Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, dio pistas sobre su nuevo romance

La actriz reveló que su nueva pareja no forma parte del mundo del espectáculo, algo que agradece mucho

Compartir
Compartir articulo
La actriz reveló que su nuevo novio no la pudo acompañar en el evento en el que estuvo en Acapulco. (Foto: @aracely_arambula/ Instagram)
La actriz reveló que su nuevo novio no la pudo acompañar en el evento en el que estuvo en Acapulco. (Foto: @aracely_arambula/ Instagram)

En medio de las diversas polémicas que han surgido por la serie biográfica de Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula reveló que actualmente tiene un nuevo novio.

En un encuentro con la prensa en Acapulco con motivo del lanzamiento del programa Youtube Do It, la actriz de La Doña compartió que su pareja actual no pertenece al medio del espectáculo, y que por motivos de trabajo tuvo que viajar.

“Mi corazón se acaba de ir de Acapulco, justo. Ya no lo alcanzaron, qué bueno que no vino porque yo no sabía que iba a estar lleno de cámaras”, comentó Arámbula con mirada coqueta.

Magüicha Todo Incluido

Además, especificó que se encuentra cómoda con que su novio no sea famoso. “¿Tú me ves muy triste? No es famoso, a Dios gracias no es famoso. No le busquen porque no lo encuentran”, dijo antes de despedirse de la prensa.

Durante la entrevista también rompió el silencio sobre su ex pareja, el cantante Luis Miguel, y aclaró que a pesar de que firmó documentos legales para que no se pudiera utilizar su imagen en ningún contenido sin su permiso, nunca hablaría mal de “El Sol de México”.

“Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, declaró muy agradecida la actriz de Corazón Salvaje.

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos. (Foto: HOLA)
Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos. (Foto: HOLA)

Y estableció que el motivo por el cual no quiere revivir la historia de desamor con el intérprete de Si no supiste amar son los dos hijos que procrearon juntos. “Yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón pero no por eso vas a estar triste”, declaró Arámbula.

Incluso confesó que sí gustaría contar su historia de amor con “El Sol de México”, pero que sería su familia la primera en conocer la historia. “Primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá cuando dijo: ‘es niño y se llamará ‘Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel”, contó.

No voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos”, explicó la actriz de La Patrona.

Aracely reveló que ni ella ni sus hijos se van a vacunar. (Foto: Archivo)
Aracely reveló que ni ella ni sus hijos se van a vacunar. (Foto: Archivo)

Además, hizo algunas declaraciones que crearon controversia, pues reveló que no piensa vacunarse contra COVID-19. “No, no me he vacunado. Mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito”, fueron las palabras que causaron gran revuelo en redes sociales, pues se le comparó con Paty Navidad.

“Respeto a toda la gente que se quiere vacunar, pero yo por el momento no. Pero seguimos los consejos de cuidado, no vamos a fiestas, no hay reuniones o son con muy poquita gente, usamos gel y cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio”, compartió la actriz, quien además declaró que está cuidando mucho su sistema inmune.

A pesar de todo, reflexionó acerca de lo que le ha dejado la pandemia por SARS-CoV-2. “Esta pandemia nos enseña que la vida se va muy rápido y debemos aprovecharla en lugar de estar discutiendo o peleando”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: