“Las Estrellas Bailan en Hoy”: Lambda García y Mariana Echeverría ganaron la gala que recordó a Magda Rodríguez

Las parejas presentaron su último baile entre muchas emociones y llanto

Compartir
Compartir articulo
Mariana Echeverría y Lambda García ganaron el primer lugar de la competencia. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Mariana Echeverría y Lambda García ganaron el primer lugar de la competencia. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Con las emociones a flor de piel y en medio de lágrimas, la primera temporada del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy” del programa Hoy llegó a su final con el triunfo del conductor Lambda García y la actriz Mariana Echeverría.

Tan sólo con una diferencia de cuatro puntos, el segundo lugar se lo ganaron Ximena Córdoba y Raúl Coronado, quienes entraron a la competencia como retadores, mientras que el tercer lugar fue otorgado para Marisol González y Moisés Muñoz.

Los últimos lugares se los llevaron Andrea Escalona y Pablo Montero, quienes quedaron en cuarto, mientras que Michelle Vieth y Silverio Rocchi quedaron en quinto.

Programa Hoy / Twitter

Al momento del anuncio del lugar que ameritó en la competencia, Andrea Escalona gritó un emotivo mensaje: “¡Va por ti, Magda, y mucho rating hoy, ya ganamos!”.

La presencia de la productora del matutino se recordó a lo largo de todo el último capítulo del show, pues este proyecto fue ideado por Magda Rodríguez.

Mariana y Lambda no sólo encabezaron el puntaje otorgado a los jueces, sino que también fueron los más votados por el público, con el 38%, seguidos de Ximena Córdoba y Raúl y Marisol González y Moisés Muñoz, estos últimos considerados como la pareja que más progreso tuvo a lo largo del reality.

En total, el reality duró doce semanas y contó con diez parejas distintas, de las cuales sólo 5 llegaron a la final.

Este viernes fue la gran final de "Las Estrellas Bailan en Hoy". (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Este viernes fue la gran final de "Las Estrellas Bailan en Hoy". (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

La primer pareja en presentarse este gran día fueron Silverio Rocchi y Michelle Vieth, quienes antes de interpretar su coreografía se conmovieron hasta las lágrimas por haber llegado a la final.

Cuando terminaron de bailar, ambos rompieron en llanto, pues consideraron que no lo hicieron bien. “Estábamos bloqueados”, anunció Rocchi mientras Vieth lloraba en su hombro.

“Les ganaron los nervios, uno de repente se bloquea, pero con todo y todo son espectaculares”, dijo seriamente Legarreta.

Michelle Vieth y Silverio Rocchi quedaron en quinto lugar. (Foto: @programa_hoy/Instagram)
Michelle Vieth y Silverio Rocchi quedaron en quinto lugar. (Foto: @programa_hoy/Instagram)

Latin Lover, al borde de las lágrimas y con la voz entrecortada, dio su opinión. “Más que el cansancio, es la presión”, comenzó su crítica, pues explicó que los artistas están sometidos a mucho desgaste físico y mental en este tipo de shows.

Lola Cortés se unió a los consuelos para con una de las parejas que más progreso han tenido. “Lo que pasó es lo de menos, lo que nos han demostrado como pareja, como seres humanos y como profesionales es lo que cuenta”, les expresó.

La segunda pareja en presentarse fueron Marisol González y Moy Muñoz, quienes, vestidos de espías y posteriormente de gala, interpretaron una combinación de bailes. Al terminar, el par de artistas también rompió en llanto. “Este número fue muy bonito, con mucha limpieza y me encantó”, expresó Latin Lover.

Marisol González y Moi Muñoz obtuvieron el tercer lugar. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Marisol González y Moi Muñoz obtuvieron el tercer lugar. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Después fue el turno de Lambda García y Mariana Echeverría, quienes durante los ensayos expresaron el cariño que se tienen el uno por el otro. Lambda se mostró muy conmovido por la ausencia de Magda Rodríguez durante los ensayos.

En la coreografía, ambos artistas no sólo realizaron pasos complicados, sino que también ejecutaron acrobacias de danza aérea. Todo el show dejó sorprendidos a los jueces.

“Impresionante”, sentenció Albertano. La pareja se llevó la calificación perfecta, con un total de 40 puntos.

Pablo Montero y Andrea Escalona se llevaron el cuarto lugar. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Pablo Montero y Andrea Escalona se llevaron el cuarto lugar. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Andrea Escalona y Pablo Montero, por su parte, tampoco pararon de llorar durante sus escenas de backstage. “A Magda no le dedico este premio, yo a Magda le dedico todos mis días”, expresó Escalona, mientras que Montero le dedicó este baile a su familia.

El baile no agradó tanto a los jueces, pero reconocieron que los artistas recuperaron la energía que perdieron durante algunas presentaciones. “Me hicieron el día”, les expresó al final Cortés.

Por último, fue el turno de Ximena Córdoba y Raúl Coronado. Legarreta halagó el compañerismo de la pareja “No dejan de ser, sin duda, de lo mejor que hemos tenido en este show”, a lo que estuvo de acuerdo todo el jurado. También logaron la calificación perfecta.

SEGUIR LEYENDO: