Pati Chapoy tundió a Lupillo Rivera por su conflicto con Mayeli Alonso y el tatuaje de Belinda

La conductora de “Ventaneando” fue clara sobre las peleas del cantante y su ex pareja por la custodia de sus hijos Lupita y L’Rey

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En medio de la disputa que actualmente vive Lupillo Rivera y su ex pareja Mayeli Alonso por la custodia de los hijos que tienen en común, surgió la voz de la periodista mexicana Pati Chapoy, quien tundió al “Toro del Corrido” por las recientes conductas que ha tenido, incluso el tatuaje que hizo de Belinda.

Rivera ha intensificado sus conflictos con la madre de sus hijos Lupita y L’Rey, desde que inició una alianza comercial con su compentencia Daisy Cabral, en medio de esto surgieron unos videos en los que se ve a los menores de edad en una fiesta con hombres en poca ropa.

“No hay excusas por este tipo de actos… bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo L’Rey en dos ocasiones...”, comentó furioso desde las redes sociales Lupillo Rivera porque el evento ocurrió como parte de un evento de Mayeli.

Alonso no se quedó callada y a traves de las redes sociales también mostró su inconformidad con la conducta que está mostrando el intérprete de Grandes Ligas y El Pelotero: “Yo creo que tú sabes Lupe, perfectamente, que si alguien cuida bien a mis hijos, soy yo. Tal vez te molestó ver que ya era tarde y la niña andaba conmigo. Te molestó lo que pasó”.

Pati Chapoy tundió a Lupillo Rivera por su conflicto con Mayeli Alonso

Pero aunque en redes sociales Lupillo Rivera se ha mostrado enojado con las conductas de Mayeli Alonso, al conversar con Ventaneando su conducta cambió radicalmente: “Ella sigue trabajando, sigue haciendo las cosas como deben de ser y no tengo control de qué pueda pasar... cualquier mujer que hable de mí yo la bendigo y le pido a Dios que la cuide”.

Aunque recalcó que su ex pareja no tiene perdón al pemitir que su hija presencie conductas inadecuadas, como aquella en la que el hombre se quitó la ropa en una fiesta.

Los recientes comentarios de Lupillo Rivera hicieron reaccionar a Pati Chapoy: “Entre tú y yo Lupillo, tú ex esposa no tuvo nada que ver con que el otro tipo se bajara los pantalones”.

La periodista aseguró que no se pueden controlar las acciones de otra persona y hasta puso de ejemplo similar en el foro de Ventaneando.

“Yo lo que no entiendo es que los hombres siguen insistiendo con el dominio de la anterior pareja”, sentenció antes de recordar que el mismo Lupillo ha actuado mal al hablar de Belinda.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Se hace ojo de hormiga”, remató la periodista mexicana al recordar que “El Toro del corrido” no da pensión a Mayeli Alonso para mantener a los menores de edad.

Este nuevo conflicto entre la ex pareja se suma al que vivieron a finales del 2020, cuando se enfrentaron por conocer quién había sido el responsable de promover los contagios de COVID-19 en su entorno cercano.

Todo comenzó cuando L’Rey, el hijo de ambos, fue diagnosticado con coronavirus y se confirmó las enfermedades tanto del cantante como de su joven novia, Giselle Soto.

Alonso usó su cuenta de Instagram para arremeter contra el hermano de Jenni Rivera, quien supuestamente no la dejaba comunicarse con sus hijos, por lo que lo acusó de promover el odio, el cyberbullying y ser “malo” con ella.

Varios días después y a pesar de que ya había aclarado esta situación a través de un video publicado en su Instagram, Lupillo Rivera se refirió a los comentarios que hizo su ex pareja y aseguró que no entendió el origen del problema.

“Ellos se comunican a través de los celulares y del iPad, la verdad no sé por qué pondría comentarios de ese tipo. Yo no tengo ningún inconveniente de que ninguna de las ex mujeres tengan relación con sus hijos, son sus hijos, son de ellas. No tengo por qué hacer esa onda, lo que sí sé es que L’Rey todos los días habló con ella, todos los días hicieron videollamadas, no sé por qué la gente hará comentarios de este tipo”, declaró en entrevista con el programa De primera mano.

SEGUIR LEYENDO: