Sofía Aragón aclaró si ya tiene nuevo novio después de cancelar su boda con Francisco Bernot

La exreina de belleza y conductora de TV Azteca causó revuelo con una fotografía a unas semanas de haber anunciado la cancelación de su boda y el fin de su relación

Compartir
Compartir articulo
Sofía Aragón aclaró su estado sentimental luego de que causó revuelo sobre una posible nueva relación con una fotografía. (Foto: Instagram/@sofaragon)
Sofía Aragón aclaró su estado sentimental luego de que causó revuelo sobre una posible nueva relación con una fotografía. (Foto: Instagram/@sofaragon)

Sofía Aragón aclaró su estado sentimental luego de que causó revuelo sobre una posible nueva relación con una fotografía. Ello a tan sólo unas semanas de que canceló su compromiso con Francisco Bernot y dieron por terminada la relación.

Desde su cuenta de Instagram, Sofía aclaró que no tiene ninguna relación sentimental por el momento y que el sujeto que apareció en la fotografía era, en realidad, su padre.

“Así los rumores. No chavos, no tengo novio, ni estoy saliendo con nadie. Estoy disfrutando a mi familia”, escribió en un corto video en donde aparece su padre vacacionando con ella en Peñol, Colombia.

La exreina de belleza y conductora de TV Azteca causó revuelo con una fotografía a uLa exreina de belleza y conductora de TV Azteca causó revuelo con una fotografía a unas semanas de haber anunciado la cancelación de su boda y el fin de su relaciónnas semanas de haber anunciado el fin de su relación y su compromiso

Y es que unas horas antes de ese video, la conductora de TV Azteca subió una fotografía en donde un sujeto le sostenía la mano mientras estaban a bordo de un bote. En la instantánea, Sofía simplemente escribió: “Agradecida”.

Aquello levantó sospechas sobre una posible nueva relación. Posibilidad que ha quedado completamente descartada por la modelo luego de su reciente rompimiento con el hombre que fue su novio y con quien estuvo comprometida por poco menos de seis meses.

Al respecto, fue la misma finalista del certamen Miss Universo en el 2019 quien habló sobre la cancelación de su boda: “Los dos sabíamos desde el 9 de junio que la boda se cancelaba definitivamente, pero acordamos darnos un tiempo para vivir el duelo de manera privada”, dijo en entrevista con la revista ¡Hola!

La posibilidad de un noviazgo ha quedado completamente descartada por la modelo luego de su reciente rompimiento con quien fue su novio y con quien estuvo comprometida por poco menos de seis meses.(Foto: Instagram/@sofaragon)
La posibilidad de un noviazgo ha quedado completamente descartada por la modelo luego de su reciente rompimiento con quien fue su novio y con quien estuvo comprometida por poco menos de seis meses.(Foto: Instagram/@sofaragon)

Sofía explicó que en un principio anunciaron que la boda había sido pospuesta para noviembre de este año porque ella tendría otros planes en puerta. Sin embargo, la pareja ya había decidido cancelarla definitivamente. Sencillamente decidieron hacer pública la otra versión para tomarse el tiempo de asimilar lo sucedido.

Aparentemente, la distancia los hizo decidir que no debían permanecer más tiempo unidos. Sobre su estado anímico, la exreina de belleza aseguró que se encontraba tranquila con su decisión.

Fui yo quien rompió el compromiso. El enamoramiento y el cariño existían, pero para casarte no puedes dejarte llevar solamente por las emociones, tienes que usar también la cabeza”, dijo la también presentadora a la revista.

Sofía Aragón vía Instagram (@sofaragon)
Sofía Aragón vía Instagram (@sofaragon)

Pese a que ya existían especulaciones sobre lo que sucedía con su relación en ese momento, no dejó de lanzar halagos a quien entonces todavía era su prometido.

“Realmente él es un hombre extraordinario, es un hombre que adoro con todo mi corazón y no necesito dar más explicaciones porque sé lo que tengo y sé que él lo sabe, entonces la gente lo puede percibir de nosotros y creo que eso es lo más importante, creo que eso habla más que mil palabras”, dijo en entrevista con Venga la Alegría hace dos meses, cuando anunció que la boda supuestamente iba a posponerse.

Sofía Aragón y Francisco Bernot se conocieron en el 2019, poco tiempo antes de que ella concursara en Miss Universo. A su regreso, ambos decidieron emprender un noviazgo en mayo de 2020.

Sofía Aragón y Francisco Bernot se conocieron en el 2019, poco tiempo antes de que ella concursara en Miss Universo. A su regreso, ambos decidieron emprender un noviazgo en mayo de 2020.  (Foto: Instagram/@sofaragon)
Sofía Aragón y Francisco Bernot se conocieron en el 2019, poco tiempo antes de que ella concursara en Miss Universo. A su regreso, ambos decidieron emprender un noviazgo en mayo de 2020. (Foto: Instagram/@sofaragon)

Su relación fue sumamente estable y en varias ocasiones Sofía utilizó sus redes sociales para compartir los momentos más felices de su noviazgo. Incluso, la ex reina de belleza declaró en distintas ocasiones que contaba con el poyo de él para desarrollar una carrera en el mundo del espectáculo.

El 30 de diciembre del 2020, justo a tiempo para cerrar el año con broche de oro, la joven pareja dio el siguiente paso y decidió comprometerse.

Lamentablemente, fue el pasado 22 de junio cuando la presentadora destapó que tenía un nuevo proyecto en pie, el cual había obstaculizado su camino al altar, posponiendo indefinidamente su boda y, finalmente, cancelándola.

SEGUIR LEYENDO: