A cuánto asciende la fortuna de Eugenio Derbez y de cada uno de sus hijos

Toda la familia del actor incursionó en el sector del entretenimiento desde muy temprana edad y actualmente sus ingresos mensuales están calculados en miles de dólares

Compartir
Compartir articulo
La trayectoria artística de casi todos los integrantes de esta familia está formada por su participación en cintas cinematográficas y programas de comedia (Foto: Instagram/ @jose_eduardo92)
La trayectoria artística de casi todos los integrantes de esta familia está formada por su participación en cintas cinematográficas y programas de comedia (Foto: Instagram/ @jose_eduardo92)

La familia Derbez, dedicada al medio del espectáculo, se ha desempeñado en las disciplinas de la actuación, conducción, producción y comedia, siendo Eugenio Derbez el primero que logró alcanzar el éxito y conquistar al público mexicano a través de la pantalla chica gracias a series televisivas como La familia P. luche o Derbez en cuando.

Eugenio Derbez y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo, así como su esposa Alessandra Rosaldo, han logrado forjar una trayectoria artística debido a sus apariciones en telenovelas, programas de comedia, comerciales, películas y series de televisión, las cuales les han permitido amasar una fortuna millonaria. Por su parte, Aitana Derbez ya se perfila como integrante de la nueva generación artística de la famosa familia con tan solo 6 años de edad.

Quien más ingresos percibe es Eugenio Derbez, quien debutó en los foros de Televisa en 1974 en la telenovela Ana del aire, protagonizada por Angélica María y Fernando Allende. Según el sitio oficial del canal de televisión Distrito Comedia, se estima que la fortuna del patriarca de la familia está conformada por 30 millones de dólares y así también lo señaló el sitio Celebrity Net Worth, plataforma de internet que calcula las fortunas de los famosos con base en información pública o de primera mano de las celebridades o sus representantes.

Se estima que el comediante gana mensualmente 180 millones de dólares (Foto: Instagram/ @ederbez)
Se estima que el comediante gana mensualmente 180 millones de dólares (Foto: Instagram/ @ederbez)

Cabe destacar que Eugenio ha tenido distintas estafetas en cine y televisión, ya que se ha desempeñado como conductor, director y productor de diversos proyectos, incluyendo el programa De viaje con los Derbez, cuya segunda temporada fue estrenada recientemente a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Una de las integrantes de la familia que más se ha popularizado en los últimos años es Aislinn Derbez, quien estuvo casada durante cuatro años con el actor Mauricio Ochmann. Según People with Money, la actriz y modelo de 35 años es la segunda en ocupar un puesto dentro del ranking familiar de ingresos, pues aunque no se ha revelado con exactitud la cifra de su patrimonio neto, la publicación estimó que Aislinn gana poco más de 3 millones de dólares mensualmente, equivalente a 59 millones 700 mil pesos mexicanos.

La actriz y modelo gana un aproximado de 3 millones de dólares mensualmente (Foto: Instagram/ @aislinnderbez)
La actriz y modelo gana un aproximado de 3 millones de dólares mensualmente (Foto: Instagram/ @aislinnderbez)

La actriz participó en los programas de televisión Los héroes del norte, Gossip Girl Acapulco y recientemente dio vida a Elena de la Mora en la aclamada serie La casa de las flores, producida por Netflix. Además, formó parte del elenco de las películas mexicanas El atentado, Te presento a Laura y El cielo en tu mirada.

Por su parte, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio con la primera actriz Victoria Ruffo, se ha posicionado como un destacado influencer gracias a su canal de YouTube, el cual actualmente reúne más de 1 millón de suscriptores. A sus 29 años también ha participado en diversas telenovelas de El Canal de las Estrellas, como Cita a ciegas, Vino el amor, Amores con trampa y Qué pobres tan ricos, en la cual compartió créditos con Zuria Vega y Jaime Camil. Aunque tampoco hay una cifra oficial que confirme las ganancias del youtuber, la publicación estadounidense apuntó que sus ingresos mensuales son de entre seis y 12 mil dólares.

Los dos hijos de Eugenio Derbez se desempeñan como youtubers (Foto: Instagram/ @vadhird @jose_eduardo92)
Los dos hijos de Eugenio Derbez se desempeñan como youtubers (Foto: Instagram/ @vadhird @jose_eduardo92)

Finalmente Vadhir Derbez es el último en aparecer en el ranking familiar. Su trayectoria artística incluye modelaje y actuación, área en la que se ha desempeñado en los últimos años y que le permitió llegar a la pantalla grande en Hollywood, donde fue protagonista de la película Exorcismo en el séptimo día. Además, ha participado en filmes mexicanos, cuyo debut fue en 2015, cuando formó parte del elenco de Ladrones, junto a los actores Fernando Colunga, Eduardo Yáñez y Miguel Varoni; proyectos que le han permitido captar ingresos mensuales que se ubican entre los tres y siete mil dólares.

SEGUIR LEYENDO: