“Me corté las venas”: Carmen Salinas recordó el dramático momento en que casi le quitan a su hija

Mientras era cuestionada sobre la situación de Ninel Conde, la actriz de “Velo de novia” contó lo que ella fue capaz de hacer con tal de no perder a María Eugenia, su hija con Pedro Plascencia

Compartir
Compartir articulo
Carmen Salinas contó lo que tuvo que hacer para evitar que le quitaran a su bebé (Foto: Instagram/@carmensalinas_56)
Carmen Salinas contó lo que tuvo que hacer para evitar que le quitaran a su bebé (Foto: Instagram/@carmensalinas_56)

Este 27 de julio, Carmen Salinas contó al programa Ventaneando una anécdota de su vida donde tuvo que atentar en contra de su cuerpo con tal de defender a su hija. Esta dramática escena tuvo lugar cuando María Eugenia tenía apenas 40 días de haber nacido.

Es costumbre de esta actriz y diputada opinar sobre las situaciones que se viven al interior del mundo del espectáculo, en esta ocasión Carmen Salinas estaba dando su punto de vista respecto a la situación que atraviesa Ninel Conde, al respecto expresó lo que para ella, una madre debe ser capaz de hacer por sus hijos.

Entonces contó que fue citada por su entonces pareja para que se casaran por la iglesia, pero el recibimiento de la familia de Pedro habría sido sumamente violento, ante esto, la actriz se cortó las venas para evitar que le quitaran a su hija.

Carmen Salinas confesó que se cortó las venas, para que no le quitaran a su hija (Video: Twitter/@ventaneandoUno)

“Cuando tuve a mi hija María Eugenita fui a Guadalajara porque me dijo Pedro, el padre de mis hijas ‘Ve para que arregles la iglesia para ir a casarnos’, y fui para arreglar la iglesia, llevaba a mi niña chiquita de 40 días de nacida y a Pedrito de 5 añitos de vida” relató para los reporteros de Ventaneando.

Posteriormente Carmen Salinas habría sido agredida por su suegra y sus cuñados por un asunto de discriminación, ellos argumentaban que María Eugenia debía permanecer con la familia de Pedro por la diferencia en sus tonos de piel:

“Y llegué a la casa de la mamá del padre de mi hijo -que en paz descanse- y me quisieron quitar a mi hija, me golpeó una hermana de Pedro y un hermano, ella me pegó de cachetadas y yo tenía 40 días de haber parido a mi hija, me aventaron de unas escaleras y yo llegué rodando, me decían ‘te largas, pero te largas con tu muchacho (Pedrito) porque ese está prieto como tú, ella no se parece’”, relató la actriz de Abrázame muy fuerte.

Carmen Salinas se cortó las venas con tal de no perder a su hija (Foto: captura de Twitter/@Ventaneandouno)
Carmen Salinas se cortó las venas con tal de no perder a su hija (Foto: captura de Twitter/@Ventaneandouno)

Carmen Salinas reveló que tanto su suegra como su pareja eran de tez blanca y ese era su argumento para intentar arrebatársela. Recordó visiblemente conmovida que la casa se llenó de gritos y en su desesperación, tuvo que tomar medidas extremas en contra de su propia vida:

“Me gritaban ‘la niña está güerita como nosotros, te vas a largar pero a la niña no te la vas a llevar’ ¿Y saben qué hice para que me dejaran ir con mi niña aquí (en brazos), me corté las venas, miren”

En ese momento Carmen Salinas mostró su muñeca hacia el grupo de reporteros, enseñando las cicatrices en el antebrazo que todavía se alcanzan a distinguir por lo profundo de los cortes en ese entonces.

“Por un hijo, la vida”, mencionó la actriz “a lo que yo quiero llegar es nunca dejar de verlo ni dejar que te quiten a tu criaturita, yo me corté las venas por mi hija y entonces mi cuñada gritó ‘mamá, esta vieja ya se cortó las venas ¡maldita vieja! échala para la calle, antes de que se nos muera aquí'. Y me echaron a la calle. Solamente agarré la mantillita de mi hija con su mamila, agarré a mi hijo de la mano y me fui”, relató finalmente la actriz de Velo de Novia.

Ninel Conde atraviesa una lucha legal pues su ex pareja no le permite ver a su hijo (Foto: Ninel Conde / Instagram)
Ninel Conde atraviesa una lucha legal pues su ex pareja no le permite ver a su hijo (Foto: Ninel Conde / Instagram)

Este comentario lo realizó en el contexto de la situación que vive Ninel Conde, pues aparentemente fue criticada porque se le ha visto de viaje con su actual pareja en medio de la lucha contra Giovanni Medina, padre de su hijo. Según Carmen Salinas, no tiene nada que opinar respecto al caso pues es muy evidente qué pasa con la situación.

El pasado 19 de julio, en entrevista con la revista TVyNovelas, Gustavo Herrera, representante legal de Conde, comunicó que la bombón asesino puso una demanda de carácter civil contra Giovanni y explicó que lo hizo fundamentada en dos motivos principales.

“Esta demanda es de carácter civil, es un daño moral que está intentando la señora Ninel Herrera Conde en contra de Giovanny Medina por dos motivos: uno, por los ataques que ha proferido Giovanni en contra de su persona, imagen reputación y decoro; y dos: también demanda en ejercicio de la patria potestad de su hijo menor”, explicó el litigante a la revista.

SEGUIR LEYENDO: