Escandaloso momento en “Hoy”: Galilea Montijo y Paul Stanley hicieron “la cucharita” en la cama en vivo

Los conductores recrearon varias posturas al dormir

Compartir
Compartir articulo
Montijo y Stanley estuvieron en una cama recreando varias posturas (Foto: Captura/Hoy)
Montijo y Stanley estuvieron en una cama recreando varias posturas (Foto: Captura/Hoy)

“Dime cómo duermes y te diré cómo es tu relación”, fue el escandaloso segmento que protagonizaron Galilea Montijo y Paul Stanley, quienes tuvieron que recrear en Hoy algunas posturas de pareja.

Los conductores del programa matutino participaron en una dinámica del psicólogo Rubén González, quien reveló los significados detrás de algunas posiciones usadas entre las parejas que viven juntas.

Montijo y Stanley estuvieron en un cama recreando varias posturas, pero quizá la que más llamó la atención fue cuando hicieron “la cucharita”.

La posición generó muchos gritos entre los presentes en el foro y especialmente Arath de la Torre y Andrea Legarreta, que estaban a cuadro liderando este segmento.

Video: Hoy

“Por qué es tan placentera esta posición, porque nos evoca la parte simbiótica que vivimos con mamá cuando éramos pequeños, estamos en el vientre y entonces esto nos genera una sensación de plenitud de confort en cómo estar flotando es de mucha cercanía”, explicó González mientras Galilea y Paul estuvieron abrazados en la cama.

La pose no duró mucho porque la conductora aventó a su compañero para aclarar que a ella le gusta dormir separada de su pareja, pero con los pies entrelazados.

“Cuando la relación está mal. Ya está muy lastimada, entonces se da esta situación de distancia”, explicó el especialista.

Después prosiguió a explicar la forma en que Galilea Montijo acostumbra a dormir con su esposo, Fernando Reina.

“La posición ‘haciendo tierra’ es cuando le das el mensaje de ‘perdóname, te quiero, pero no puedo ser tan encimoso, pero sí te quiero... y así no perdemos la conexión o el contacto”, mencionó al explicar que en esta pose ambos duermen separados, pero con los pies entrelazados.

Para concluir la sección, Galilea Montijo entrelazó sus piernas en la cintura de Paul Stanley y terminaron abrazados. (Foto: Captura/Hoy)
Para concluir la sección, Galilea Montijo entrelazó sus piernas en la cintura de Paul Stanley y terminaron abrazados. (Foto: Captura/Hoy)

A la ya comprometedora escena se sumó Lambda García, quien llegó fingiendo que era hijo de la pareja y podría dormir entre ellos.

Para concluir la sección, Galilea Montijo entrelazó sus piernas en la cintura de Paul Stanley y terminaron abrazados.

Este momento se suma a otros que esta semana inmortalizaron la convivencia de los conductores de Hoy. Ayer Andrea Legarreta y sus compañeros hicieron una paradia para bromear sobre la llegada de una “nueva productora”.

“Los que están a punto de irse son todos, que quede claro, incluida tú, Andrea Rodríguez, te traigo en la mira. Ahora dicen que voy a producir y voy a correr a todos”, dijo la conductora entre risas y la complicidad de sus amigos.

Frase que provocó la salida del set de Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley y Galilea Montijo, pero ésta ultima lanzó una advertencia en tono de broma a su compañera.

“Pinta tu rayita con nosotros y quédate tu programa, nuestro pacto está roto”, dijo la conductora tapatía, lo que hizo referencia a otro rumor que también se barajeó hace unas semanas.

Video: Hoy / Las Estrellas.

“Dicen que voy a ser productora. La verdad yo soy como Jaimito “El Cartero”, todo lo que sea para evitar la fatiga. Créanme que producir un programa de verdad requiere tiempo, y yo no tengo tiempo”, añadió Andrea para desmentir por fin que no busca producir el programa matutino.

Esta semana también se hizo una reunión especial para revelar que la hija de Shanik Berman tendrá otro hijo, por lo que este niño será considerado como “el bebé de Hoy”.

Shanik compartió entre lágrimas y emoción: “Me siento muy emocionada de que vamos a tener el quinto bebé”. Ésta es la quinta vez que la periodista se convierte en abuela.

SEGUIR LEYENDO: