Cómo reaccionaron Kailani y Aislinn Derbez al nuevo romance de Mauricio Ochmann

La actriz compartió un divertido video al lado de su hija

Compartir
Compartir articulo
(Foto: aislinnderbez / Instagram)
(Foto: aislinnderbez / Instagram)

Aislinn Derbez reapareció tranquila, feliz y acompañada de su hija Kailani, luego de que su expareja Mauricio Ochmann presumiera a su nueva novia, Paulina Burrola.

El actor causó gran conmoción esta semana cuando destapó que sostiene una relación sentimental con la modelo, cantante y presentadora de televisión nacida en Hermosillo, Sonora.

La pareja disfrutó de una escapada romántica por Cabo San Lucas, en Baja California, donde se les vio abrazados y disfrutando de los imponentes paisajes gracias a un paseo en yate por las paradisíacas aguas de la región.

El primero en compartir los avances de este encuentro veraniego fue el protagonista de El Chema, quien publicó las imágenes desde sus historias de Instagram. Esta misma captura fue retomada por la joven modelo, la que agregó algunos emoticones de corazones y caras enamoradas.

Infobae

Las pruebas de este nuevo amor resonaron en la farándula mexicana, ya que por meses se pensó que podría ocurrir una reconcialiación entre Mauricio y Aislinn, lo que ya quedó completamente descartado, por lo menos en la actualidad.

A pesar del gran revuelo mediático que causaron los videos de los tórtolos, fue la hija mayor de Eugenio Derbez la que no se dejó ver afectada en absoluto por la situación sentimental de su ex esposo y prefirió mostrar uno de los tantos momentos divertidos al lado de Kailani.

Así jugó, abrazó y disfrutó de la compañía de la pequeña Kailani y su hermana Mich Aguilera. Las tres corrieron por su casa, se lanzaron pelotas en una alberca especial y hasta arrojarse al sillón.

“Te voy a alcanzar, te voy a alcanzar”, repitió Aislinn ante la carrera acelerada de la niña de tres años que buscaba alejarse de su mamá.

Video: Instagram @mauochmann

En otra historia, la protagonista de A la mala aclaró que a Kailani le gustaba taclearla junto a su hermana Mich, acción que hizo al menos unas 30 veces.

La forma en la que Aislinn enfrentó el nuevo amor de Mauricio Ochmann es una muestra más de la excelente relación que han establecido desde que se separaron por el bienestar de su amistad y la educación de la hija que tienen en común.

Y es que según el mismo actor, su ex esposa ya tenía conocimiento de su noviazgo y hasta su hija menor ya convive muy de cerca con Paulina Burrula.

“Sí (ya se conocen), sí (conviven), ya. Bien (se llevan), muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”, dijo cuando fue cuestionado por el reportero de Hoy día, programa de Telemundo.

La actriz compartió un divertido video al lado de su hija

Aprovechó para aclarar una vez más cómo se ha cimentado su convivencia con su ex pareja, Aislinn Derbez, por lo que este nuevo romance no ha minado para nada su convivencia diaria.

“La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó, y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna de que tanto Ais como la mamá de Lorenza, María José, son mis grandes amigas, entonces tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas, entonces ahora sí que el sentimiento es mutuo”, precisó ante la isnsitencia de la prensa.

Esta es la primera vez que Mauricio Ochmann abre un poco de su intimidad y es que se había mantenido en un bajo perfil en temas de amorosos desde que anunció su ruptura sentimental con Aislinn.

En cambio la madre de su hija menor ha sido más abierta al revelar las razones de su ruptura y cómo ha enfrentado el rompimiento para crear una nueva convivencia, siempre priorizando el amor desde la amistad y por el bienestar de la pequeña Kailani.

SEGUIR LEYENDO: