Lady Gaga está agradecida de que su paseador de perros esté bien

Ryan Fischer sufrió una bala en el pecho, pero ya se encuentra fuera de peligro

Compartir
Compartir articulo
La cantante se mostró agradecida al saber que Fischer se encontraba bien (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)
La cantante se mostró agradecida al saber que Fischer se encontraba bien (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)

Lady Gaga pasó momentos de miedo después de enterarse que su amigo y paseador de perros, Ryan Fischer, había sido baleado. Además de saber que dos de sus perros habían sido secuestrados. Pero cuando se enteró de que Fisher estaba recuperándose, la cantante se mostró agradecida.

De acuerdo con lo que una fuente le narró a la revista People, la cantante se enteró de que Fischer estaría bien hasta el viernes pasado, dos días después de haber sido atacado. “Ella estaba muy emocionada y agradecida”, explicó la fuente.

Fue el miércoles pasado cuando Fischer paseaba a Asia, Koji y Gustav, que el hombre fue atacado con un arma de fuego. Después, los asaltantes huyeron con Koji y Gustav, mientras que Asia permaneció con Fischer. Tras enterarse de esta situación, la cantante estaba muy triste, pues se encontraba a un continente de distancia.

Cuando se enteró de la noticia de Los Ángeles, ella estaba extremadamente disgustada. Estaba preocupada por su amigo y sus perros. Fue un inicio terrible para su viaje de trabajo a Italia”, agregó la persona.

Ryan Fischer se encuentra en recuperación (Foto: saintrocque/Instagram)
Ryan Fischer se encuentra en recuperación (Foto: saintrocque/Instagram)

Pero ahora todo parece tomar un mejor rumbo, pues los perros aparecieron y Fischer está en recuperación, e incluso ya hizo su primera declaración a través de su cuenta de Instagram.

Las primeras palabras tras el ataque

Fischer por su parte, describió el lunes la violencia que sufrió y su recuperación después de “estar muy cerca de la muerte” en publicaciones en redes sociales.

Las publicaciones de Ryan Fischer incluyen fotografías tomadas desde su cama en el hospital, donde dice “todavía falta mucha sanación”, pero agregó que anhela poder reunirse con los perros.

A Fischer le dieron un disparo mientras caminaba con tres perros de Lady Gaga el miércoles por la noche en una calle cerca del famoso Sunset Boulevard. Videos de una cámara en una casa cercana registraron los gritos de Fischer quien decía “¡Oh por Dios! ¡Me han disparado!”, “¡Ayuda!” y “¡Estoy sangrando del pecho!”.

Los perros de la cantante se encuentran a salvo (Foto: Instagram)
Los perros de la cantante se encuentran a salvo (Foto: Instagram)

La policía busca a dos hombres por el ataque y dijo el lunes que el incidente sigue bajo investigación. Pero por lo pronto, Koji y Gustav, fueron devueltos ilesos el viernes por la noche cuando una mujer llegó a una estación de policía de Los Ángeles con ellos. Los detectives no creen que la mujer estuviese involucrada con el robo o el ataque y no sabían si recibirá la recompensa de 500.000 dólares que Lady Gaga había ofrecido para la devolución de los perros. La cantante se encuentra actualmente en Roma filmando una película.

Fischer agradeció a Lady Gaga por su apoyo tras el ataque, y escribió “tus bebés están de regreso y la familia está completa ... ¡lo logramos!”, dijo en sus publicaciones en Instagram. El tercer perro, llamado Asia, escapó de los asaltantes y se echó junto a Fischer “mientras un auto se fue a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala”, escribió.

El video de la entrada de la casa muestra a un sedán blanco deteniéndose y dos hombres saliendo de él. Los hombres forcejearon con Fischer antes de que uno sacara una pistola y le disparada una vez para escapar con los dos perros.

SEGUIR LEYENDO: