“Estos son los perros de Gaga, por favor ayúdelos”: las palabras del paseador de perros atacado, según un testigo

Carlos Pantoja narró lo que sucedió la noche en que Koji y Gustav fueron secuestrados

Dos de los perros de la cantante fueron secuestrados (Foto: The Grosby Group)
Dos de los perros de la cantante fueron secuestrados (Foto: The Grosby Group)

Hace unos días, Ryan Fischer, amigo y paseador de perros de Lady Gaga fue atacado a disparos y dos de los canes fueron secuestrados. Ahora, Carlos Pantoja, un testigo de los hechos narró lo que él vio.

De acuerdo con lo que Pantoja le contó a la revista People, él escuchó los gritos en la calle y fue uno de los primeros en ir en auxilio de Fischer.

“Yo estaba del lado izquierdo, estaba en la parte inferior de su cintura y estaba frotando su pierna y asegurándome de que hubiera algún contacto con él. Queríamos asegurarnos de que todavía estuviera vivo y todavía pudiera hablar cuando llegara la ambulancia”, expresó el joven de 29 años de edad.

El joven narró que no solamente se quedó a lado de Fischer, pero también quiso asegurarse de que se mantuviera despierto y consciente.

A pesar de estar herido, Ryan Fischer se preocupó por los canes secuestrados (Foto: saintrocque/Instagram)
A pesar de estar herido, Ryan Fischer se preocupó por los canes secuestrados (Foto: saintrocque/Instagram)

No lo pensé dos veces, solo estaba tratando de asegurarme de que estaba bien. En ese momento lo vemos desvanecerse y yo le dije: ‘Oye, despierta’. Estaba tocando su pierna y tratando de encontrar una billetera o algo para contactar a la familia. Nos estábamos asegurando de que Ryan estuviera bien”, agregó.

Cuando Fischer estaba herido, hizo notar su preocupación por los perros que fueron que se habían llevado, mientras que sostenía a Asia, la perrita que no lograron plagiar, cerca de su pecho. De acuerdo con Pantoja, el hombre malherido insistió en que se encontraran los perros, pues pertenecían a Lady Gaga.

“La razón por la que la noticia se difundió rápidamente es porque le dijimos a la policía que Ryan estaba diciendo: ‘estos son los perros de Lady Gaga’. Literalmente estaba sangrando, sosteniendo a la perra. Él está diciendo: ‘Por favor, por favor ayuda, estos son los perros de Gaga. Por favor ayúdelos, por favor sálvelos’”, expresó Pantoja.

Por su parte, Asia se dio cuenta de que algo andaba mal con el cuidador por lo que se quedó junto a Fischer, algo que interpretaron como si lo quisiera proteger.

Fischer sostuvo a la perrita que permaneció con él (Foto: saintrocque/Instagram)
Fischer sostuvo a la perrita que permaneció con él (Foto: saintrocque/Instagram)

“Un perro puede sentir cuando tienes dolor o algo anda mal. Ella estaba sobre él, solo para protegerlo y cuidarlo. Queríamos asegurarnos de que Ryan estuviera bien. Y ahí fue cuando llegó la policía y se llevó al perro. Nosotros nos concentrarnos en Ryan”, reveló.

Por lo pronto, lo único que se sabe de Fisher es que está en una condición estable y el capitán de la policía de Los Ángeles, Jonathan Tippet expresó que se espera que el amigo de la cantante tenga una recuperación completa.

De nuevo una familia completa

Lady Gaga recuperó este viernes ilesos a Koji y Gustav, los dos bulldogs que le robaron tras un asalto el pasado miércoles. La Policía de Los Ángeles escribió en Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana.

“La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, dijeron las autoridades. Por ahora no se sabe quién es la mujer, pero en primera instancia se ha descartado que formara parte del robo.

Los perros fueron encontrados sin heridas (Foto: Archivo)
Los perros fueron encontrados sin heridas (Foto: Archivo)

Pese a que la actriz y cantante los ha recuperado, la Policía continuará investigando lo sucedido en la noche del miércoles, cuando dos personas asaltaron al paseador de perros de la estrella. En el video difundido por medios estadounidenses se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean con el paseador en las calles de Hollywood y finalmente le disparan antes de llevarse a los canes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: