Por qué Gabriel Soto hizo llorar a Irina Baeva

La actriz no pudo contener el llanto ante las palabras del actor

Compartir
Compartir articulo
Irina y Gabriel empezaron a salir mientras el actor resolvía sus problemas de divorcio (Foto: Instagram/@irinabaeva)
Irina y Gabriel empezaron a salir mientras el actor resolvía sus problemas de divorcio (Foto: Instagram/@irinabaeva)

Este domingo Irina Baeva participó en el programa Un Minuto Para Ganar VIP, en esta transmisión el conductor del programa es Adrián Uribe con su personaje “El Vitor“ y sorprendió a la actriz con diferentes videos de sus seres queridos.

Uno de estos clips fue hecho por Gabriel Soto y le dedicó unas palabras donde le deseó suerte y destacó algunas de sus virtudes. “Estoy muy orgulloso de ti, sé que lo estás haciendo increíblemente bien, sé lo concentrada e inteligente que eres. Sabes que te amo con toda mi alma”.

La actriz no pudo contener la emoción mientras veía a su pareja, además de que no había dejado de llorar por todos los cortometrajes que le habían mostrado. “Ya me hicieron llorar todo el programa”, después de este mensaje, Irina le respondió a Gabriel a través de las cámaras “¡Ay mi amor, te amo!”.

Video: Instagram/@fcosotobaeva // Las Estrellas

La modelo también recibió el apoyo de su hermana Nina Baeva, aunque ella habló en ruso, la joven de 28 años compartió las palabras de su hermana y su sentir. “que los rusos no nos rendimos y que le eche muchas ganas y que me quieren mucho a pesar de la distancia, de los 11 mil kilómetros; los amo y los extraño con locura, a mis papás no los he visto hace dos años por la pandemia pero mi hermana estuvo conmigo hace un año con su familia, pero los extraño mucho”.

En una entrevista realizada por Hoy, Irina y Gabriel revelaron que su matrimonio podría realizarse a finales de 2021, pero están esperando acordar las fechas por su trabajo. “Dependemos mucho de un par de proyectos que están en puerta, que están cocinándose, que no sabemos en qué fechas (serán). Dependemos mucho de eso y de cómo se va a ir desarrollando la pandemia”, aseguró.

Baeva y su familia recibieron amenazas por su relación, hasta el punto de que la actriz se sintió insegura (Foto: Instagram/@irinabaeva)
Baeva y su familia recibieron amenazas por su relación, hasta el punto de que la actriz se sintió insegura (Foto: Instagram/@irinabaeva)

Sin embargo, la actriz de la telenovela Vino el amor reveló que la planeación de la boda inició en los primeros días del mes de julio pues ya agendaron una cita con un profesional que los apoyará para realizar la fiesta de sus sueños. también comentó que la fecha de su unión dependerá de su trabajo y el semáforo epidemiológico. Tenemos la cita formal con un planeador de bodas para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de año”, comentó.

Gabriel Soto habló al respecto cuando fue al matutino de Televisa como conductor invitado, aprovechó para dar su punto de vista sobre la situación por la que aún no tiene fecha para su boda, pues de acuerdo con el ex esposo de Geraldine Bazán, aproximadamente a finales de este 2021 estarán iniciando grabaciones de un nuevo proyecto.

La pareja viajó a NY para asistir a una ceremonia de premiación 
(Foto: @irinabaeva/Instagram)
La pareja viajó a NY para asistir a una ceremonia de premiación (Foto: @irinabaeva/Instagram)

“Estamos viendo, depende porque probablemente yo empiece a grabar novela a finales de año pero queremos hacerla más o menos en esas fechas”, comentó.

Las presentadoras cuestionaron al actor respecto a si en su visita a Nueva York vieron algunos vestidos de novia, a lo que el actor de Soltero con hijas lo negó pues prefieren comprar el vestido en México pues traer el vestido al país sería costoso.

No, pues lo vamos a comprar aquí, en México, para qué en Nueva York. Luego va a salir (más caro) el equipaje por traer el vestido desde allá”.

Andrea Legarreta les recomendó que deberían comprar el vestido con bastante tiempo porque el diseñador debe realizarlo de acuerdo a las especificaciones de la actriz, con lo que también halagó la figura de la rusa: Con el cuerpo de tu mujer se lo tienen que hacer a la medida, mijo”.

SEGUIR LEYENDO: