Las Estrellas Bailan en Hoy: quiénes son las parejas que participan en la segunda temporada

Después de dos semanas de casting, el viernes 1 de octubre se dieron a conocer los nombres de los primeros equipos que participaran en el reality de Hoy

Compartir
Compartir articulo
Logo Las Estrellas Bailan en Hoy Foto: Instagram/@programahoy
Logo Las Estrellas Bailan en Hoy Foto: Instagram/@programahoy

Este lunes comenzó la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy. Luego del final de la primera temporada en junio se realizó un extenso casting con múltiples figuras del medio que querían participar en el reality show y en la reanudación del concurso de baile fue presentado con alfombra roja y los participantes desfilando en ella.

En la primera temporada el dúo de Mariana Echeverria y Lambda García fueron la pareja ganadora de la primera temporada del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, dejando en segundo lugar a Ximena Córdoba y a Raúl Coronado, a solo cuatro puntos de diferencia.

La segunda emisión de Las estrellas bailan en Hoy se confirmó a unos días de que llegó a su final la primera temporada el 25 de junio. La conductora de Hoy, Andrea Rodríguez, hija de la exproductora del matutino, confirmó que habría una segunda emisión del reality show.

Estamos esperando que sea entre octubre y noviembre. Con el mismo formato, que haya retadores, con los retos boomerang. Porque con eso nos fue superbién y a la gente le encantó”, dijo Andrea Rodríguez.

“Este programa nos unió más como familia a todos los que integramos Hoy. Esto no es de dientes para fuera, cuando decimos ‘corte’ seguimos siendo la familia de siempre, estamos en las buenas y en las malas. Entonces, el momento que me marcó fue cuando vi que todos se comprometieron para sacar adelante esta idea”, explicando la intensa participación de todos durante la primera temporada.

Los jueces del programa Hoy Foto: Twitter/@programahoy
Los jueces del programa Hoy Foto: Twitter/@programahoy

En esta nueva temporada repiten Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés como los jueces del reality show del matutino Hoy de Televisa.

El día de hoy fueron anunciados las duetos para esta nueva temporada, fueron varias parejas las que audicionaron para ser parte de esta segunda edición del reality show interno del programa matutino de Televisa.

Esta temporada los famosos que veremos en Las Estrellas Bailan en Hoy son: Mariazel y Yurem Rojas, Ivonne Montero y Agustín Arana, Arantza Ruiz y Luis “Potro” Caballero, Fernanda López y Rafael Basaldúa, Sugey Abrego y Silverio Rocchi, Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez, Pía Sanz y Moisés Peñaloza, Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, Francisco Gattorno y la sorpresiva aparición de Raquel Bigorra, quién regresa a los escenarios de Televisión.

Parejas confirmadas en el programa de Las estrellas bailan Foto: Twitter/@programahoy
Parejas confirmadas en el programa de Las estrellas bailan Foto: Twitter/@programahoy

Al inicio del programa, la presentadora Galilea Montijo expresó su felicidad tras el regreso del reality show: “Muy buenos días, pues así arrancamos con una nueva aventura, la más espectacular de todas, la segunda temporada”, dijo la presentadora del concurso de talento de Hoy.

La conducción del programa estuvo a cargo de Galilea Montijo, Arath de la Torre, Raúl Araiza y el ganador de la primera temporada, Lambda García, asimismo, para abrir la pista de baile en esta nueva temporada participaron Bazooka Joe y Fernanda López; después, Moisés Peñaloza y Pía Sanz; para finalizar con Ivonne Montero y Agustín Arana.

Durante esta primera emisión del show matutino destacaron la interpretación de los dúos y las calificaciones y su prode Lolita Cortés, ya que juzgó a todos los participantes de baile con calificaciones bajas poniendo de 3 a 5 puntos. Cabe destacar que Bazooka Joe, se refirió a ella como “La Juez de hierro” tras su calificación de 3 puntos, mote que caracterizó a Cortés desde la temporada pasada.

SEGUIR LEYENDO: