De Exatlón a Survivor: Ana Lago podría participar en otro reality de TV Azteca

La gimnasta regiomontana formó parte de dos temporadas de Exatlón México

La atleta regiomontana quiere participar en Survivor México
(Foto: @analago95, @survivormexico/Instagram)
La atleta regiomontana quiere participar en Survivor México (Foto: @analago95, @survivormexico/Instagram)

La gimnasta Ana Lago, originaria del norte del país, confesó que le gustaría poder participar en Survivor México, pues considera que la participación que tuvo en Exatlón le dejó experiencias muy fructíferas en su vida.

El día de ayer, la atleta mexicana realizó una dinámica en sus redes sociales en la cual respondió a todo tipo de cuestionamientos que le hicieron sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram @analago95. Dentro de las preguntas, la que más llamó la atención fue una en donde habló sobre la nueva temporada de Survivor, programa que se estrenó el pasado lunes 05 de abril bajo la conducción del comentarista Carlos Guerrero, mejor conocido como el “Warrior”.

La regiomontana, quien participó en los Juegos Panamericanos del año 2011 en Guadalajara y que, además, fue acreedora de la primer medalla de oro en Gimnasia Artística Femenil, platicó con sus fan sobre que le gustaría formar parte de los participantes del programa que transmite TV Azteca.

Video: Instagram @analago95

Ya lo he dicho y obvio sí. Survivor es, yo creo que un reality de supervivencia cañón que te deja grandes cosas experiencias y la neta me encantaría”, declaró emocionada.

Con dicho comentario, la joven deportista de 25 años de edad dejó abierta la posibilidad de integrarse al reality en las próximas temporadas. Ana se encuentra en la mejor disposición para continuar apareciendo en programas deportivos, si así se lo ofrecen y por el momento no tiene un equipo favorito.

Por otro lado, habló de los rumores que surgieron cuando ingresó a la cuarta temporada de Exatlón México. Al formar parte del equipo de los Titanes, tuvo que convivir con todos sus compañeros. Sin embargo, pronto los seguidores notaron la cercanía que tenía Ana con el ganador de la segunda temporada, Aristeo Cázares, por lo que comenzaron a especular sobre una supuesta relación amorosa.

Se hicieron amigos en la última temporada de Exatlón
(Foto: @analago95/Instagram)
Se hicieron amigos en la última temporada de Exatlón (Foto: @analago95/Instagram)

Al respecto, la gimnasta mencionó que sólo eran buenos amigos y que se llevaban muy bien. Además, culpó al público por no aceptar que los hombres y las mujeres pueden ser amigos, puesto que la amistad va más allá del género.

“Pues que era una tontería, o sea, la gente no entiende que las mujeres pueden tener amigos hombres y los hombres pueden tener amigas mujeres, desde ahí la gente está muy mal y, pues como dicen, son rumores y siempre fueron rumores”, explicó.

Hace algunos días, compartió en su perfil social un fragmento en donde se le ve muy contenta vestida con el uniforme rojo característico del equipo al que perteneció, video con el cual recordó su asistencia y agradeció por la oportunidad de volver a formar parte de Exatlón, pues hay que recordar que Ana ya había concursado en la primera temporada del programa del lado de los Famosos.

La gimnasta tuvo que ser operada de la rodilla 
(Foto: @analago95/Instagram)
La gimnasta tuvo que ser operada de la rodilla (Foto: @analago95/Instagram)

Gracias Dios y a la vida por permitirme vivir grandes experiencias y aventuras, gracias Exatlón por abrirme las puertas nuevamente y poder disfrutar de una manera totalmente diferente, aprender grandes cosas, hacer grandes amistades”, dijo.

A pesar de lo bien que se la pasó, la deportistas sufrió un par de lesiones en su rodilla, por las que se vio en la necesidad de recurrir a una operación que le ayudó a mejorar su condición, no sólo por sus futuras competencias sino que también lo hizo por necesidad. Sin embargo, la regiomontana explicó que los dolores en su articulación no han parado y constantemente los padece.

Mi operación de la rodilla fue con la finalidad de que estuviera bien mi rodilla, ya la tenia muy madreada. Entonces, ocupaba sí o sí la operación y es más que nada por salud propia”, respondió.

SEGUIR LEYENDO: