Por qué Alejandra Ávalos nunca fue novia de Luis Miguel

La actriz contó cómo se reunía con Luis Miguel en Acapulco

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @aleavalosr / @lmxlm
Fotos: Instagram @aleavalosr / @lmxlm

Alejandra Ávalos confesó las razones por las cuales no tuvo una relación con Luis Miguel. La actriz y cantante hizo las revelaciones en el programa Montse & Joe, donde también fueron invitados Lucía Méndez y Roy Ramos, ganador de Parodiando en 2012.

Montserrat Oliver cuestionó a Alejandra si tuvo un amor que no concretó, y en ese momento se mostró una imagen de la cantautora junto a “El Sol”, y la conductora quiso saber el lugar donde tomaron aquella foto.

La productora dijo que fue una sesión fotográfica que se hizo en Barra Vieja, aseguró que no fue contratada, sino que acompañó al cantante porque fue de vacaciones a Acapulco, pero ella se contactaba con él. “Le decía ´ya llegué´, ´voy a estar acá´ o ´voy a estar en este hotel´ y él mandaba por mí y me dijo ´me acompañas a tal lado´ y de ahí fuimos a la toma fotográfica”, añadió Alejandra.

La actriz Alejandra Ávalos compartió su anécdota con Luis Miguel. (Foto: Captura de Pantalla/ Imagen Televisión)
La actriz Alejandra Ávalos compartió su anécdota con Luis Miguel. (Foto: Captura de Pantalla/ Imagen Televisión)

Yolanda Andrade le preguntó si era verdad que ella le había dicho al intérprete de Tengo Todo Excepto a Ti que no quería andar con él, la actriz de cine confirmó este hecho, pues en sus palabras, ella nunca tuvo esa intención.

“Yo nunca quise entrar en eso porque yo venía del rompimiento más doloroso de mi vida que fue con (Fernando) Ciangherotti, o sea, yo termino mi relación y me espero cuatro años hasta que vuelvo a confiar en otra persona, que es el papá de mi hija”, comentó la cantante mexicana.

Ávalos aseguró que ella todavía no estaba preparada para ninguna relación y no quería involucrarse con nadie, además vio cómo la vida de Luis Miguel estaba rodeado de muchas mujeres.

Alejandra Ávalos ha participado como actriz en el teatro, el cine y la televisión.  (Foto: Cuartoscuro)
Alejandra Ávalos ha participado como actriz en el teatro, el cine y la televisión. (Foto: Cuartoscuro)

Oliver comentó si “no se había comido ese cuerpecito”, y la respuesta de la locutora fue negativa, pues para ella valió más poder acompañar a “El Sol” en otros momentos, contó que le ayudó a decidir que canciones grabar en su disco y dar su opinión de los temas que interpretó.

La cantante relató la vez que el hijo de Luis Rey le marcó por teléfono y le colgó, pues pensó que estaba bromeando y no era él quien marcó, con la segunda llamada, le dijo que su número se lo pasó René León, y la invitó a un evento de presentación de su nuevo material discográfico, ella aceptó, y en sus palabras, esta fue la manera en la que lo conoció de manera más profunda al cantante.

En la misma entrevista confesó que ya había conocido a Luis Miguel cuando era más joven, justo en el momento que estaba realizando el famoso comercial de las papas, y esto surgió porque un empresario la contactó porque Honorio Herrero vino a México por una junta con Luis Rey y quería saber si le producía un disco a Alejandra.

Alejandra Ávalos también se dedicó a la locución (Foto: Instagram/@aleavalosr)
Alejandra Ávalos también se dedicó a la locución (Foto: Instagram/@aleavalosr)

Ávalos asistió al penthouse del padre de “El Sol”. “Había un maravilloso piano de cola, estaba Luis Rey, estaba Luis Miguel comiendo papas, y yo llegué al estudio donde estaba Honorio, me dejaron hablando con él, y una amiga me acompañó”, comentó la productora.

Andrade recordó que en ese momento Alejandra no cantaba, y así lo confirmó la intérprete de Amor Fascíname, pues dijo que ella antes solo se dedicaba a realizar coros para Timbiriche, Fresas con Crema, Sasha, Flans, Garibaldi y todos los artistas que estaban bajo la supervisión de Luis de Llano y para producciones de Raúl González Biestro y su hermano Alfonso.

SEGUIR LEYENDO: