Entre abrazos, besos y el mar: Mauricio Ochmann y Paulina Burrola disfrutan de su escapada romántica

La pareja derrocha miel por las playas de Cabo San Lucas en Baja California

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @mauochmann / @paulinaburrola
Fotos: @mauochmann / @paulinaburrola

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola ya no temen al mostrar su amor. La pareja que ha causado furor durante los últimos días, poco a poco ha compartido fragmentos de sus días felices y enamorados en las costas de Cabo San Lucas, en Baja California, en un paseo que se considera el primero que hacen público.

El actor de 43 años y la modelo de 30 se encuentran desde el pasado fin de semana en las paradisíacas playas del centro turístico, en el que han disfrutado de paseos en yate, de atardeceres de ensueño, veladas románticas, descansos sobre los camastros y hasta descansos a la orilla de la playa.

Los momentos de amor de esta nueva pareja han sido compartidos desde las cuentas de Instagram de ambos, donde ya no temen mostrar sus momentos felices a pesar de que sigue presente la relación que hace un año concluyó Ochmann con la también actriz, Aislinn Derbez.

Fue el pasado domingo cuando el protagonista de El Chema publicó las imágenes de este encuentro veraniego desde sus historias de Instagram. Esta misma postal fue retomada por la joven modelo, la que agregó algunos emoticones de corazones y caras enamoradas.

(Foto: paulinaburrola / Instagram)
(Foto: paulinaburrola / Instagram)

Esta fotografía confirmó el nuevo amor del actor que hasta hace un año mantuvo un sólido matrimonio con la hija mayor de Eugenio Derbez, del que nació la pequeña Kailani; además fue la primera vez que el histrión volvió a compartir algo tan íntimo como una relación sentimental.

Tras esta reveladora postal, ambos protagonistas de este romance continúan presentando sus momentos más tiernos y así los hemos visto muy románticos sobre unas camas de playa en el lugar donde se hospedan en Cabo San Lucas.

Paulina es la que también ha compartido sus descansos al lado de la playa, sus atardeceres en este centro turístico y una postal más del amor que ahora goza al lado del actor de El Clon y A la mala.

En esta nueva imagen la pareja luce abrazada, mientras posan divertidos pero muy enamorados con el un imponente paisaje de la playa de fondo. La joven modelo, cantante y presentadora lucía un estiloso vesitido para disfrutar de una velada romántica a la orilla del mar.

Video: Instagram @mauochmann

Esta relación parece ser muy seria y es que incluso la ex concursante de Nuestra Belleza México ya convive con la hija menor de Mauricio Ochmann.

El mismo actor confirmó que Paulina y Kailani ya se conocen y tienen una excelente relación. “Sí (ya se conocen), sí (conviven), ya. Bien (se llevan), muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”, respondió el actor de manera amable ante los cuestionamientos del reportero de Hoy día, programa de Telemundo.

Ochmann recalcó que su noviazgo no ha afectado para nada la relación que sostiene con las madres de sus dos hijas: “La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo”.

Esta es la primera vez que Mauricio Ochmann abre un poco de su intimidad y es que se había mantenido en un bajo perfil en temas de amorosos desde que anunció su ruptura sentimental con Aislinn, quien sí ha sido más abierta al revelar las razones de su ruptura y cómo ha enfrentado el rompimiento para crear una nueva convivencia, siempre priorizando el amor desde la amistad y por el bienestar de la pequeña Kailani.

La pareja derrocha miel por las playas de Cabo San Lucas en Baja California

A pesar del revuelo de este destape amoroso, la creadora de La Magia del Caos se ha mostrado feliz en sus redes felices, donde compartió algunos fragmentos de sus juegos al lado de su hija Kailani.

SEGUIR LEYENDO: