El padre de Lady Gaga pidió ayuda para atrapar a los secuestradores de sus perros

Joe Germanotta describió a los criminales como “personas terribles”

Compartir
Compartir articulo
Joe Germanotta pidió ayuda para atrapar a quienes robaron a los perros de Lady Gaga (Foto: Dave Allocca/Starpix/Shutterstock)
Joe Germanotta pidió ayuda para atrapar a quienes robaron a los perros de Lady Gaga (Foto: Dave Allocca/Starpix/Shutterstock)

Joe Germanotta, el padre de Lady Gaga, pidió al público que le ayudaran a atrapar a quienes dispararon al paseador de perros que trabaja para la cantante, y quienes secuestraron a las mascotas de su hija.

Germanotta habló con Fox News el jueves por la mañana, apenas unas horas después de que un individuo se hubiera llevado a dos de los bulldogs franceses de Lady Gaga, llamados Koji y Gustavo.

Toda nuestra familia está molesta y rezando para que Koji y Gustavo no sufran ningún daño. Ayúdenos a atrapar a estas horribles [personas]”, pidió Germanotta en el show matutino.

El empresario explicó que Ryan Fischer, el paseador de perros de 30 años que fue baleado, es un amigo cercano de la familia. Por lo que calificó a quienes cometieron el crimen como personas terribles. “El dispararle a alguien para poder robar perros está mal”, agregó.

Koji y Gustav fueron secuestrados, mientras que Asia se salvó de los criminales (Foto: Archivo)
Koji y Gustav fueron secuestrados, mientras que Asia se salvó de los criminales (Foto: Archivo)

El padre de la cantante también habló con el diario The New York Post, y reveló que toda la familia se siente mal acerca de la situación, en especial por el cariño que le tienen a los canes.

“Estamos hartos de eso, es realmente horrible. Es como si alguien se llevara a uno de tus hijos”, declaró Germanotta.

Un robo a mano armada

Este miércoles por la tarde, dos bulldogs franceses pertenecientes a la cantante pop estadounidense, fueron robados en Los Ángeles después de que Fischer, quien no fue identificado en ese momento, fuera herido de un disparo, según informaron el jueves medios estadounidenses.

La cantante ofreció una recompensa de 500,000 dólares para que le devuelvan sus perros (Foto: Archivo)
La cantante ofreció una recompensa de 500,000 dólares para que le devuelvan sus perros (Foto: Archivo)

La policía de Los Ángeles dijo que dos hombres, al menos uno de ellos armado con una pistola semiautomática, se llevaron a dos perros y huyeron de Hollywood en un vehículo el miércoles por la noche, y que otro hombre de unos 30 años recibió un disparo y fue hospitalizado, pero no confirmó la identidad de ninguna persona.

El portal de noticias TMZ informó que Lady Gaga ofreció una recompensa de 500,000 dólares por la devolución de los perros, “sin hacer preguntas”. Una dirección de correo electrónico, KojiandGustav@gmail.com, se creó para recibir información.

Un tercer perro, Asia, fue recuperado por la policía en el lugar del ataque y, al parecer, fue posteriormente recogido por otro miembro del personal de la cantante.

Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga.

Fischer fue atacado poco antes de las 22:00 horas (Captura de pantalla)
Fischer fue atacado poco antes de las 22:00 horas (Captura de pantalla)

TMZ detalló que Fischer salió a las calles de Hollywood con tres bulldogs de Lady Gaga poco antes de las 22:00 hora local del miércoles. Dos hombres en un vehículo blanco lo interceptaron y uno de ellos le disparó y se llevó a Koji y Gustav.

El paseador caminaba con un tercer perro de Lady Gaga cuando fue asaltado, pero este otro bulldog se escapó y poco después fue encontrado por las autoridades en la calle.

El informe de TMZ comentó la posibilidad de que los ladrones no supieran que esos perros eran de Lady Gaga, sino que simplemente buscaban bulldogs franceses. Esta raza se ha vuelto muy popular y ha habido una creciente tendencia de robo de estos animales, que pueden costar varios miles de dólares como cachorros, para la venta o reproducción. La Policía de Los Ángeles se ocupa del caso pero hasta el momento no ha efectuado arrestos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: