Así fue el candente baile entre Paola Rojas y Emmanuel Palomares

La conductora de “Netas Divinas” no sólo reapareció en el programa tras su recuperación de COVID-19, sino que se mostró sumamente sorprendida por el cercano encuentro que tuvo con el actor de telenovelas

Compartir
Compartir articulo
La conductora de noticias se vio a gusto con la compañía de Emmanuel (Foto: Captura de pantalla/Unicable)
La conductora de noticias se vio a gusto con la compañía de Emmanuel (Foto: Captura de pantalla/Unicable)

Paola Rojas se vio atrapada en un momento bastante candente con el actor Emmanuel Palomares, ello después de que decidieran bailar en pleno foro de televisión.

Todo comenzó cuando se publicó el adelanto del próximo capítulo de Netas Divinas, en el cual participa Paola Rojas y el próximo miércoles aparecerá como invitado, Palomares, no obstante, el también bailarín no tardó en poner manos a la obra y dejó en pocos segundos anonada a la periodista.

En el pequeño fragmento que se puede encontrar en redes, el galán de telenovelas baila muy cerca de Rojas y ella sólo se queda desconcertada viéndolo de frente, situación que generó todo tipo de reacciones entre los internautas.

“Se puso nerviosa Paola”, destacó un usuario, mientras que otros se tomaron el acercamiento con un enfoque diferente.

“Que mal se ven deberían respetarse como mujer y no ser tan sueltas con cualquiera que se les ponga enfrente”, externó una internauta en un comentario no tan agradable.

Asimismo, otros usuarios de YouTube se mostraron bastante contentos de que Paola Rojas estuviera de vuelta en tan querido programa de Unicable.

Paola rojas y Emmanuel Palomares protagonizaron momento de tensión (Foto: Captura de pantalla/Unicable)
Paola rojas y Emmanuel Palomares protagonizaron momento de tensión (Foto: Captura de pantalla/Unicable)

Por lo que mensajes de: “Es decir que ya veremos de vuelta a Paola, si muy bien eso me gusta” hasta “Yeee!!!! Regresóoo Paolaa”, no pasaron desapercibidos.

Y es que la conductora recientemente había dado positiva a COVID-19, enfermedad que la obligó a ausentarse de la pantalla chica para enfocarse en su recuperación.

En este sentido, a finales de julio, Paola se sinceró sobre su proceso atravesando esta enfermedad y externó que no fue un cuadro leve como se hubiera pensado.

Me sentí muy mal... Fueron dos semanas con el virus, con síntomas intensos; hacia el final de esas dos semanas me bajó mucho la presión y el ritmo cardiaco”, dijo Rojas al medio TV y Novelas.

Según relató Paola, la variante de COVID-19 a la que dio positivo fue la británica, una de las más peligrosas, y aunque sí sufrió de una severa mialgia, mareos, falta de memoria, cansancio, diarrea, agotamiento y náuseas, no presentó complicaciones agudas respiratorias.

En esos momentos no se había podido reincorporar totalmente a su trabajo debido a que continuaba su tratamiento de recuperación (Foto: Instagram/@netasdivinastv)
En esos momentos no se había podido reincorporar totalmente a su trabajo debido a que continuaba su tratamiento de recuperación (Foto: Instagram/@netasdivinastv)

Lamentablemente, su neumonía sigue presente, lo que más la preocupó durante sus peores días con la enfermedad, pero principalmente por el dolor de pecho y espalda que sintió.

De acuerdo con Paola, ella se enteró que era positiva a COVID-19 en Netas Divinas, programa en el que es difícil mantener la distancia entre las presentadoras y por ello les hacen una prueba cada día de trabajo, después de ello se recluyó en su casa, lejos de sus hijos y todo el mundo.

Y en esos momentos no se había podido reincorporar totalmente a su trabajo debido a que continuaba su tratamiento de recuperación, pero compartió sus deseos por volver a laborar igual que antes e invitó a su público a seguir cuidándose, respetando las normas y consejos para frenar contagios.

“Yo sé que ya están hartos, que sentíamos que estábamos llegando al final, que justamente con la vacunación estábamos a nada de regresar a nuestra vida de antes, y resulta que hay nuevas variantes y que son muy contagiosas y peligrosas” añadió para dicho medio y pidió que se continuaran con las medidas sanitarias necesarias para evitar mayores contagios.

SEGUIR LEYENDO