Cómo fue el primer encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas

La segunda temporada de la serie de Netflix recreó el emotivo momento. ALERTA, SPOILERS

Michelle Salas fue reconocida por Luis Miguel hasta casi 20 años después de su nacimiento (Foto: Instagram)
Michelle Salas fue reconocida por Luis Miguel hasta casi 20 años después de su nacimiento (Foto: Instagram)

La relación entre Luis Miguel y Michelle Salas siempre ha sido un misterio, pero es en la segunda temporada de la serie biográfica del cantante donde comenzaremos a ver rasgos característicos de su primer encuentro y la relación que establecieron.

Se conoce más a fondo el lazo que une a padre e hija, pero principalmente un lado más amoroso del cantante en el que pesa siempre un sentimiento de soledad y la angustia por conocer el destino de su madre, Marcela Basteri.

Macarena Achaga, la actriz que da vida a la joven Michelle Salas, reveló a Infobae México cómo buscó dar realismo a la famosa historia, pero es hacia el final del capítulo dos de Luis Miguel, la serie cuando se conoce cómo fue el emotivo momento entre “El Sol de México” y su primogénita.

IMPORTANTE: Si no has visto el segundo episodio de Luis Miguel, la serie es el momento de abandonar este contenido porque tiene muchos spoilers.

El encuentro entre padre e hija está lleno de emotividad y sentimentalismo, reforzado por una de las canciones más emblemáticas del “Sol de México”: Hasta que me olvides.

En el capítulo titulado Noche de paz se ve llegar a “Micky” a la casa de “Sophie Salas” para reunirse con Michelle Salas poco antes de cumplir los cinco años.

“¿Ella me odia?”, preguntó el intérprete a la mamá de su única hija, quien respondió con una sonrisa amable: “No, no te odia. Se muere de ganas por conocerte”.

En el momento más emotivo del capítulo, Luis Miguel avanza por la recámara de la pequeña Michelle para conversar con ella y ofrecerle un presente.

La niña, feliz ante la presencia de su padre, se lanza hacia sus brazos olvidando el regalo que le dará.

Este pequeño fragmento en la vida del cantante marca el inicio de la relación padre e hija que será evidenciada a lo largo de la temporada dos del proyecto de Netflix, Luis Miguel, la serie.

Stephanie Salas, nombre real de la mamá de Michelle Salas, se convirtió en 1989 en la madre de la primera hija de Luis Miguel y que fue reconocida hasta que cumplió 15 años.

En la temporada uno de la serie biográfica de Netflix se narra que la concepción de la hija de ambos ocurrió después de un encuentro casual, lo que provocó la reacción inmediata a de la nieta de Silvia Pinal, quien aclaró la historia tergiversada por la producción.

“La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido en el momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, publicó en sus historias de Instagram hace casi tres años.

Stephanie Salas se convirtió en madre a los 19 años (Foto: Instagram)
Stephanie Salas se convirtió en madre a los 19 años (Foto: Instagram)

“Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, concluyó.

Stephanie contó hace unos años a Hola! que sostuvo una relación intermitente con Luis Miguel por dos años después de que un amigo en común los presentó. Salieron por mucho tiempo como “amigos” y después cambiaron a “un noviazgo formal, exclusivo”.

“Siempre lo entendí porque su vida era su carrera, sus giras... En cambio, yo tenía una vida muy normal. Estudiaba la prepa, lo acompañaba a algunos de sus shows y él resolvía sus tiempos y sus estudios de otra forma. Salimos durante dos años”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO: