado del público que ha crecido con la banda conformada además por figuras como Paulina Rubio, Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Schoening, Eric Rubín, Sasha Sokol y muchos tantos más a lo largo de las distintas alineaciones que fueron conformadas por personalidades como Thalía y Edith Márquez.

Creemos que sí se va a hacer y es un proyecto en el que somos convocados; cada uno, como ha pasado en las giras, tendrá algo que aportar, algo qué pedir sobre cómo manejar las historias”, comentó la cantante.

Garza también señaló que debido a la complejidad de ciertos temas de carácter personal que se abordarían en la trama, a fin de mostrarle al público aspectos inéditos, habría que llegar a un consenso general en el que todos los involucrados estén dispuestos a “abrir sus vidas”, y además no confirmó si Paulina Rubio, quien se ha rehusado a participar en las giras de reencuentro, participaría en esta ocasión.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR