“Yo le hubiera dado una cachetada”: Lucía Mendez habló del día que Enrique Guzmán tocó el seno de Verónica

La actriz se pronunció por el reciente escándalo

Compartir
Compartir articulo
Foto: @eguzmanoficial / IG - @luciamendezof / IG.
Foto: @eguzmanoficial / IG - @luciamendezof / IG.

Las acusaciones del presunto abuso sexual que sufrió Frida Sofía a manos de su abuelo Enrique Guzmán cimbraron a la industria del entreteniemiento en México y es que más allá de las críticas y reacciones de los involucrados, han surgido al menos tres videos de las conductas inapropiadas del cantante.

En estos audiovisuales, aparece Enrique Guzmán tocando a Verónica Castro y Alejandra Guzmán en un programa en vivo, actitudes que han sido duramente criticados desde que fueron publicados hace unos días en las redes sociales.

Frente a esta situación, la actriz Lucía Méndez fue cuestionada sobre la conducta que tuvo el rockero con su colega y reveló cómo hubiera sido su reacción.

“Yo le hubiera dado una cachetada”, comentó la protagonista de El extraño retorno de Diana Salazar ante los medios de comunicación.

Video: YouTube/Retrobetamx

Según Lucía Méndez, su reacción hubiera sido furiosa aunque estuviera en un programa en vivo.

“No quiero opinar, pero si hubiera sido yo, le hubiera dado una bofetada... así hubiera sido Enrique Guzmán o quien fuera, le hubiera dado una cachetada”, añadió la también cantante.

La actriz comentó que la reacción de Verónica Castro ante el toqueteo de Enrique Guzmán fue por su amplia trayectoria y manejo de crisis.

“Esas son tablas”, destacó la famosa que no quiso opinar sobre el conflicto que envuelve a la familia Guzmán Pinal.

A pesar de que no quiso dar más respuesta al escándalo de acoso y abuso sexual, sí envió un mensaje para apoyar a todos los involucrados, especialmente a Frida Sofía.

“Yo quiero mucho a Frida Sofía, quiero mucho a Alejandra (Guzmán), quiero mucho a (Silvia) Pinal y lo último que deseo es que cure su alma, que tenga un buen tratamiento, haya pasado lo que haya pasado, porque la verdad es una niña muy talentosa”, sentenció.

Viralizan nuevo video de Enrique Guzmán tocando a Verónica Castro

Existen dos videos de las conductas inapropiadas de Enrique Guzmán hacia Verónica Castro y uno dirigiéndose a Alejandra Guzmán.

En uno se le ve al cantante posar su mano sobre el busto de la Primera Actriz y en el segundo tocar su trasero.

Es para este segundo videoclip donde Castro utiliza una armadura para evitar más tocamientos. Es así que la vemos usar una protección sobre el pecho y a Guzmán darle unas palmaditas en la espalda, aunque después cambia de lugar para tocarle el trasero.

Esta situación desata las carcajadas del público y el intercambio de diálogos de la actriz y cantante que hoy son recordados.

“Se me olvidó cómo iba a ser la tocada de hoy... Yo nada más me tapé por delante pero a me agarraste por atrás”, confesó “La Vero”.

“Cada uno agarra como puede”, respondió el cantante.

Video: YouTube/Vicky Garay

En otro video que ha generado gran polémica, Guzmán toca la pierna de su propia hija y hasta menciona que “¡está buenísima!”

En las imágenes se ve a Alejandra y a Enrique conversar con Verónica Castro, pero “La Reina de corazones” dijo una afirmación que actualmente resonó con las declaraciones de Frida Sofía.

“Cuando viene le tiene que agarrar uno las manos”, dijo con la mirada baja mientras su papá le sujetó el brazo.

Esta declaración provocó las risas del público y la reacción de la conductora mexicana, quien preguntó sobre si su papá hacía este tipo de acciones con ella.

El cuestionamiento fue evadido por Alejandra, pero Enrique sí dio su opinión: “Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y ¡está buenísima!”.

“O sea que, mano suelta es a todas partes”, añadió “La Vero”.

Fotos: Especial//Instagram @ifridag
Fotos: Especial//Instagram @ifridag

Estos videos fueron viralizados luego de que Frida Sofía revelara que fue víctima de los manoseos de su abuelo desde que era una niña de cinco años, lo que pronto causó una gran polémica dentro y fuera de su familia.

SEGUIR LEYENDO: