“Últimos días de cuarentena”: Kimberly Loaiza regresa a las redes sociales con glamurosa sesión de fotos

La influencer mostró su figura a un mes de haber dado a luz a su segundo bebé

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Loaiza. FOTO: Twitter/@kimberlyloaiza
Kimberly Loaiza. FOTO: Twitter/@kimberlyloaiza

La influencer Kimberly Loaiza regresó a las redes sociales, después de un mes de ausentarse casi por completo, y presumió su silueta a poco tiempo de haberse convertido en madre de Juan de Dios, el segundo hijo que procreó con el también influencer Juan de Dios Pantoja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que fue capturada en una simple bata de baño mientras disfrutaba de una taza de té en lo que se presume es el jardín de su residencia.

“Últimos días de cuarentena”, tuiteó la influencer, “Primer sesión de fotos después de tener a mi bebé disfrutando mis últimos días de cuarentena...”, recordó en otra publicación, esta vez desde Instagram.

La publicación de la sesión fotográfica desde su cuenta oficial de Instagram, alcanzó la cifra de más de dos millones de ‘me gusta’ y motivó toda clase de comentarios que celebraron la belleza de la influencer y su regreso a las plataformas digitales.

Kimberly impactó a sus seguidores con unas glamurosas fotografías
Kimberly impactó a sus seguidores con unas glamurosas fotografías

Fue el pasado 16 de febrero que la también cantante y su esposo se convirtieron en padres por segunda ocasión. Así lo dieron a conocer los famosos influencers través de sus cuentas oficiales de Instagram.

“Adiós embarazo, hola hijo”, escribió la exitosa youtuber en su red social, junto a una fotografía que compartió. En la instantánea, Kimberly fue captada en la camilla de un hospital con una bata médica y con medias de compresión —las cuales ayudan a reducir el riesgo de formación de coágulos sanguíneos en las piernas—.

A través de sus historias de Instagram, la madre de Kima y esposa de Juan de Dios Pantoja, pidió a sus más de 25 millones de seguidores que le desearan buena suerte, pues se encontraba a tan sólo unos instantes de comenzar el trabajo de parto.

Una hora después, Juan de Dios Pantoja anunció que Kimberly dio a luz a las 12:01 de esta tarde a un niño que llevará por nombre Juan de Dios Pantoja Loaiza. “Ya nació Juanito”, escribió el influencer junto a una serie de fotografías en las que fue captado con pijama quirúrgica.

El video por el que criticaron a Juan de Dios Pantoja en TikTok, pero lo felicitaron en Instagram
El video por el que criticaron a Juan de Dios Pantoja en TikTok, pero lo felicitaron en Instagram

El acontecimiento rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag “Es hoy, es hoy”, en el que abundaron las felicitaciones a la joven pareja.

Desde entonces, la pareja ha dado mucho de qué hablar. Recientemente, Juan de Dios Pantoja volvió a estar en el ojo del huracán y es que el youtuber fue duramente criticado tras publicar en TikTok un video en el que se le ve tomando la leche materna de su esposa Kimberly Loaiza, aunque este mismo clip después recibió gran aceptación en Instagram.

El influencer dividió las opiniones en sus redes sociales y es que hizo un polémico TikTok que incomodó a más de uno por consumir la leche materna que produce Kimberly Loaiza para su hijo recién nacido y el mismo contenido fue aplaudido en Instagram, donde recordaron que la lactancia en un proceso natural en el desarrollo humano.

En el video de escasos segundos se ve a Juan de Dios Pantoja cantando la canción infantil La vaca lechera, para después trasladarse a la habitación de su esposa quien se saca leche materna con un aparato especial.

La controversia ocurrió porque insinúa que Kimberly es su “vaca lechera” y por eso toma la leche que genera, aunque debería ser exclusiva para sus hijos, en especial el menor de ellos.

SEGUIR LEYENDO: