Resurge indignante video de Enrique Guzmán tocando indebidamente a Verónica Castro en televisión nacional

Sucedió en “Mala Noche... No” hace décadas, pero las imágenes se volvieron virales luego que Frida Sofía acusara de abuso sexual a su abuelo

Compartir
Compartir articulo
Video: Twitter/@punzesa

Inmerso en una serie de acusaciones por agresiones sexuales a su nieta Frida Sofía, el cantante Enrique Guzmán fue criticado en redes sociales e incluso se viralizó un video en el que parece que hizo un tocamiento indebido a Verónica Castro durante una de las emisiones del programa Mala Noche...No.

Este era un programa de entrevistas que conducía Castro, en él llegaron a participar celebridades como Juan Gabriel, incluso este programa acercó a los dos famosos a hacer un dueto que ha sido elogiado por los fanáticos del Divo de Juárez.

Este suceso hizo popular al programa, pues en esa emisión, fueron más de 8 horas de transmisión que tuvieron que cortar de tajo, pues iniciaba la programación matutina del Canal de las Estrellas. Mala Noche... No tuvo 130 emisiones y fue de los talk shows más populares durante los años ochentas.

Enrique Guzmán intenta sobrepasarse con Verónica Castro
Enrique Guzmán intenta sobrepasarse con Verónica Castro

Tristemente, no todo fueron buenas experiencias para la cantante mientras estuvo a cargo del show. Pues debido a la polémica de Enrique Guzmán resurgió un clip en el que se ve al cantante acercar su mano hacia el busto de la conductora, quien rápidamente se aleja para evitar más el contacto.

“Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas “en vivo y a todo color” no me imagino en lo privado tus acciones”, escribió la usuaria que compartió este video.

Es por ello que los internautas iniciaron una serie de mensajes en contra del venezolano, la mayoría repudiando estas acciones y en contra también, de los abusos de los abusos de los que dijo ser Frida Sofía.

“Muchas veces juzgamos a Frida Sofía de ser mala hija y mala nieta, por alejarse de su familia; hoy salió la nota donde ella confiesa haber sido abusada por su abuelo desde los 5 años, Enrique Guzmán, y por las parejas de su madre, Alejandra Guzmán yo sí te creo Frida Sofía”, fue lo que escribió una usuaria en apoyo a Frida Sofía.

Pues ahora ha sido tendencia la tensa situación familiar que esta vive con su madre y de la cuál ha opinado el cantante de origen venezolano.

Frida Sofía (Twitter)
Frida Sofía (Twitter)

“Pues Enrique Guzmán, según la bio-serie de Silvia Pinal, la violó y golpeó varias veces, es decir; el señor no es una blanca paloma y aunque Frida Sofia me parece una mujer que vive del escándalo, yo si la vi sincera al hablar de abuso sexual...ahora ella debe denunciar!”, escribió otra persona en Twitter respecto al caso.

Tuitera apoya a Frida Sofía
Tuitera apoya a Frida Sofía

Como parte de las confesiones que Frida Sofía le ha revelado al periodista Gustavo Adolfo Infante, ahora sale a luz un episodio lamentable en el que la hija de Alejandra Guzmán habría sufrido un abuso sexual por parte de su propio abuelo.

“Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle (Salas). Por eso las mandé a todas a la fregada”, comenzó narrando la hija del empresario Pablo Moctezuma para hablar de los motivos que la hicieron alejarse tan tajantemente de su familia materna.

Esta fuerte declaración se da después de un largo periodo en el que la influencer y coach de fitness se ha mantenido alejada de la llamada dinastía Pinal y a lo largo del cual ha hecho controvertidas declaraciones en contra de “la reina del rock”. Ahora afirmó que desde los cinco años sufrió el abuso de Enrique Guzmán, quien habría realizado tocamientos a la joven de hoy 29 años.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, confesó visiblemente afectada la también cantante.

Frida Sofía Enrique Guzmán (Foto: Cuartoscuro)
Frida Sofía Enrique Guzmán (Foto: Cuartoscuro)

“Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá... bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel ¿Cómo no voy a estar emputada?”, señaló la modelo al destapar cómo fue el inicio de un patrón donde ella continuaba siendo violentada al paso de los años.

Fue entonces que Frida hizo una fuerte revelación con lágrimas en los ojos: ante la pregunta expresa de que si los galanes de su mamá la tocaban indebidamente, Frida Sofía detalló que la situación ocurrió más de una vez y a través de los años.

SEGUIR LEYENDO: