“No soy una suegra tóxica”: Amanda Miguel rompió el silencio sobre la supuesta separación de su hija Ana Victoria

La cantante argentina vivió un tiempo con su hija y yerno en California

La cantante argentina explicó cómo es su relación con el esposo de su hija 
(Foto: @yoamandamiguel, @soyanavictoria/ Instagram)
La cantante argentina explicó cómo es su relación con el esposo de su hija (Foto: @yoamandamiguel, @soyanavictoria/ Instagram)

La reconocida cantante, Amanda Miguel, compartió su sentir sobre el matrimonio de su única hija Ana Victoria con Michael Villalobos, pues aseguró que tiene una buena relación con ellos y aclaró que no es una suegra que le guste entrometerse.

Hace casi tres años, la cantante Ana Victoria y su prometido Michael Villalobos, contrajeron nupcias en California, Estados Unidos, después de que tuviera que suspender la ceremonia en agosto del 2018. Las especulaciones sobre la cancelación se centraron en que se debió a que sus padres no podían asistir.

El día de ayer, la interprete del éxito musical Él me mintió platicó con la periodista de espectáculos Pati Chapoy sobre la relación que sostiene con su yerno, pues hace algún tiempo existió el rumor de que la pareja pasó por un momento complicado debido a que la cantante vivió un tiempo con ellos y durante este periodo supuestamente insistió en que ya quería ser abuela.

No soy ninguna suegra tóxica, como dicen por ahí. Al contrario, mi yerno me ama y mi hija también”, explicó la argentina.

Video: YouTube/Ventaneando

En la entrevista que se transmitió en Ventaneando, la intérprete de 64 años confesó que tanto ella como su esposo tienen entre sus deseos convertirse en abuelos y espera que pronto le den la noticia.

" Bueno, vamos a ver qué dice Diosito. Eso es un designio que será pronto, me imagino porque también ellos quieren tener hijos ya jóvenes... Yo creo que Dios me va a regalar ese beneficio pronto y yo estaré muy contenta igual que su papá de tener un nietecito, una nietecita, lo que sea”, declaró ilusionada.

Aprovechó el espacio para conversar sobre los constantes chismes que se forman en torno a su familia. Considera que las personas que los difunden lo hacen para llamar la atención y utilizan su nombre porque es una artista famosa. Además, manifestó que le preocupa lo que piense su mamá sobre ella.

La pareja se casó en septiembre del 2019
(Foto: @soyanavictoria/ Instagram)
La pareja se casó en septiembre del 2019 (Foto: @soyanavictoria/ Instagram)

“Pienso, a veces, que las noticias llenan de cosas que no son ni siquiera ciertas, quizás para llamar la atención porque uno tiene un nombre. Yo pensaba en mi mamá porque digo mi mamá vive en la Patagonia porque va a decir, no conozco a mi hija, qué le está pasando”, dijo.

Amanda Miguel, conocida por su forma de interpretar canciones como Así no te amará jamás y Como un títere, declaró que el matrimonio de su hija la tiene muy contenta porque sabe que ambos se llevan muy bien. Además, confesó que su yerno tiene un gran aprecio por ella.

“Muy feliz, el chico es divino, le ayuda mucho. Han hecho una pareja muy solida en lo que va porque ellos llevan dos años y algo más, pero se conocen ya desde hace como cinco”, afirmó la compositora.

El matrimonio se reencontró después de pasar un largo tiempo separados
(Foto: Instagram de Diego Verdaguer)
El matrimonio se reencontró después de pasar un largo tiempo separados (Foto: Instagram de Diego Verdaguer)

Hace poco tiempo, la cantante argentina regresó a vivir con su esposo, el interprete de Volveré, pues se vio en la necesidad de quedarse a vivir un tiempo en Estados Unidos. La pareja tiene 46 años juntos por lo que el encuentro fue muy esperado y estuvo lleno de amor.

“Abrazados y besándonos porque fue el gran reencuentro. Pasaron siete meses, ocho meses, un montón de tiempo... es el ser que más amo y tengo que luchar para que todo siga creciendo”, confesó.

Recientemente, la argentina sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Transformó su amplia cabellera rizada y de color negra a un corte pequeño y en tono grisáceo que dejan entre ver sus canas, con lo que dejó atrás su emblemático estilo.

SEGUIR LEYENDO: