Acapulco Shore 8 capítulo 14: Chile contra Diego y el regreso de las expulsadas

Este reality que se transmite por MTV y Paramount Plus, se encuentra a una semana de terminar, durante la fiesta de clausura las relaciones entre los shores van concluyendo

Chile afirmó que Diego ni siquiera se veía ebrio (Foto: captura de paramountplus.com)
Chile afirmó que Diego ni siquiera se veía ebrio (Foto: captura de paramountplus.com)

Como cada semana, este martes 27 de julio se estrenó en MTV y Paramount+ la nueva entrega de Acapulco Shore 8; esta temporada se encuentra a una semana de terminar, el penúltimo capítulo de este reality lleno de fiesta con alcohol se tituló Invitadas sorpresa pues los vacacionistas recibieron a dos chicas que creían olvidadas; pero además, Chile se fue en contra de Diego y le dio un “correctivo”.

El episodio quedó marcado por el regreso de Jacky y Fernanda, las polémicas shores quienes abandonaron la mansión en el capítulo anterior. Esto ocurrió en la última noche de fiesta dentro de la mansión de Acapulco.

El conflicto entre dos de los chicos comenzó cuando iban divididos en dos camionetas, como Chile iba en el mismo vehículo que Karime, aprovechó para explicar que estaba harto de la actitud de Diego, mencionó que quería golpearlo para hacerlo reaccionar y que cambiara.

Chile se enojó porque Karime defendió a alguien que no es del Team Tendo (Foto: captura de pantalla paramountplus.com)
Chile se enojó porque Karime defendió a alguien que no es del Team Tendo (Foto: captura de pantalla paramountplus.com)

Ante esto, La Matrioshka defendió al tiktoker criticando a su amigo por estar “de violento”. Por su parte Chile, en evidente estado de ebriedad, comenzó a reclamarle a su compañera del Team Tendo el por qué defendía tanto a Diego, siendo que él no forma parte de la sólida amistad entre ambos junto con Jey y apenas llevaba dos semanas de conocerle. “Lo defiendes sólo porque te cae bien y es guerito, vete a la verg*”, le dijo.

Karime se mostró todavía más enojada por este último insulto pues dijo que si bien comprendía cómo era su vocabulario, no permitiría que le hablara así. Al interior de su cápsula individual el fiestero shore incluso planteó darle a elegir a su amiga entre el subgrupo de los shores y el tiktoker: “Team Tendo o Diego y punto final”, mencionó. Una vez que llegaron a la mansión donde convivieron por 15 días, los chicos se confrontaron.

Como Diego abrazó a su “contrincante” sin comprender demasiado por su nivel de alcohol, finalmente Chile le soltó una cachetada a Garciasela, quien se autodenomina un mirrey.

Chile le dio una cachetada a Diego (Foto: captura de paramountplus.com)
Chile le dio una cachetada a Diego (Foto: captura de paramountplus.com)

Al terminar los capítulos de esta temporada, los vacacionistas realizan una dinámica de preguntas y respuestas llamado Estudio Shore, en dicha transmisión, uno de los fans de Acapulco Shore le preguntó a Diego sobre lo que haría ante un chico igual de insolente que él él, ante esto, el shore respondió que también le daría un correctivo.

Este no fue el primer conflicto al que se enfrentó el veterano Team Tendo durante la temporada, no obstante, al igual que lo ocurrido en el capítulo 6, Chile, Jey y Karime lograron ofrecerse una disculpa y así reestablecer su amistad. Esto ocurrió durante la primera mitad de su fiesta de clausura en estas vacaciones.

La fiesta tuvo una pista de baile sobre la alberca (Foto: captura de paramountplus.com)
La fiesta tuvo una pista de baile sobre la alberca (Foto: captura de paramountplus.com)

Mientras algunos shores reestablecían la paz, la llegada de Jacky y Fernanda alteró el ambiente en la fiesta, al avanzar la noche, ambas llegaron acompañadas por El Boss con el objetivo de ser aceptadas de nuevo. Este personaje es el dueño de la mansión y en sus apariciones siempre le lleva actividades dinámicas de arte o cocina al elenco de Acapulco Shore.

En la transmisión de Estudio Shore, Jacky confesó que decidió ir a la fiesta porque el Boss nunca la corrió y pensó que si llegaba con él, los demás verían que era bienvenida, también se dijo triste al ver que la trataron mal en su reaparición. Pese a esto, la polémica vacacionista hizo todo lo posible por disculparse con Jaylin aunque Isa, Karime y Alba hubieran estado cerca evitando que la agrediera de nuevo.

Jacky expresó su deseo de conflicto desde el principio del programa (Foto: captura de paramountplus.com)
Jacky expresó su deseo de conflicto desde el principio del programa (Foto: captura de paramountplus.com)

Al finalizar el “juicio” y votación contra la polémica Jacky en el capítulo de la semana pasada, se decidió que abandonara la casa. Como una demostración de solidaridad y orgullo, la única amiga que no quería su expulsión se ofreció a dejar el reality al mismo tiempo.

Aunque las vacacionistas podrían haber vuelto a casa, acordaron quedarse en Acapulco para tener encuentros “coincidentes” con sus compañeros de elenco. Hecho que ocurrió en el penúltimo capítulo de la temporada.

Acapulco Shore 8 terminará sus transmisiones el próximo martes 3 de agosto.

SEGUIR LEYENDO: