Con Mati Álvarez y Aristeo Cázares: el arranque de VLA en fin de semana

Aleks Syntek fue el invitado especial y las concursantes de MasterChef, Laura Zapara y Dalú, la última eliminada, hablaron sobre lo ocurrido el último viernes

Compartir
Compartir articulo
Aleks Syntek fue el invitado especial y las concursantes de MasterChef, Laura Zapara y Dalú, la última eliminada, hablaron sobre lo ocurrido el último viernes

Esta mañana se emitió por primera vez la edición de fin de semana del programa Venga la Alegría, producido por TV Azteca, bajo la conducción de la exreina de belleza Sofía Aragón, el concursante de MasterChef Clebrity, Aristeo Cázares y la campeona de Exatlón Mati Álvarez, entre otros.

La emisión del programa tendrá el mismo horario que la edición entre semana, de 8:55 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, hora de México, y recibirá distintos invitados especiales, por ejemplo, Aleks Syntek y Laura Zapata, quienes acudieron a este primer programa como padrinos del espacio televisivo.

Luego del saludo de las y los conductores del programa, Laura Zapata apareció a cuadro para hablar de su participación en la última emisión de MasterChef Celebrity, y el momento de escándalo que vivió cuando le metió el dedo a la boca al Chef Franco Noriega, quien es un especialista en comida peruana.

FOTO: Instagram/@vengalaalegriatva
FOTO: Instagram/@vengalaalegriatva

La actriz mexicana aseguró que se “lo volvería a agarrar”. Hay que recordar que Noriega es considerado por muchos como el “Chef más sexy del mundo”: “Puedo decir públicamente que le metí el dedo en la boca al Chef”, comentó sobre lo sucedido, entre risas. “Que por ahí anda, ahorita me lo voy a volver a agarrar”.

Posteriormente, algunas conductoras expresaron su admiración a Laura, pues ellas habrían querido hacer lo mismo. “Quisieran, pero no se atreven, ¿verdad?, eso te lo da la edad”, expresó la actriz.

Posteriormente, al foto llegó el cantante y compositor Aleks Syntek, quien se refirió brevemente a su polémica por los Tikoks que se hicieron virales con las canciones que compuso. Especialmente la canción promocional de la salsa de tomate de la marca La Costeña.

FOTO: Instagram/@vengalaalegriatva
FOTO: Instagram/@vengalaalegriatva

Rápidamente, mencionó que en TikTok encontró la oportunidad de conectar con las nuevas generaciones: “Yo no pensé que fuera a hacer tanto ruido. La verdad me gustó mucho que la gente se divirtiera con mis canciones”, expresó.

Asimismo, opinó de nueva cuenta sobre el reguetón. Aunque no expresó su disgusto por este género, en esta ocasión opinó que la nueva generación de artistas tiene muy buenas propuestas dentro de la música pop. Sin embargo, negó que tenga intenciones de realizar alguna colaboración con un intérprete del género urbano.

Por otra parte, en redes sociales los televidentes del programa convirtieron en tendencia el hashtag “VLAFinDeSemana”, en donde hicieron toda clase de comentarios sobre el programa. Aunque quien ganó cámara, sin suda alguna, fue la bicampeona del programa de deporte extremo de TV Azteca, Exatlón, Mati Álvarez.

FOTO: Instagram/@vengalaalegriatva
FOTO: Instagram/@vengalaalegriatva

Y es que Mati sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look, luego de que decidió convertirse en rubia con un tinte que utilizó. Aunque anteriormente también tenía reflejos en ese tono de medios a puntas, para el estreno del programa en su edición de fin de semana, Mati llevó el cabello corto hasta los hombros y completamente güero.

“Mati Álvarez es rapunzel”, “Miren esa entrada poderosa de Mati Álvarez”, “Mati estás bien bonita”, “Quiero que sepas que eres lo más bonito que existe”, “Te amo mucho Mati Álvarez, me haces feliz” y “La gran sorpresa de VLA en fin de semana va a ser Mati Álvarez”, tuitearon algunos de los espectadores del programa esta mañana.

Por su parte, el también participante de Exatlón y actual concursante de MasterChef Celebrity Aristeo Cázares presentó una sección especial y salió a las calles de la ciudad de México a entrevistar a algunos transeúntes que se encontraban al interior de un mercado ubicado en Mixcoac.

SEGUIR LEYENDO: