Entre lágrimas, con cubrebocas y en un estacionamiento: así fue el reencuentro entre Diego Verdaguer y Amanda Miguel

El cantante confirmó que está disfrutando de unas vacaciones en México al lado de su esposa

Los famosos se reunieron en un estacionamiento de Florida (Foto: Instagram de Diego Verdaguer)
Los famosos se reunieron en un estacionamiento de Florida (Foto: Instagram de Diego Verdaguer)

Los cantantes Diego Verdaguer y Amanda Miguel se han consolidado como una de las parejas más queridas de la farándula, por lo que su separación forzada por las medidas de restricción de la pandemia pronto llamó la atención, y la distancia por casi ocho meses desató varios rumores de una ruptura por problemas en su matrimonio.

Las especulaciones crecieron cuando ella confesó que ha padecido por las infidelidades del intérprete de La ladrona y éste ventiló que cumplió una de sus fantasías al besar a Galilea Montijo.

Pero a pesar de esto, ambos famosos aseguraron que estaban juntos y muy lejos del divorcio, por lo que esperaban con un intenso anhelo poder reencontrarse ya pasada la emergencia por coronavirus, la cual ha paralizado casi todas las actividades en todo el mundo este año.

Y el momento ocurrió hace unas semanas y fue el mismo Diego Verdaguer quien reveló cómo ocurrió el tan ansiado momento en el que volvió a ver a su amada en en un estacionamiento de Florida, después de no verse por más de medio año.

Video: Venga la alegría.

“Fue un reencuentro muy bonito, bastante curioso por las mismas razones. Cuando Amanda llegó a Florida, porque no quería tomar el riesgo de viajar y cuando por fin lo hizo tuvo que hacer 14 días de cuarentena, entonces yo quise verla y nos juntamos en un estacionamiento”, comentó en entrevista con Venga la Alegría.

Verdaguer señaló que en Florida prefirió hospedarse en un hotel y permitir que su esposa ocupara la casa que tienen en común hasta que el aislamiento de la cantante finalizara.

“Nos juntamos en el estacionamiento. Ella a una distancia, yo a otra, con los cubrebocas. Una novela. Llorando los dos a una distancia, la grabé un poquito pero es para nosotros, obviamente. Es algo inolvidable por los cubrebocas y cuidando la distancia, es una cosa curiosa de la vida que nos toca vivir... lo disfrutamos y lo tomamos como una enseñanza que nos toca vivir”, detalló.

El intérprete argentino recalcó las razones por las que tuvo que alejarse de su esposa por tanto tiempo y descartó cualquier posibilidad de una ruptura en su longevo matrimonio.

“Estuvimos separados por casi ocho meses, esto de la pandemia nos complicó en muchos aspectos, en otros nos benefició, nos hizo reflexionar, entender, saber cómo se puede vivir en soledad. Me sirvió muchísimo para crecer, estudiar, componer, fue una experiencia importante en nuestras vidas, tanto en la de Amanda Miguel como en la mía”, señaló.

Los cantantes Diego Verdaguer y Amanda Miguel se han consolidado como una de las parejas más queridas de la farándula
Los cantantes Diego Verdaguer y Amanda Miguel se han consolidado como una de las parejas más queridas de la farándula

“Estamos siempre buscando una nueva oportunidad para que todo lo que hemos hecho siga floreciendo y prosperando. Nuestro lema es ‘siempre resolver cualquier circunstancia que se cruce en el camino para que sirva para seguir creciendo juntos’”, concluyó.

El famoso incluso contó que se encuentra al lado de Amanda en un centro turístico de México, a donde viajaron para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

A pesar de que la pareja ya está reunida en México, hace unos días Diego Verdaguer señaló que acostumbran dormir en habitaciones separadas. “Yo no duermo en la tina, duermo en mi cama. Nosotros tenemos habitaciones aparte, la mayoría de los días que estamos juntos, estamos juntos pero tenemos habitaciones cada uno y nos gusta así”, comentó en entrevista con Ventaneando.

La hija de ambos, Ana Victoria, celebró la mecánica que tienen sus padres: “A veces el espacio marital es sano también, hay veces que quieres estar solo, tranquilo en la noche y no está mal darse esos espacios”,

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Diego Verdaguer reveló que él y Amanda Miguel no duermen en la misma cama: “Hay confusiones”

Diego Verdaguer semidesnudo: a punto de cumplir 70 años, el esposo de Amanda Miguel celebró el Día del Músico luciendo su abdomen

“Me ha hecho cada cosa”: Amanda Miguel reveló que Diego Verdaguer sí le fue infiel

“Es una belleza latente”: Diego Verdaguer admitió haber sido infiel y reconoció que se estaba enamorando de Salma Hayek