“Acapulco Shore 8” capítulo 4: el regreso de Capitán y la fuerte discusión entre dos chicas

Este episodio afloró muchas de las rivalidades dentro de la temporada

Compartir
Compartir articulo
Capitán regresó al programa (Video: Twitter/@AcapulcoShore)

Durante el segundo capítulo de este programa Capitán fue retirado de Acapulco Shore pues su comportamiento asustó y sorprendió a los integrantes del reality ya que comenzó a actuar de forma agresiva contra todos, incluso contra el equipo de producción.

Esto ocurrió porque Chile estaba bromeando sobre su musculatura y Capitán ya tenía varios tragos encima.

No obstante este personaje regresó hacia el capítulo 4, el cual se estrenó este martes 18 de mayo y se tituló Mujeres al ataque. Después de una noche en el antro subterráneo, los shores quienes no se encontraban en la playa recibieron de sorpresa la llegada de Aarón El Capitán Álvarez.

Jaylin es la chica quien mejor había empatado con Capitán (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)
Jaylin es la chica quien mejor había empatado con Capitán (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)

De inmediato Fer lo recibió con agrado e incluso le dijo lo siguiente: “yo te amé así me gustan, cag*dos, tóxicos, locos, todos gorilas”. Por otro lado, Beni Falcon reconoció que la actitud de su compañero había cambiado.

Posteriormente Capitán reconoció que tiene un problema de agresividad y les ofreció una disculpa al resto de vacacionistas, les dijo que de ahí en adelante pasarían un rato agradable juntos.

Por otra parte, Karime hizo elegir a Jey entre Nacha y Jacky, es importante recordar que estas dos chicas protagonizaron un fuerte conflicto en el capítulo 3 por el cariño y las atenciones de este shore.

En el 'Team Tendo' piensan que Jey se está enamorando de Jacky (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)
En el 'Team Tendo' piensan que Jey se está enamorando de Jacky (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)

La respuesta de Jey fue que prefería a Jacky y no dudó en admitirlo. La competencia entre ambas comenzó en el capítulo anterior, ya que Nacha se molestó porque en su momento no pudo tener intimidad con este shore mientras que la recién llegada si lo logró.

Hacia el final del capítulo ambas chicas protagonizaron una acalorada discusión en donde Nacha aseguró que la nueva vacacionista “ya le había colmado la paciencia”, ambas manotearon desde sus camastros visiblemente molestas, por lo que al inicio del siguiente episodio podrían incluso llegar a las agresiones:

“A putaz*s, mi amor, a put*azos”, dijo Nacha justo antes de que terminara el capítulo.

Parte de la discusión entre ambas chicas (Video: Twitter / @acapulcoshore)

Por otro lado las rivalidades entre los integrantes recién llegados y los veteranos comenzaron a hacerse más evidentes. Karime, Chile y Jey ya han sido parte de otras temporadas de Acapulco Shore, así que forman parte del ‘team Tendo’; Nacha e Isa se unieron a este grupo durante la séptima entrega de esta serie.

El ‘team Tendo’ es aparentemente respetado dentro de los episodios pues incluso establecieron una lista de “10 Mandamientos”, entre los que se encuentra nunca rechazar un trago de alcohol.

El otro grupo está conformado por Fer, Alba Zepeda, Beni y Jacky; ellos no son aceptados por el grupo ya formado. Fernanda explicó que siente empatía por Jacky ante todas las críticas que recibe, pues además de la rivalidad que tiene con Nacha, su actitud desagradó al resto del elenco desde su llegada, incluso expresó su deseo de conflicto.

Beni Falcón es considerado uno de los shores más pacíficos (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)
Beni Falcón es considerado uno de los shores más pacíficos (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)

A bordo del yate afloró uno de los roces y desacuerdos entre estos grupos ya que Alba no quiere seguir las reglas del ‘team Tendo’: “Chile yo no vengo a acoplarme a tu ‘team Tendo’, vengo a unas vacaciones”, expresó Fer cuando este shore intentó persuadirla a adaptarse; “prefiero ahogarme antes que quedar bien contigo” completó la joven en su cápsula individual.

Por otra parte Fer y Alba decidieron permanecer como amigas en lugar de seguir alimentando la tensión sexual que comenzaban a tener, incluso bromearon diciendo que si algo pasaba entre ellas, culparían al alcohol.

Aunque este reality se estrena de manera simultánea en el canal de MTV y la plataforma Paramount Plus, los usuarios de este servicio de streaming reportaron que el capítulo no fue actualizado a las 10pm de la noche como ocurrió en las tres semanas pasadas.

Los vacacionistas ya han establecido muchas de sus preferencias (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)
Los vacacionistas ya han establecido muchas de sus preferencias (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)

Algunos fans de este programa descargaron su molestia en uno de los tuits que escribió la cuenta oficial para promocionar el capítulo 4 de Acapulco Shore 8. “Son unos ineptos”, “estafa horrible” y “¿Pues no que a las 10?, ya me perdí el capítulo” fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Los internautas señalaron la plataforma subió el capítulo a las 11:20 pm, es decir, más de una hora después.

SEGUIR LEYENDO: