“Una mala gripa”: cómo Montserrat Oliver enfrentó su contagio a la COVID-19

La modelo también confesó detalles del festejo que tendra con su esposa Yaya Kosikova

Compartir
Compartir articulo
Foto: Montserrat Oliver /Youtube  - captura de pantalla.
Foto: Montserrat Oliver /Youtube - captura de pantalla.

La lista de famosos mexicanos que se enfrentaron a la COVID-19 sigue creciendo, y ahora fue Montserrat Oliver quien confesó que sí tuvo algunos síntomas, pero que logró enfrentar la enfermedad gracias al tratamiento que le dieron sus médicos y el apoyo de su esposa Yaya Kosikova, con quien ha sostenido una relación por seis años.

La también modelo se sinceró para Sale el Sol, donde compartió algunos detalles de la enfermedad que la llevó a aislarse por algunas semanas.

“Me dio Covid-19, acabo de salir hace poquito, gracias a Dios no me fue tan mal. Yo digo a la gente que está pasando por lo mismo, yo creo que a muchos o a todos nos va a acabar dando, nada más hay que tener la mente positiva y no atemorizarte”, se sinceró sobre la enfermedad.

Video: Imagen Entretenimiento / Twitter

“Obviamente hay un bicho que nos está dando a todos y pues ni modo, estamos en guerra contra el bicho”, comentó sobre su opinión de esta enfermedad.

“Descansé, tomé mucha vitamina C, Zinc, vitamina B, varias cositas, el paracetamol para sentirme mejor, gracias a Dios no tuve fiebre, como una gripa, una mala gripa, cansancio, cuerpo cortado, dolor muscular, pero me fue bien”, aseguró la conductora de Montse & Joe.

Ya recuperada de coronavirus, la guapa modelo adelantó que ya planea un festejo por su el cumpleaños Yaya Kosikova y hasta contó cómo han logrado sostener su relación en medio de la pandemia, lo que incluso las ha acercado más.

“Su cumpleaños es el 5 de septiembre, de hecho, le tengo ahí planeado un viajecito que estaré posteando por ahí de sorpresa, pero ya llevamos seis años, ya no sé cuántos de que nos casamos, creo que dos”, comentó sobre los planes que tiene con la fotógrafa originaria de Eslovenia.

infobae

“Así como en la pandemia muchas parejas se separaron, a mí me fue muy bien. Yaya y yo nos llevamos muy bien, nos entendemos perfecto, la pasamos muy a gusto. Yo también me peleo, yo también me agarro, a veces me cae gorda, no la quiero ver, es normal”, añadió sobre la forma en la que se han relacionado incluso desde antes del inicio del confinamiento.

“¡Ay por favor!, que en realidad tenemos paz y estamos bien donde estamos y no hay conflictos ni celos ni cosas así”, concluyó.

LA SALUD DE MONTSERRAT OLIVER

Video: Montserrat Oliver.

La modelo nacida en Monterrey ya había hablado de algunos problemas en salud. Fue a inicios del 2020 cuando temió padecer COVID-19 porque presentó varios síntomas respiratorios, pero después de varios análisis detectaron que su organimo tenía una bacteria.

“El 3 de enero me enfermé de una gripa muy fuerte, me dio mucha calentura, tos seca, todas esas cosas y nadie sabía qué era, no sabíamos ni del coronavirus, igual ni era, igual y sí fue, y ni cuenta me di... estaba muy enferma y no se me quitaba”, confesó para su canal de YouTube.

“Me duró todo el tiempo... se me quitaba cuatro días y me volvía a sentir mal, se me quitaba y regresé a sentirme congestionada, con dolor de cabeza, escalofríos y ‘dije ya estoy harta de esto, hágame análisis’ y resulta que tengo una bacteria”, precisó la también modelo de 55 años.

LA HISTORIA DE AMOR DE MONTSERRAT OLIVER Y YAYA KOSIKOVA

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova (Foto: Instagram/montserrat33)
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova (Foto: Instagram/montserrat33)

Fue el 22 de enero 2020 que la pareja anunció que se había comprometido. Fue en el rancho de la conductora ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos, donde Oliver decidió arrodillarse y darle la sortija Tiffany tipo Soleste en corte de cojín con argolla de diamantes en platino para pedirle a su novia que la acompañe en este inmenso viaje.

En la imagen que la conductora de “MoJoe” compartió, se ven a Oliver y Kosikova vestidas de trajes blancos y muy sonrientes. Mientras Oliver está sosteniendo una ramo de flores blancas, Kosikova sostuvo su mano izquierda en el aire, presumiendo su anillo de matrimonio.

“Nuestros votos (de amor) eran nuestros, ya que queríamos una boda privada para decir que sí. Hoy celebramos 6 meses desde el momento en que te convertiste en mi bella esposa. ¡Salud por amar y por ser amada! Es un viaje hermoso”, declaró Oliver en inglés en la misma publicación.

SEGUIR LEYENDO: