Susana Zabaleta se suma a la tendencia y se disfraza de Cruella de Vil

La actriz mexicana interpretó a la famosa villana de Disney con un sensual traje negro dentro de una tina de baño

Compartir
Compartir articulo
Video: Instagram @susanazabaleta

Susana Zabaleta siguió la tendencia que se generó tras el estreno de Cruella De Vil, se disfrazó de la famosa villana de Disney e impactó a sus seguidores interpretando su canción dentro de una tina de baño con un atrevido vestido negro.

La originaria de Coahuila es conocida en el medio del espectáculo por su talento actoral y la calidad vocal, pues es una de las pocas artistas que ha hecho una carrera sólida como soprano, lo que le ha dado la oportunidad de cantar a lado de músicos como Armando Manzanero. Además, es considerada como una actriz multifacética por sus interpretaciones en teatro y televisión.

El día de ayer, la actriz de 56 años compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se caracterizó como la villana de 101 Dálmatas e interpretó el tema principal de la película, todo dentro de una bañera.

Susana Zabaleta fue otra de las actrices que se disfrazó de la icónica villana
(Captura: @susanazabaleta/Instagram)
Susana Zabaleta fue otra de las actrices que se disfrazó de la icónica villana (Captura: @susanazabaleta/Instagram)

Cruella De Vil, igual que un reptil, espanta a los niños, no es nada gentil”, cantó Susana Zabaleta mientras hacia movimientos y muecas iguales a los del personaje interpretado por la actriz estadounidense Emma Stone y terminó su video de forma tajante con la frase “Ay, ya”.

A un costado del fragmento, la actriz de Sexo, pudor o lagrimas atribuyó el video a un caracterización espontánea: “Jugando a ser Cruella...¿jugando?”.

Para convertirse en la villana, Susana Zabaleta lució un vestido negro con encaje ceñido al cuero, una peluca bicolor para simular el cabello de “Cruella”, una botas altas, una bufanda de plumas y una tela adornó el fondo de la tina.

La actriz impactó a sus seguidores con su caracterización
La actriz impactó a sus seguidores con su caracterización

Los seguidores de la cantante no repararon en escribirle comentarios en donde halagaron su figura acompañados de emojis de corazón, cara enamorada y fuego: “Hermosa”, “Diosa”, “Preciosa”, “Estas bellísima” . Sin embargo, al notar que le llegaron mensajes subidos de tono, Susana Zabaleta optó por restringir las publicaciones.

Al darle vida a una de las villanas más conocidas de la casa de Micky Mouse, Susana Zabaleta se sumó a actrices mexicanas como Geraldine Bazán y Violeta Isfel, quienes también lucieron looks inspirados en “Cruella”.

La caracterización que hizo Violeta Isfel provocó que los internautas la nombraran “La Emma Stone Mexicana”, dado que notaron un supuesto parecido físico que tiene con la actriz del musical La, la land.

Violeta Isfel fue apodada "La Emma Stone mexicana"
(Foto: @violetaisfel/Instagram)
Violeta Isfel fue apodada "La Emma Stone mexicana" (Foto: @violetaisfel/Instagram)

La también modelo explicó que decidió vestirse como “Cruella” en el día de su cumpleaños para complacer a sus fans, quienes desde el estreno de la película le escribieron para decirle que tenía parecido con Emma Stone.

A través de su perfil de Instagram, Violeta mostró todo el proceso que vivió para convertirse en “Cruella”. También, se tomó una sesión de fotos con poses parecidas a las de la villana e hizo saber que ese día atendió su negocio Isfelburgers caracterizada.

Me encanta, estás igual”, “Qué increíble te ves”, “Emma Stone mexicana, idénticas”, “Si se parecen, igual de bellas las dos”, “Desde que vi el tráiler no dejo de decir que es idéntica a ti”, “Necesitaba este cosplay”, “Como dos gotas de agua”, escribieron sus fans.

Geraldine Bazán preparó looks inspirados en el personaje
Geraldine Bazán preparó looks inspirados en el personaje

Por su parte, Geraldine Bazán posteó una sesión de fotos en donde vistió atuendos inspirados en “Cruella De Vil”, dando otra visión de la icónica villana con su toque personal.

La presentadora comentó que se tomó las fotografías para promocionar la cinta de Disney, pues fue la compañía quien la buscó para “Crear diversos looks con inspiración en Cruella”. Además, resaltó que la experiencia fue divertida y quedó satisfecha con el resultado.

Aunado a las imágenes, la exesposa de Gabriel Soto compartió un video en donde presumió el proceso creativo para formar los outfits que más tarde utilizó en la sesión fotográfica.

SEGUIR LEYENDO: