Las Estrellas bailan en Hoy: las primeras parejas para la segunda temporada

Después de dos semanas de casting donde incluso el público votó por sus bailarines favoritos, este viernes se dieron a conocer los nombres de los primeros equipos que darán todo en la pista

El 13 de septiembre comenzó el casting (Captura: @programa_hoy/Twitter)
El 13 de septiembre comenzó el casting (Captura: @programa_hoy/Twitter)

La segunda emisión de Las estrellas bailan en Hoy se confirmó a unos días de que llegó a su final la primera temporada del concurso de baile, reality que se transmitió a lo largo de 10 semanas durante el programa matutino de Televisa. La conductora de Hoy, Andrea Rodríguez, confirmó que habría una segunda emisión prevista para finales de este 2021.

El pasado viernes tuvo lugar la última edición de Los Chiquillos de Hoy y el lunes 13 de septiembre comenzó el casting para seleccionar a las nuevas parejas de artistas quienes darán todo en la pista.

Como resultado de varias semanas de esfuerzo e incluso la opinión del público, se revelaron quiénes serían las primeras tres parejas de baile en la segunda temporada; se trata de:

Este 1 de octubre se dieron a conocer las tres primeras parejas (Foto: Instagram/@programahoy)
Este 1 de octubre se dieron a conocer las tres primeras parejas (Foto: Instagram/@programahoy)

-Ivonne Montero y Agustín Arana

-Liliana Arriaga, cuyo personaje es La Chupitos y Hugo Alcántara, conocido por su personaje El Indio Brayan

-Gaby Carrillo y Alejandro Ávila

Por el momento, se sabe que se repetirán los mismos jueces de la primera temporada, es decir Lolita Cortés, quien se caracteriza por sus duras críticas, Andrea Legarreta, denominada como Jueza de caramelo y Latin Lover, quien recientemente informó sobre su contagio de COVID-19.

Ellos fueron el jurado en la temporada pasada (Foto: @programa_hoy/Twitter)
Ellos fueron el jurado en la temporada pasada (Foto: @programa_hoy/Twitter)

De igual forma comentó que Shanik Berman podría formar parte de los concursantes, pero que todavía no ha sido seleccionada en el casting.

En el sitio oficial de Las Estrellas, la expectativa se acrecienta pues las notas del mismo canal plantearon la posibilidad de que Mariana Echeverría baile junto a Lambda García. Por otra parte, se sabe que la influencer Kenia Os recibió una invitación por parte de Hoy para participar, al momento se desconoce si la también cantante aceptó demostrar sus aptitudes de baile.

Hace algunos meses, en entrevista con la revista Tvynovelas, Andrea Rodríguez confesó algunos detalles de la nueva entrega y habló sobre sus momentos favoritos durante la transmisión de esta primera entrega en la que resultaron ganadores el conductor Lambda García y Mariana Echeverría.

La temporada comenzará entre octubre y noviembre (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
La temporada comenzará entre octubre y noviembre (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

“Habrá segunda temporada”, reveló a la edición de esta semana de la revista. “Estamos esperando que sea entre octubre y noviembre. Con el mismo formato, que haya retadores, con los retos boomerang. Porque con eso nos fue superbién y a la gente le encantó”.

En su momento la productora no reveló otros detalles sobre el concurso, como si se mantendrá el mismo panel de jueces. Sin embargo, opinó sobre cuál pareja fue la que tuvo el mejor desempeño a lo largo de la competencia y la que más disfrutó ver en el programa: “Creo que el crecimiento de Marisol González y Moisés Muñoz fue sorprendente. Tania Rincón y Paul Stanley, siento que fueron muy divertidos”.

La productora agradeció la participación de Laura Bozzo (Fotos: Programa Hoy / @victor_latinlover - Instagram)
La productora agradeció la participación de Laura Bozzo (Fotos: Programa Hoy / @victor_latinlover - Instagram)

“Y, por supuesto, Laura Bozzo, que le agradezco infinitamente que haya venido a jugar, a dar su tiempo, su espacio y Carlos Bonavides con ella. Hicieron una pareja increíble”, remató. Por otra parte, la productora de televisión también habló del impacto que tuvo el concurso en el programa de Televisa y aseguró que les dio una nueva fortaleza como equipo de trabajo.

“Este programa nos unió más como familia a todos los que integramos Hoy. Esto no es de dientes para fuera, cuando decimos ‘corte’ seguimos siendo la familia de siempre, estamos en las buenas y en las malas. Entonces, el momento que me marcó fue cuando vi que todos se comprometieron para sacar adelante esta idea”, concluyó a la publicación.

Lo que es cierto es que la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy se transmitirá por el canal Las Estrellas dentro del horario del matutino de Televisa. Cuando se emitió la primer temporada, la expectativa de los fans se acrecentaba todos los días pues el concurso requería la votación del público.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR