“A mi mamá casi le da un infarto”: Andrea Legarreta confesó al Escorpión Dorado sus inicios con Erik Rubín

La conductora de “Hoy” siempre defendió su relación, incluso ante su mamá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Andrea Legarreta es una de las conductoras más apreciadas dentro de la industria del entretenimiento en México, su trayectoria y forma de conducirse ante el público la han ayudado a consolidarse, pero también colocarse en el foco de algunos escándalos, principalmente su relación con Erik Rubín.

En conversación con El Escorpión Dorado, la conductora de Hoy confesó que al inicio de su relación su madre se espantó e incluso confesó que el cantante tenía un tatuaje de un dibujo animado.

“Yo le decía que lo bueno es que conocer a muchos que son como el Príncipe Azul y ´lo bueno es que tú eres sapo desde el principio’... la verdad es que mi peloncito tiene muchas cosas que me hacen darme cuenta que es mi Príncipe”, dijo ante las cámaras del reverente influencer.

Legarreta admitió que su mamá no tenía una buena impresión de Rubín porque perteneció a Timbiriche y una vida agetreada por sus actividades artísticas.

Andrea Legarreta y cómo su mamá no aceptaba su relación con Erik Rubín

“A mi mamá casi le da un infarto cuando se dio cuenta que me gustaba. Pues ‘cómo y los Timbiriches y tú eres una niña linda’... y traía un taz de tatuaje (un dibujo animado)”, comentó entre risas Legarreta.

Sobre este grabado, la presentadora abundó que era “lo más ñero que hay (expresión usada para definir ciertas cosas)”: “Era un taz que traía una botella en una mano y una guitarra en la otra y hecho por un tatuador o muy nervioso o muy borracho”.

“Estaba muy asustada era de relaciones largas con chavos fresas, nada más que este era famoso y había muchas leyendas urbanas alrededor de los Timbiriches”, añadió.

Andrea sostuvo que siempre defendió su relación ante su mamá y todas las personas que le sugirieron concluir su relación con Erik de Rubín.

infobae

La conductora también recordó la ocasión en la que el cantante de Princesa Tibetana reveló que tuvo un encuentro íntimo con Salma Hayek, hace más de 30 años.

“Lo que ha sido Erik, con sus hijas y conmigo, es un caballero y claro que nosotros de pronto nos equivamos en decisiones o en comentarios o en forma de educar, pero le agradezco que es el padre que es y mis hijas tengan el ejemplo de que sí hay hombres chambeadores, ya que también se lo han surtido con que es un ‘mantenido’”, comentó y defendió que su esposo tiene más de un proyento tanto musicales como empresariales.

infobae

La historia de amor de Andrea y Erik empezó cuando se conocieron por amigos en común. Ya desde entonces eran vistos por la opinión pública como un dúo inseparable, mismo que anunció su boda a tan sólo tres meses de haber iniciado su noviazgo. Así, consumaron su enlace nupcial en una romántica celebración en Acapulco, Guerrero.

Hace unos meses cumplieron 21 años de matrimonio donde mostraron en sus respectivas redes lo fuerte que es el lazo que los une. Sin embargo, todo ese tiempo compartido ha tenido sus debidas complicaciones, como los escándalos en redes sociales por declaraciones sacadas de contexto de Andrea Legarreta, las enfermedades de ambos e incluso rumores de infidelidades.

La misma presentadora confesó hace unos meses los duros momentos que han pasado como pareja y que los han llevado a replantearse el tiempo juntos.

“Nosotros hemos tenido alguna racha en donde (debíamos) tomar la decisión de ‘¿Qué onda? ¿Hasta aquí? ¿Seguimos o ya?... O sea, ¿ya? Estuvimos a punto y de pronto... No sé, no sé qué es. Yo termino por pensar que es el amor, de pronto dices ‘¿Qué será?, ¿la costumbre?, ¿será la comodidad?, ¿el ahorrarte irte a otra casa? ¿Y ahora qué?, ¿y las niñas?, ¿y cómo te vas a dividir?’”, comentó en entrevista con Yordi Rosado.

SEGUIR LEYENDO: