Una nueva crisis en la familia de Amanda Miguel y Diego Verdaguer: aseguran que su hija Ana Victoria estaría distanciada de su esposo

La cantante atraviesa una situación complicada en su matrimonio por la intromisión de la intérprete de “Él me mintió”

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Diego Verdaguer)
(Foto: Instagram de Diego Verdaguer)

La familia de Amanda Miguel y Diego Verdaguer podría enfrentarse a una nueva crisis sentimental y es que la hija de los exitosos cantantes, Ana Victoria, estaría atravesando una situación complicada en su matrimonio por la intromisión de la intérprete de Él me mintió o Así no te amará jamás.

Una fuente cercana a la pareja contó a TV Notas la situación a la que se enfrentan Ana Victoria y Michael Villalobos a un año y tres meses de contraer matrimonio.

En la publicación mexicana se detalló que la responsable sería la misma Amanda Miguel, quien presionó al joven matrimonio para tener un hijo lo antes posible.

“Anda en un proceso delicado con su esposo, Michael Villalobos; de repente empezaron a sentir que ya no iban por el mismo camino y en enero decidieron darse un tiempo. Obviamente, Ana Victoria está triste y vino a refugiarse con sus papás”, comentó la amiga de la cantante.

Ana Victoria es muy apegada a sus padres (Foto: EFE/Cortes�a familia Verdaguer)
Ana Victoria es muy apegada a sus padres (Foto: EFE/Cortes�a familia Verdaguer)

La fuente de TV Notas comentó que los problemas han sido originados por la intromisión de la cantante nacida en Argentina y que muchas veces ha ejercido presión para tener un nieto pronto.

“Ana Victoria y Michael viven en California, y obviamente Amanda extraña a su hija y se la pasa hablándole, escribiéndole y haciéndole videollamadas, y eso desde antes de la pandemia; lo cual no le importaba tanto a Michael al principio, pero luego hubo un detalle”, describió la supuesta amiga de Ana Victoria.

“Ya cuando vino el encierro por la pandemia, Amanda insistió en que tenía que estar al lado de su hija, que qué mejor que estar juntas durante el confinamiento, por lo que hizo todo lo posible por irse a California unos meses, estuvo allá de agosto a octubre. Incluso ella misma hizo público que estaba lejos de su amado Diego”, precisó.

Según la misma fuente, Michael Villalobos no se enojó con la presencia excesiva de su suegra, pero sí con sus comentarios.

“De repente empezó: ‘Ya quiero ser abuela’, ‘Ya quiero verme cargando un bebé’, ‘Ya están grandes, no se esperen tanto’”, aseguró la misma fuente.

Estas invitaciones pronto incomodaron a la pareja, pero Ana Victoria sí se entusiasmó con la idea de ser mamá, aunque ya había acordado que se esperarían unos años para encargar a la cigüeña.

La fuente mencionó que los conflictos hicieron que Amanda Miguel regresara a México al lado de Diego Verdaguer, pero esto no impidió que siguiera insistiendo con la idea de tener un nieto lo antes posible.

(Foto: Instagram de Diego Verdaguer)
(Foto: Instagram de Diego Verdaguer)

“Seguía llamándole diario a Ana Victoria y continuaba insistiendo en que ya la hiciera abuela. Ana Victoria siguió haciendo su lucha para convencer a Michael, hasta que el problema creció tanto, que finalmente ella decidió que lo mejor era alejarse para saber si en realidad son el uno para el otro”, aseguró.

Esto llevó a la pareja a distanciarse y aunque no han hablado de un divorcio, sí se encuentran separados: ella en México y él en California.

“Siguen al pendiente uno del otro... Ana Victoria ama a Michael y quiere regresar, pero también se está preparando por si al final él le dice que no. Y en el caso de Michael, no dudo que ella sea la mujer de su vida, porque también la adora. Sin embargo, lo que pasó sí fracturó la relación; habrá que ver cómo se dan las cosas y qué deciden”, concluyó.

El año pasado Amanda Miguel y Diego Verdaguer evidenciaron su distanciamiento y hasta problemas en su relación porque la pandemia confinó a la cantante en California y su esposo en México.

La separación por casi ocho meses desató varios rumores de una ruptura y las especulaciones crecieron cuando ella confesó que ha padecido por las infidelidades del intérprete de La ladrona y éste ventiló que cumplió una de sus fantasías al besar a Galilea Montijo.

SEGUIR LEYENDO: