“Acapulco Shore 8″ capítulo 3: el antro subterráneo y Nacha contra Jacky

El grupo de la fiesta eterna también estableció cuáles serán sus “10 mandamientos”

Compartir
Compartir articulo
Así fueron los reclamos de Nacha hacia Jacky (Video: Twitter / @AcapulcoShore)

El tercer capítulo de Acapulco Shore 8 se llamó Una noche de pasión, esta vez los shores recibieron una visita inesperada de ‘el Boss’, pudieron acceder al antro que se ubica en el sótano de la mansión y Nacha estalló en contra de Jacky, la vacacionista nueva.

El origen del conflicto fue que Jey demostró preferencia por Jacky y se fueron al “despacho” para tener intimidad, hecho que provocó los celos de Nacha porque el cuerpo de la nueva shore si pudo provocar una erección y el de ella no.

Conforme avanzó el capítulo los reclamos de parte de Nacha se acrecentaron, cuando ella, Jaylin, Jey, Chile y Jacky se trasladaron hacia una playa, la celosa shore puso en un dilema al chico que provocó el pleito, pues lo hizo elegir entre ambas “Vámonos Jacky”, dijo de inmediato.

En el 'Team Tendo' piensan que Jey se está enamorando de Jacky (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)
En el 'Team Tendo' piensan que Jey se está enamorando de Jacky (Foto: Twitter/@AcapulcoShore)

Durante la edición MTV Acaplay Xtremo los participantes del reality recordaron lo mucho que se enojó Nacha durante la temporada 7 de Acapulco Shore, así que Jey atribuyó su falta de líbido a los niveles de alcohol que tenía, no obstante en el capítulo recién estrenado, también comentó que se sintió presionado y obligado, cosa que no afectó su desempeño con Jacky.

Ya en la playa Jacky sacó a relucir su deseo de conflicto que expresó desde su llegada y en su cápsula personal dijo que disfrutaba el hecho de que Nacha estuviera incómoda con su presencia.

Tal fue la marcada preferencia por parte de Jey, que Karime y Chile -los tres son integrantes del ‘Team Tendo’-le reclamaron por “enamorarse” de la recién llegada y le recordaron que “no debía estacionarse” con una sola pareja dentro de la temporada por mucho que tuviera atracción sexual.

Así es el antro subterráneo de la mansión (Foto: captura de pantalla/ paramountplus.com)
Así es el antro subterráneo de la mansión (Foto: captura de pantalla/ paramountplus.com)

Esta no es la única pelea por un hombre surgida en la temporada 7, en esa ocasión la inconformidad también fue por celos, Isa no quería que Chile terminara involucrado con Fernanda, pero este shore consideró que ella ya tenía a alguien más y no hizo caso de sus advertencias.

Al final del episodio anterior el elenco del reality vio llegar un barco misterioso, se trataba de ‘el Boss’ y les llevó a un par de bailarines caracterizados con ropa indú, también les mostró el lujoso y amplio antro subterráneo donde pasaron la noche enfiestándose.

Antes de que este sitio de la mansión fuera revelado, les informaron a Isa y Fernanda que tendrían que pasar por un proceso de Iniciación y también escribieron las reglas o códigos de la casa Acapulco Shore, el resultado de esta lista fueron los siguientes “10 mandamientos”:

-Amarás a la Matrioshka sobre todas las cosas (Es decir, Karime)

-Honrarás a Jey y a Chile

-Desearás a la mujer de tu prójimo sí o sí

-No serás una m*ldita “perra de la fama”

-Uno tiene que andar hasta el cul* todo el día

-La insolencia es nuestra mayor virtud

-Nunca rechazarás una copa o algo que te apendej*

-Si robarás pero al sugar de tu amiga

En este episodio hubo tres candentes encuentros (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)
En este episodio hubo tres candentes encuentros (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)

Cuando todavía estaban en el antro subterráneo, Isa y Nacha limaron sus asperezas, así que decidieron besarse para acordar volver a conocerse y comenzar de nuevo.

Después de que el elenco se divirtió con “el juego de los espejos” en el que por parejas debían imitarse mientras hacían movimientos sensuales, hubo tres encuentros simultáneos en “el despacho”, una de las parejas fue Nacha con Karime, la otra fue Jey con Jacky y por último Isa con Chile.

Los episodios de Acapulco Shore se estrenan los martes a las 10 pm tanto en el canal de televisión MTV como en la plataforma Paramount+. Hacia el final del episodio más reciente los shores se sorprendieron por la llegada de un integrante al que describieron como un “hombre y oso a la vez”.

Todavía no está confirmado si esto significa el regreso de Capitán o es una persona que perteneció a otra temporada.

SEGUIR LEYENDO: