“Se te caen las estructuras”: Camila Sodi habló como nunca de su doloroso divorcio con Diego Luna

La actriz se mostró más transparente que nunca con Aislinn Derbez

Compartir
Compartir articulo
Camila Sodi se mostró más transparente que nunca y desmenuzó grandes episodios de su vida privada (Foto: captura de pantalla de La Magia del Caos)
Camila Sodi se mostró más transparente que nunca y desmenuzó grandes episodios de su vida privada (Foto: captura de pantalla de La Magia del Caos)

Justo en medio de una semana llena de claroscuros en la que fue hospitalizada de emergencia, se enfrentó a un nuevo escándalo con la prensa y se estrenó uno de sus más esperados proyectos, Camila Sodi se mostró más transparente que nunca y desmenuzó grandes episodios de su vida privada al lado de Aislinn Derbez.

La actriz habló como nunca antes de su proceso de divorcio, la maternidad y la imagen de problemática que desde siempre ha tenido ante los medios de comunicación.

Camila Sodi, quien siempre ha sido hermética con su vida personal, ahora se sinceró con Aislinn Derbez para hablar de cuánto le dolió separarse de Diego Luna hace más de 7 años y cómo han logrado reconstruir su relación para continuar siendo una “familia” por el bien de sus dos hijos: Fiona y Jerónimo.

“Se te muere una expectativa y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso... volver a conectar y a preguntarte ‘¿para mí qué significa y qué es lo importante para mí?’ Se te cae todo para que lo vuelvas a construir como tú quieres”, dijo en su participación en el podcast La Magia del caos de la hija mayor de Eugenio Derbez.

La actriz se mostró más transparente que nunca con Aislinn Derbez

La sobrina de Thalía resaltó que su divorcio con el padre de sus hijos fue una transición de amor que hoy les permite llevar una relación sana, por el bien de todos los involucrados en su familia.

“Las herramientas que uno va recolectando en la vida son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor y al final decides si te quieres quedar o no en la relación que estás y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son, son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor”, aseguró.

“Es mi familia para toda la vida”, dijo convencida ante Aislinn Derbez, quien también ha demostrado tener una relación muy cercana con Mauricio Ochmann por el bienestar de Kailani.

Durante la larga conversación, la protagonista de El exorcismo de Carmen Farías recordó un duro momento que vivió en la vía pública al lado de Diego Luna y que la dejó marcada hasta el día de hoy, y es que ella se encontraba bañada en llanto por una discusión previa a su divorcio y un fanático los interrumpió para pedirles un autógrafo.

Aislinn y Camila también conversaron sobre la maternidad que vivieron de muy diferente manera (Foto: captura de pantalla de La Magia del caos)
Aislinn y Camila también conversaron sobre la maternidad que vivieron de muy diferente manera (Foto: captura de pantalla de La Magia del caos)

“Yo estaba llorando... una escena súper cabr*na, estábamos en el proceso (de divorcio) y nunca se me va a olvidar... ‘perdón que los interrumpa pero me pueden dar un autógrafo’, no podía, voltié a verlo llorando como desquiciada y le dije ‘te atreviste’. No podía creer la situación, me trabé, les valió madres”, relató.

Según Camila, estas situaciones son constantes en su vida ya que su profesión “los deshumaniza”, pero le son más frecuentes con la prensa, por lo que seguido vive encontronazos con los miembros de los medios de comunicación.

“La prensa me hizo daño desde que era muy chiquita”, dijo convencida justo después de hablar del acoso que sintió desde la infancia por parte de los medios de comunicación.

“Crecí protegiéndome de la prensa del corazón, que siempre estaba como al acecho desde que era chiquitita, acosándome, poniendo cosas horribles”, se sinceró al aceptar que ahora prefiere evitar el contacto con los medios de comunicación y acercarse a su público a través de las redes sociales.

La protagonista de El exorcismo de Carmen Farías recordó un duro momento que vivió en la vía pública al lado de Diego Luna (Foto: captura de pantalla de La Magia del caos)
La protagonista de El exorcismo de Carmen Farías recordó un duro momento que vivió en la vía pública al lado de Diego Luna (Foto: captura de pantalla de La Magia del caos)

Aislinn y Camila también conversaron sobre la maternidad que vivieron de muy diferente manera, ya que la primera se enfrentó a 35 horas de parto y la segunda dio a luz en casi 23 horas.

En este sentido, Sodi destacó que ella disfrutó los primeros años de vida de su hijos ya que se dedicó a ellos completamente, pero justo los embarazos y la depresión postparto las padeció sobremanera.

“Yo era de las que nunca quería tener hijos... era intolerante a los niños... pero una vez que eres mamá, te vuelves mamá de todos los niños, la viví a toda madre... era feliz con mi panzota y comiendo, la gocé mucho... no me gustó estar embarazada, me dio anemia las dos veces, la padecí muchísimo... el segundo postparto lo pasé fuertísimo”, sentenció.

En esta conversación, la sobrina de Thalía también habló de su vida sentimental y destacó que ya quiere reencontrarse con el amor, aunque sus ocupaciones no se lo permiten, ya que divide su tiempo entre el trabajo y sus hijos.

Camila Sodi (Foto: Instagram@CamilaSodi_)
Camila Sodi (Foto: Instagram@CamilaSodi_)

“Tengo ganas ya, durante mucho tiempo no porque estaba trabajando en reconstruirme a mí y mis conceptos y todo de lo que venimos hablando, pero creo que estoy en un lugar bastante maduro emocionalmente”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: