Por qué Issabela Camil nunca revelará la verdad detrás de su ruptura con Luis Miguel

La hija del recién fallecido Jaime Camil fue contundente en su respuesta y expresó que no hablará del romance que vivió por siete años al lado del cantante

Tony Starr reveló la verdadera razón por la que Issabela Camil y Luis Miguel terminaron su noviazgo de casi siete años (Foto: Instagram)
Tony Starr reveló la verdadera razón por la que Issabela Camil y Luis Miguel terminaron su noviazgo de casi siete años (Foto: Instagram)

Hace casi tres años que Luis Miguel: La serie llegó a la plataforma de contenidos Netflix, donde de inmediato se convirtió en un éxito y logró que los fans y el público en general se enganchara con las intimidades al interior de la vida del famoso cantante.

Aunque la trama de aquella primera entrega se centró en los primeros años de infancia y adolescencia del intérprete de Será que no me amas, también se mostró en la historia sus primeros romances, incluido uno de los más emblemáticos en la vida amorosa del cantante.

Se trata del personaje de Érika, quien es interpretado por Camila Sodi y alude a la también famosa Issabela Camil. Los fans del cantante siempre quieren saber qué pasó en realidad aunque al inicio y al final de cada episodio, la producción de la exitosa bioserie se encarga de racalcar que los hechos reales han sido ficcionados y se trata de una interpretación creativa.

Camila Sodi le da vida a "Erika", personaje que alude a Issabela (Foto: camilasodi_ / Instagram)
Camila Sodi le da vida a "Erika", personaje que alude a Issabela (Foto: camilasodi_ / Instagram)

Por ello, al término de cada capítulo estrenado los domingos, el público hace una labor de “fact checking”, es decir, contrasta lo mostrado en la serie con lo que en realidad ocurrió en la vida real del cantante.

En esta segunda temporada, de los temas que se han tocado en los primeros tres capítulos, uno de los que más han causado curiosidad entre el público ha sido la ruptura del cantante con el personaje que alude a Issabela Camil, con quien terminó por la búsqueda que hizo Luis Miguel a su madre de acuerdo al argumento de la historia.

Y es que se cuenta en la ficción que en su afán por dar con el paradero de Marcela Basteri, Luis Miguel descuidó su noviazgo con la hija del recién fallecido Jaime Camil Garza, así que la relación llegó a su inevitable final.

Issabela Camil sufrió la pérdida de su padre, Jaime Camil Garza, en meses pasados (Foto: Cuartoscuro)
Issabela Camil sufrió la pérdida de su padre, Jaime Camil Garza, en meses pasados (Foto: Cuartoscuro)

A esta versión se suman las declaraciones recientes de Tony Star, madre de Issabela, quien aseguró que las razones del rompimiento fueron otras por completo. Y es que la ex modelo declaró que se terminó el noviazgo debido a la extenuante carga de trabajo de Luis Miguel, quien por aquellos años cumplía con múltiples compromisos promocionales, giras y conciertos.

“La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente a la de Érika (…) entonces empezaron a tener un distanciamiento”, detalló Tony a Ventaneando.

Después del noviazgo que duró casi siete años, la pareja tomó cada quién su camino, por lo que no se les volvió a ver juntos nunca más y el cantante comenzó sus amoríos con múltiples mujeres.

Actualmente está casada con el diputado Sergio Mayer (Foto: Instagram @issabelacamil_)
Actualmente está casada con el diputado Sergio Mayer (Foto: Instagram @issabelacamil_)

Ahora, la prensa aprovechó el regreso de Issabela Camil a las alfombras rojas para preguntarle acerca de qué tan apegada a la realidad es la historia mostrada en el serial, indagando sobre las verdaderas causas de la separación hace más de 25 años.

La actriz escuchó serena las preguntas de los reporteros a lo que llanamente expresó: “”Es un tema que no quiero tocar. Gracias”, ante lo cual los periodistas le cuestionaron su opinión acerca de las restricciones que puso Aracely Arámbula sobre cualquier mención suya en la serie.

La actriz no ha participado en proyectos escénicos últimamente (Foto: Twitter de Issabela Camil)
La actriz no ha participado en proyectos escénicos últimamente (Foto: Twitter de Issabela Camil)

“No tengo nada qué opinar, no sé ni qué de su libro, de ella, así que no tengo nada qué opinar, no estoy informada sobre eso”, comentó a los micrófonos de varios medios de comunicación.

Sin embargo, minutos más tarde Camila profundizó un poco en su negativa por contar sus vivencias con “El sol”: “Te voy a decir una cosa, soy una mujer muy privada, son mis cosas y no le interesan a nadie más que a mí y ya, es todo lo que te puedo decir. Es mi vida, es mi historia y no la voy a compartir con nadie, nunca. Cada quien puede contar lo que quiera”, finalizó tajantemente.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

Atenas 2004: los Juegos Olímpicos que vieron a Rommel Pacheco y Fernando Platas juntos por única vez en una final de clavados

La primera aparición de Rommel en JJOO significó la última participación de la figura Fernando Platas en los clavados Olímpicos

100 años de la Patagonia rebelde: huelgas obreras, ejecuciones y una novela que narra “la historia de los vencidos”

Este año se editó en Argentina “El Paso del Diablo”, novela del escritor chileno Pavel Oyarzún Díaz que recrea el escape de los últimos huelguistas de la cacería iniciada por el gobierno de Hipólito Yrigoyen. “La literatura no es solo un producto estético, es también un producto social”, sostiene el autor en esta entrevista con Infobae Cultura

Cien empresas en Colombia se suman a la lucha contra el cambio climático

Este miércoles 4 de agosto, 100 empresas de deferentes sectores en el país se vincularon al Programa Nacional Carbono Neutralidad ,liderado para reducir las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI)

Con inversiones superiores a los $40 mil millones, Gobierno nacional entregó viviendas y firmó convenios de agua potable en Cesar

Agustín Codazzi, Astrea, Curumaní, La Gloria y Pelaya son los municipios que avanzan con paso firme en los proyectos de agua

Stefan Zweig, aquí y ahora: el hombre que escribió su “breve historia del siglo XX”

“El mundo de ayer”, del gran escritor austríaco, vuelve a ser publicado con una nueva traducción. Infobae Cultura adelanta el prólogo de una obra central de la literatura
MAS NOTICIAS