Danna Paola festejó su cumpleaños al lado de Álex Hoyer, el cantante que podría ser su nuevo amor

La actriz negó tener un romance con el artista, pero han sido captados disfrutando de la playa e intercambiando besos y abrazos

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @dannapaola / @alexhoyer_
Fotos: @dannapaola / @alexhoyer_

Danna Paola festejó su cumpleaños número 26 a lo grande en un antro en compañía de sus amigos, entre ellos, Álex Hoyer, un cantante con el que se cree inició un romance desde hace algunos meses y que prefieren mantener en secreto.

Ayer, Danna Paola Rivera Munguía vivió un día lleno de regalos y sorpresas, pues cumplió un año más de vida. La intérprete de Mía compartió con sus seguidores de Instagram su llegada a un centro nocturno adornado con luces y globos en colores neón que tenían en el centro un gran número 26, espacio en donde tanto la festejada como sus invitados, aprovecharon para tomarse fotos del recuerdo.

Álex Hoyer se encontraba en el lugar y al pendiente de la actriz, pues con la frase “Feliz cumpleaños”, se acercó a ella mientras la grababa. Danna Paola reaccionó con un grito de “Gracias” y le mandó un beso. El cantante que, de acuerdo con la revista TV Notas, es originario de Los Ángeles pero reside en Monterrey, compartió el video en sus historias de Instagram.

@alexhoyer_ / Instagram

Feliz cumpleaños bella. Que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía. ¡Felicidades por todo! Tú”, escribió Hoyer sobre el audiovisual junto a un emoji de corazón verde y un patín.

Desde hace algunas semanas, se corrió el rumor de que la actriz de Élite estaba estrenando romance con Álex Hoyer, pues se les vio juntos en unas vacaciones que hicieron a Ibiza. Fue a través de unas fotografías difundidas por @lachismeriamx, que la pareja fue captada dándose un beso mientras disfrutaban del sol y la playa.

A pesar de las pruebas, la cantante pop es firme al decir que no tiene un noviazgo con el ex concursante de La Voz, sin embargo, declaró en una entrevista para Ventaneando que siente admiración por el cantante y considera que es talentoso. Además, confesó que ya lo conocía desde hace muchos años.

Danna Paola rompió el silencio sobre un nuevo amor

“Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no?”, le respondió a Linet Puente. “La vida te presenta personas y para mí Álex, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón. Lo estamos pasando bien”, continuó.

En la misma plática, Danna Paola agregó que prefiere mantener algunos aspectos de su vida en privado, pues al ser una persona pública es consciente de que siempre va a haber alguien fijándose en todo lo que hace: “Toda mi vida está en YouTube, algo tengo que quedarme para mí porque no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial”.

Durante su celebración de cumpleaños “María Belén”, como es recordada la actriz por su papel en la telenovela del mismo nombre, lució un radiante conjunto compuesto por un top descubierto de la espalda y una falda de rombos rosas con líneas plateadas. Además de su supuesta pareja, Danna contó con la presencia de Diego Cárdenas y Paco de Miguel.

La actriz repostó la polémica foto en sus historias de Instagram
(captura: @dannapaola/Instagram)
La actriz repostó la polémica foto en sus historias de Instagram (captura: @dannapaola/Instagram)

Desde la mañana, la actriz de Élite compartió en sus redes sociales los mensajes de amor y cariño que le extendieron sus familiares y amigos, entre ellos Araceli Arámbula, Alex Montiel y los integrantes del grupo Morat.

La actriz también publicó en su perfil de Instagram una pequeña sesión fotográfica que se tomó con el número 26 de fondo. “26 girl”, comentó Danna mientras presumió su espectacular figura y su felicidad dada la celebración. La imágenes causaron furor entre sus seguidores, quienes rápidamente hicieron que rebasaran los 2 millones 900 mil “me gusta”. Además, sus fans aprovecharon para externarle sus felicitaciones y elogiarla por su belleza.

SEGUIR LEYENDO: