“Esto es una fiesta”: Pedro Sola compartió cómo completó su vacunación contra COVID-19

El conductor habría recibido la primer dosis el pasado 14 de marzo

Pedro Sola en el centro de vacunación (Foto: captura de Twitter/@pedrosola)
Pedro Sola en el centro de vacunación (Foto: captura de Twitter/@pedrosola)

El sábado 17 de abril Pedro Sola compartió a través de su cuenta de Twitter que había acudido a un módulo de vacunación contra la COVID-19 para recibir su segunda inmunización.

Sus tuits los acompañó con un video en el que una mujer vestida de blanco estaba cantando para amenizar la espera de los adultos mayores, al igual que en la primer inmunización, el conductor de Ventaneando acudió al Campo Marte en la delegación Miguel Hidalgo.

En el video donde la mujer estaba cantando algunos usuarios criticaron su voz, por lo que Pedro Sola contestó “Cantaba precioso”.

“Esto es una fiesta” escribió en su mensaje que acompañó con otro video, en dicha publicación un internauta le respondió con este tuit “Tío Pedrito también en el centro de vacunación donde acudí!”.

Así compartió el conductor su segundo día de vacunación (Foto: captura de pantalla de Twitter/@pedrosola)
Así compartió el conductor su segundo día de vacunación (Foto: captura de pantalla de Twitter/@pedrosola)

Mientras esperaba, Pedro Sola publicó una selfie donde se le podía ver con cubrebocas y al fondo estaba el equipo de personas voluntarias para la vacunación “A punto de ser vacunado, gracias a Dios”, escribió en su mensaje.

Cuando él acudió a recibir su primer dosis de la vacuna también compartió en sus redes sociales su experiencia, “Amigos pues hoy es un día muy feliz para mí, fui a vacunarme aquí en el campo Marte en la delegación Miguel Hidalgo, llegué como a las 10 de la mañana y estoy sorprendido por la eficiencia, por la velocidad, por la atención por el gusto por el tratamiento que te dan en ese lugar”, puntualizó Pedrito Sola en un video donde se le vio muy animado.

Asimismo, relató que en el centro de vacunación al que acudió había docenas de personas encargadas de atender a los ciudadanos que fueran ingresando a la sede y ahondó en que también eran flexibles con las personas de la tercera edad que tenían alguna dificultad en su movilidad, pues se les permitía ingresar con un familiar.

Pedro sola compartió su experiencia tras la aplicación de vacuna contra COVID-19

El mes pasado esta figura del espectáculo se habría involucrado en la polémica por un tuit donde dijo que en México todo era precario.

Todo es tan precario en México que llegas a un aeropuerto de un destino turístico como Mazatlán y te bajan del avión a media pista y caminas entre los aviones estacionados y sobre un pavimento quebrado para llegar a la terminal, triste realidad la que vivimos”, escribió el conductor de Ventaneando en redes sociales.

Esto le desató las críticas y burlas de la comunidad tuitera, y aunque no fue bautizado como un “lord”, muchos lo señalaron por desconocer las condiciones de infraestructura de muchos lugares en el país, en este caso de los aeropuertos. “Puede esperar en EUA mientras llegamos al primer mundo Don @pedrosola. Pregunta seria ¿Hasta ahora se dio cuenta de la precaria situación o en tiempos priistas o panistas no valía criticar?”, escribió un tuitero sobre las declaraciones de Sola.

México ha administrado un total 13.978.181 de dosis de vacunas contra la covid-19, de las que 556.473 corresponden a la última jornada. EFE/Sáshenka Gutiérrez/Archivo
México ha administrado un total 13.978.181 de dosis de vacunas contra la covid-19, de las que 556.473 corresponden a la última jornada. EFE/Sáshenka Gutiérrez/Archivo

Respecto a la jornada de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el SARS-CoV-2, el DrJosé Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, dio a conocer que al 17 de abril se han aplicado 13,978,181 dosis de las 18,887,345 que se han recibido desde el pasado 23 de diciembre, de las fórmulas Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, SinoVac, Sputnik V y Cansino. Estas han sido utilizadas para personal médico de primera línea en atención a la pandemia como adultos mayores de 60 años y personal educativo de Campeche.

Tan solo en las últimas 24 horas se inyectaron 556,473 dosis. Mientras que un total de 3,681,064 personas han recibido el esquema completo de vacunación (las dos dosis).

SEGUIR LEYENDO: