Diego Verdaguer reveló que él y Amanda Miguel no duermen en la misma cama: “Hay confusiones”

Ahora que la pareja se reencontró tras siete meses de distanciamiento, el cantante contó cuál es la dinámica que tiene con su esposa a la hora de dormir

La familia Verdaguer Miguel lanzará un tema musical para festejar la navidad (Foto: EFE)
La familia Verdaguer Miguel lanzará un tema musical para festejar la navidad (Foto: EFE)

Hace unas tres semanas, la pareja formada por Diego Verdaguer y Amanda Miguel se reencontró después de siete meses de permanecer alejados, pues debido al confinamiento decretado por la expansión de la pandemia de coronavirus, el cantante lo pasó en Miami y Amanda en su casa de Ciudad de México.

Dicho distanciamiento fue muy comentado pues no faltaron las voces que aseguraron que la pareja estaba atravesando por un momento de tensión al interior de su longevo matrimonio; otro de los aspectos polémicos en torno a esta separación fueron las declaraciones de la cantante de Castillos, pues admitió que Diego le ha sido infiel en reiteradas ocasiones. Así lo dijo la intérprete argentina:

De repente me ha hecho cada cosa y lo he perdonado, y no me arrepiento porque hoy en día tengo una familia, como quiera que sea. Pero sí, Diego ha hecho cosas que yo jamás le haría
La pareja es reconocida por ser una de las más duraderas del medio artístico (Foto: Instagram @yoamandamiguel)
La pareja es reconocida por ser una de las más duraderas del medio artístico (Foto: Instagram @yoamandamiguel)

Por su parte, Verdaguer recordó hace unos meses el momento en que hizo “realidad una de sus fantasías” al llegar al altar y besarse con Galilea Montijo, tal como sucedió en un antiguo video que el músico volvió a recordar este 2020 e hizo embravecer a Amanda Miguel, quien le recomendó que mejor “se enfocara en “su realidad”.

Diego declaró hace unas semanas, que lo primero que haría al volverse a encontrar con Amanda sería besarla, acariciarla y hacer el amor, así el cantante dejó claro que continúa la llama encendida de la pasión en su matrimonio.

Y es que tras estas declaraciones Amanda publicó una fotografía luciendo un profundo escote, con un mensaje que parecía llevar dedicatoria a Diego: “Aquí pasándola de relax. Esperando que pase la disque pandemia”. Aunque el cantante no hizo comentarios en la publicación del post, la atención del púbico siguió puesta en el inminente reencuentro de los esposos.

Tanto Diego como Amanda han admitido que él ha tenido ciertas infidelidades en distintos momentos de su matrimonio (Foto: Archivo)
Tanto Diego como Amanda han admitido que él ha tenido ciertas infidelidades en distintos momentos de su matrimonio (Foto: Archivo)

Ante los rumores de que una pelea fue la causa de la separación de siete meses, el cantante los desmintió y aseguró que no tuvieron problemas reales, sino que más que una reconciliación fue un reencuentro familiar. Así lo dijo en charla con Ventaneando:

Nunca hubieron mayores broncas, simplemente la distancia la genera circunstancias que a veces no son las ideales, entonces hay confusiones, hay momentos en los que se siente que las cosas no son como tienen que ser, pero son confusiones

El cantante de El pasadiscos comentó que pese al amoroso reencuentro, él y Amanda no duermen en la misma alcoba, por lo que pasan sus noches en camas separadas: “Yo no duermo en la tina, duermo en mi cama. Nosotros tenemos habitaciones aparte, la mayoría de los días que estamos juntos, estamos juntos pero tenemos habitaciones cada uno y nos gusta así”.

Diego Verdaguer presumió su físico en Instagram (Video: Instagram @diegoverdaguer)

Por su parte, su hija Ana Victoria, quien también se enlazó al programa en una videollamada, comentó respecto a la decisión de sus padres de dormir separados: “A veces el espacio marital es sano también, hay veces que quieres estar solo, tranquilo en la noche y no está mal darse esos espacios”, aprobando la decisión de sus papás.

Hace apenas unos días, Diego Verdaguer celebró el Día de Santa Cecilia, la patrona de los músicos, con un par de mensajes a través de sus redes sociales, donde aprovechó la festividad para posar sin camisa dejando su torso al descubierto. El músico aseguró que mostrarse de ese modo no responde a una necesidad de “presumir”, sino de agradecer a Dios que a sus 69 años sigue contando con la fortaleza para mantenerse sano y activo en su día a día.

Como parte de la celebración, el argentino nacionalizado mexicano se mostró con amigos en una reunión bohemia a media luz, donde se les pudo ver cantando una versión en tango del tema de Amanda Miguel Él me mintió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Diego Verdaguer semidesnudo: a punto de cumplir 70 años, el esposo de Amanda Miguel celebró el Día del Músico luciendo su abdomen

“Me ha hecho cada cosa”: Amanda Miguel reveló que Diego Verdaguer sí le fue infiel

“Es una belleza latente”: Diego Verdaguer admitió haber sido infiel y reconoció que se estaba enamorando de Salma Hayek