De las vacaciones en bikini de Geraldine Bazán a las rutinas de ejercicio de Galilea Montijo: famosos a un click

Aislinn Derbez, Bárbara de Regil y otros famosos dejaron ver su intimidad

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @geraldinebazan / @galileamontijo / @aislinnderbez
Fotos: @geraldinebazan / @galileamontijo / @aislinnderbez

Con el verano en su mejor punto, los famosos han seguido con sus actividades dentro y fuera de sus casas, así los hemos visto haciendo diversas actividades como disfrutar de sus casas o imponentes paisajes.

Desde hace unos días, Galilea Montijo, Geraldine Bazán, Aislinn Derbez y hasta Bárbara de Regil han compartido varios aspectos de su vida, como sus actividades físicas y sus más recientes paseos turísticos, tanto en la playa como en otros centros turísticos del país.

@galileamontijo

Quién no para es Galilea Montijo, quien durante las últimas horas mostró que una de las actividades que no descuida son las deportivas, aunque le signifiquen un esfuerzo mayor y más cuando son nocturas.

La conductora compartió sus bromas con su intructor y hasta mostraron cómo concluyen sus entrenamientos, especialmente relacionados con sus padecimientos, como la gastritis o la colitis.

“Yo le manejo todo eso... déjeme meditar”, comentó entre bromas.

@geraldinebazan
@geraldinebazan

Geraldine Bazán atrapó a sus seguidores al compartir su momentos de ocio y diversión durante su último viaje por tierras mexicanas.

@geraldinebazan
@geraldinebazan

“Pies de arena, alma feliz”, escribió la famosa actiz hace unas horas desde Zicatela, en Puerto Escondido, Oaxaca.

Aislinn Derbez también compartió algunos de sus momentos más felices durante uno de los trabajos que ha relizado durante los últimos meses y en los que ha brillado una de las personas más importantes en su vida: su hija Kailani.

Desde sus historias de Instagram compartió qué tan divertido ha sido el rodaje de la producción, de la cual poco ha hablado y también cómo se divierte con la hija que procreó con Mauricio Ochmann.

“¿De qué edad parezco? Hoy me disfracé”, escribió la actriz para presumir una fotografía en la que luce con brackets y un peinado infantil; además lució sonriente y en compañía del equipo del trabajo que la ha acompañado durante las últimas semanas.

En otra postal luce al lado de su pequeña hija, quien luce feliz y entretenida ante el maquillaje infantil que hizo, a pesar de que hace unas semanas fue atacada por permitirle usar color en su cabello, críticas que las que se defendió desde un inicio.

aislinnderbez

Linet Puente es otra que presumió el look que utilizó para su transmisión en Ventaneando, donde acostumbra utilizar algunos vestuarios estrafalarios y que ha defendido desde siempre.

“EMPODERADA, le dicen ahora…”, escribió desde sus redes sociales y para sus 463 mil seguidores.

@linetpuente
@linetpuente

Manelyk Gonzalez encendió las redes sociales con unas impactantes fotos que dejaron a más de uno con la boca abierta y es que apareció con un diminuto bikini azul que acaparó la atención al obtener cerca de 686.226 Me gusta.

“¡¡¡Y del 1 al 10… yo me doy un 20!!!”, escribió la también influencer, quien fue respaldada por su pareja Jawy Méndez.

@marimarvega
@marimarvega

Marimar Vega es otra que también compartió un bonito momento consigo misma, el cual realizó hace unos días por algún centro turístico, aunque no especificó con quien lo hizo.

@marimarvega
@marimarvega

“¡¡¡Recuerdos de un fin de semana que se quedará en mi corazón para siempre!!!”, escribió la actriz quien durante los últimos meses ha disfrutado de la compañía de algunos amigos y hasta de un nuevo amor.

@barbaraderegil

Bárbara de Regil aprovechó su estancia en un centro turístico para relajarse en compañía de su hija y tomar un tiempo consigo misma.

La actriz de Rosario Rijeras compartió un momento más al lado de su hija y cómo también ella misma toma descansos para relajarse después de sus días de trabajo o ejercicio.

@taniaruize

Tania Ruiz, la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, también compartió detalles del viaje que realiza por Puebla.

La también modelo se encuentra en el estado poblano, donde ha disfrutado de los imponentes paisajes e impresionantes vistas del lugar donde se hospeda.

SEGUIR LEYENDO: