“Acapulco Shore 8″ capítulo 2: quién llegó para causar incomodidad, Capitán casi se pelea y la historia de Jaylin

Los shores ya comenzaron a sentirse más cómodos en la mansión de fiesta y desastres

Compartir
Compartir articulo
Karime y Chile observando a Nacha (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)
Karime y Chile observando a Nacha (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)

Este 4 de mayo se estrenó el segundo capítulo de Acapulco Shore 8 a través del canal MTV y la plataforma Paramount+ , este episodio siguió de cerca lo que ocurrió al amanecer de la primer noche de los shores así como los rencores que despertó la llegada de Fernanda y el espacio que encontró Jaylin Castellanos para contar algunos detalles sobre su proceso de transición.

“Vengo a buscar más chicas que hombres porque creo que son más lindas”, señaló Michelson a su llegada, tuvo dificultades para saludar a los demás.

Después de estrenar “el despacho”, Karime y Alba comenzaron a forjar una interacción un tanto íntima, en cuanto vieron llegar a Fernanda, se juntaron con Isa y prometieron no hablarle a la recién llegada, quien traía algunos resentimientos en contra de Karime, los cuales se originaron en temporadas pasadas.

En otro momento del episodio Capitán ya estaba con los niveles de alcohol más que evidentes y estuvo a punto de protagonizar junto con Chile la primer pelea del programa, los comentarios de Chile respecto a su musculatura lo incomodaron por lo que se acercó a molestarlo, Isa y Jay trataron de evitar que llegaran a los golpes pero sólo el equipo de la producción pudo detenerlo.

Así comenzó el conflicto entre Capitán y Chile (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)
Así comenzó el conflicto entre Capitán y Chile (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)

En otro punto de la noche Jaylin comenzó a bailar en el pole dance lo que causó grandes emociones entre sus compañeros al punto en que decidió quitarse la parte superior del bikini. Chile le hizo segunda durante esa sesión de movimientos sensuales.

Después Fer se acercó a Isa con la intención de reestablecer la amistad entre ambas “Te quiero pedir una disculpa porque sé lo que desató eso. Sé que me pasé de v*rga”, le dijo; por lo que ambas comenzaron a besarse en señal de confianza y Chile aprovechó la situación para proponerles un trío, no obstante las chicas lo ignoraron. Sólo le permitieron unirse al beso de tres para la reconciliación.

Dicho conflicto tuvo origen en la séptima temporada, la inconformidad fue básicamente por celos, Isa no quería que Chile terminara involucrado con Fernanda, pero este shore consideró que ella ya tenía a alguien más y no hizo caso de sus advertencias.

Posteriormente Isa y Chile se citaron en “el despacho” para tener intimidad, el resto de la noche la pasaron juntos y abrazados.

Beso de tres para la reconciliación (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)
Beso de tres para la reconciliación (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)

Justo antes de dormir Alba reconoció que estaba muy alcoholizada y llegó dando tumbos hacia la cama de Karime, tenía la intención de dormir con ella pero la shore comenzó a rechazarla expresando que no le interesaba ni le atraía en ese nivel de borracha.

A la mañana siguiente la mayoría de los shores se sorprendieron ante Jacky despertando tras la primer fiesta y la aparente pérdida de la memoria de Alba, quien no recordaba su beso con Fernanda ni la razón por la que no tenía ropa interior, así que le preguntó a todas sus compañeras si la habían visto.

Alba expresó que tampoco comprendía porque Karime ahora la rechazaba.

Entre pláticas Jaylin Castellanos encontró un momento para hablarles a algunos de los shores sobre su proceso de transición, explicó que comenzó a los 16 años y que actualmente lleva un parche de hormonas además de tomarlas de manera controlada, también contó que algunas veces ha sido víctima de discriminación y transfobia en algunos bares de Guadalajara.

Jaylin Castellanos es la primer chica trans en Acapulco Shore (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)
Jaylin Castellanos es la primer chica trans en Acapulco Shore (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)

La modelo también se sinceró respecto a su reasignación de sexo y dijo que todavía no se realizaba dicha operación porque cuando estuvo a punto de realizársela, una persona le hizo ver que si cambiaba sus genitales, entonces sería igual a las mujeres biológicas y ella deseaba mantener su autenticidad amando todo su cuerpo.

Sus compañeras demostraron admiración por ella y su valentía.

Por último, hacia el final del capítulo, la mayoría de los participantes se encontraban bebiendo en una barra al aire libre. Ahí todos pudieron notar que un misterioso hombre se acercaba en yate hacia la costa y los invitaba a subir. En el episodio tres la trama girará en torno a una posible fiesta a bordo de dicho vehículo.

SEGUIR LEYENDO: