Galilea Montijo respondió a las críticas por festejar su aniversario tras la muerte de su padre: “Yo ya tenía planeado todo”

La conductora confirmó que sí apoyó económicamente a su papá, pero no desembolsó cantidades millonarias

Compartir
Compartir articulo
Galilea Montijo confesó que si dio dinero para el tratamiento de su papá
Programa Hoy
Galilea Montijo confesó que si dio dinero para el tratamiento de su papá Programa Hoy

Galilea Montijo habló sobre las críticas que recibió después de que decidió seguir con la celebración de su aniversario de bodas, a tan sólo unos días del lamentable fallecimiento de su padre.

El pasado fin de semana, Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina celebraron su décimo aniversario de bodas con una pequeña fiesta privada a la orilla del mar, lo que causó revuelo y críticas porque la pareja continuó con sus planes tras la pérdida de Gustavo Montijo, quien falleció tras contraer la COVID-19 el pasado 5 de agosto.

Al respecto, la presentadora de televisión mencionó que no le tomó importancia a los crudos señalamientos en su contra porque sólo ella sabe lo que hizo, o no, para convivir y ayudar a su padre. Comentó que ella se quedará con las acciones que hizo para tratar la salud de su progenitor.

Suelta la Sopa

Me señalaron. Me imagino que cada quien se puede quedar con muchas cosas que se pueden decir pero solamente los involucrados sabemos las historias reales”, dijo ante los medios de comunicación.

Galilea expresó que no se considera una mala persona, tal como la señalaron por festejar su aniversario, pues desde que trabaja ha ayudado a su madre y, cuando Gustavo Montijo regresó a su vida, ella continuó apoyando a los dos.

La tapatía explicó que las críticas se desataron por un mal entendido, pues la muerte de su papá le dolió profundamente a pesar de las diferencias que pudieron tener en el pasado. La conductora explicó que principalmente se siente mal por el sufrimiento de su mamá.

Gustavo Montijo falleció el 5 de agosto por complicaciones de Covid-19
Foto: Instagram @galileamontijo // Twitter @depesoyuc
Gustavo Montijo falleció el 5 de agosto por complicaciones de Covid-19 Foto: Instagram @galileamontijo // Twitter @depesoyuc

Yo me quedo con lo que pude dar que fue dinero en su momento y el apoyo total hacia mi mamá. Dios me dio la oportunidad de ver por ellos siempre, hasta donde pude. Claro que me partió el corazón ver a mi mamá destrozada, porque está destrozada”, continuó.

En cuanto a la supuesta cantidad que dio para el tratamiento y medicamento que necesitaba su papá mientras permanecía internado por su contagio de coronavirus, la tapatía confesó que sí tuvo la oportunidad de dar recursos económicos pero no de una magnitud millonaria, pues gran parte salió de un seguro.

Con ello, Galilea Montijo hizo frente a la información que publicó la revista TVyNotas, quienes aseguraron que la conductora había pagado un millón de pesos por todos los gastos hospitalarios que necesitó su padre.

El festejo del aniversario de la conductora jaliciense unió a personalidades como Laura Bozzo y Verónica Castro. (Foto: Captura de Pantalla/ Programa Hoy)
El festejo del aniversario de la conductora jaliciense unió a personalidades como Laura Bozzo y Verónica Castro. (Foto: Captura de Pantalla/ Programa Hoy)

Galilea Montijo declaró que siente un profundo dolor por su madre y es que construyó un lazo muy fuerte con ella desde que su padre se alejó debido a que tenía otra familia.

Mi mamá siempre fue una mamá soltera. Él hace diez años decidió regresar con ella. Aún no teniendo contacto yo con él, yo le di todo el apoyo a mi mamá”, comentó.

Respecto a su polémico aniversario de bodas, la conductora de Hoy explicó que tanto ella como su esposo ya tenían planeada la fiesta con tiempo de anticipación, por lo que no quisieron desaprovechar la oportunidad de convivir con sus amigos más cercanos.

En el día de su aniversario, Galilea recordó a su papá con un ritual 
(Foto: captura de pantalla Instagram/@laurabozzo_of)
En el día de su aniversario, Galilea recordó a su papá con un ritual (Foto: captura de pantalla Instagram/@laurabozzo_of)

Desgraciadamente cayó en un día donde yo ya tenía planeado todo, teníamos gente esperándonos(...)Lo festejamos cada uno a su manera, yo con mi dolor de ver a mi mamá así pero sé que va a salir adelante, ha sido una mujer muy fuerte toda su vida”, añadió.

Laura Bozzo, Verónica Castro, Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley, fueron algunos de los asistentes que compartieron el especial momento con la pareja.

Galilea comentó que invitaron a pocas personas debido a las recomendaciones de salubridad derivadas de la pandemia. Comentó que no fueron todos los que esperaba porque algunos no pudieron viajar.

SEGUIR LEYENDO: