La curiosa respuesta de Thalía a la teoría que asegura se quitó las costillas: “Enséñame tu rutina de ejercicios”

La cantante y actriz mexicana hizo un divertida interpretación con música dramática y al estilo “villana”

Video: @etoeunpatio / Tiktok.

La cantante Thalía posee una belleza natural y es una de las figuras más bellas del espectáculo, sin embargo no está exenta de críticas, de nueva cuenta volvió a contestar a sus haters que la acusan de ser delgada porque “se quitó las costillas”.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales la creadora de éxitos como “Amor a la mexicana” y “Piel morena”, contestó a quienes la critican, al estilo villana de telenovela reprochó con música dramática de fondo: “a ver, enséñame tu rutina de ejercicio, ¿estás sentadote en el sillón o tiradote en la cama?, a ver enséñame tu disciplina”.

La también actriz fue protagonista de varias telenovelas en la década de 1990, como las exitosas “Marimar”, “María mercedes” y “María la del barrio” aunque siempre fue la “buena”, ahora quiso probar con este mensaje con drama incluido.

En su Instagram Thalía suele subir sus rutinas de ejercicio, por lo que le sorprende que la acusen de operarse, ya que el cuerpo delgado y tonificado a sus 49 años es a base de disciplina y esfuerzo
En su Instagram Thalía suele subir sus rutinas de ejercicio, por lo que le sorprende que la acusen de operarse, ya que el cuerpo delgado y tonificado a sus 49 años es a base de disciplina y esfuerzo

La mexicana ha tenido gran éxito en las redes sociales y con su cuenta de Tik Tok donde muestra su divertida faceta con duetos, locuras, imitaciones y mucho más, donde acumula 7 millones de seguidores.

En su cuenta de Instagram también muestra sus rutinas de ejercicio y de yoga que la mantienen delgada y con un cuerpo tonificado, por lo que toma con ironía las acusaciones de operaciones o filtros de celular.

El rumor de que se quitó las costillas viene desde hace años y a ella le parece gracioso, aunque en ocasiones molesto porque asegura que eso es ridículo, ella siempre ha sido delgada y se ha preocupado por hacer una rutina de ejercicio y estar activa.

La actriz también realiza ejercicios de yoga para sentirse bien por dentro y por fuera
La actriz también realiza ejercicios de yoga para sentirse bien por dentro y por fuera

En 2004, la cantante volvió a tocar el tema de cuando mostró una fotografía donde aparece sonriendo junto a un frasco con lo que aparentan ser costillas de animal en su interior. Junto a la foto, escribió un mensaje con humor que dice: “A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años”.

Por lo que el nutricionista personal de la actriz, Xavier Orizaga Sodi, habló con la revista TVyNovelas y desmitió este viejo rumor. Aseguró que es improbable que su paciente se haya sacado costillas: “Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes”.

En 2004 la cantante había bromeado al respecto y mostró unas costillas de animal en un frasco Foto: (Instagram Thalía)
En 2004 la cantante había bromeado al respecto y mostró unas costillas de animal en un frasco Foto: (Instagram Thalía)

Thalía también agradeció a sus seguidores en días pasados estar al pendiente de su abuelita doña Eva Mange, quien sufrió supuestos maltratos en el asilo donde estaba alojada, por lo que fue llevada a la casa de su hermana Laura Zapata.

Fue el pasado lunes 15 de febrero que Zapata y su abuela abandonaron el centro de atención y cuidado de adultos mayores en el que la señora Eva Mange fue presuntamente maltratada.

“Familia, feliz pues ya mañana nos vamos a casa. Mañana día 37 de estar en este terror. Yo venía al cumpleaños 103 de mi Abuelita y miren todo lo que ha pasado. Doy gracias a DIOS que llegué. Ahora solo necesitamos mucha oración para que lo siguiente sea salud, felicidad y amor”, anunció la actriz en Twitter un día antes del traslado de su familiar.

Laura Zapata vía Twitter (@LAURAZAPATAM)
Laura Zapata vía Twitter (@LAURAZAPATAM)

Sin embargo, la situación se complicó cuando la señora Eva Mange fue diagnosticada con un derrame pleural en ambos pulmones, condición de la que no se tenía reporte alguno.

“Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa, se dieron cuenta de lo que jamás se percataron en el asilo saliente. A su llegada al Hospital (Ángeles de Las Lomas), se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico”, escribió Laura Zapata en un comunicado que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: