“Podría ser su papá”: Horacio Pancheri y Gala Montes bromearon sobre la posibilidad de iniciar un romance

El actor de 38 años dijo que entre ellos hay mucha química y por eso comenzaron los rumores

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Captura de pantalla de "Hoy")
(Foto: Captura de pantalla de "Hoy")

La química mostrada por Horacio Pancheri y Gala Montes en La Mexicana y El Güero provocó más de un rumor sobre un romance en la vida real, pero esta mañana el actor dijo entre bromas que su amor podría traspasar la pantalla chica.

Los histriones se presentaron este jueves en Hoy, donde retomaron la historia de que entre ellos existe más que compañerismo.

“Empezaron los chismesillos con ustedes, que si andaban o no andaban. ¿Qué le quieren decir a la gente que anda diciendo eso?”, cuestionó Galilea Montijo.

“Hicimos un gran trabajo y se traspasó la pantalla, entonces la gente pensó que estábamos juntos”, dijo rápidamente Horacio, lo que fue apoyado por Gala: “Ya no puede hacer uno bien su trabajo”.

(Foto: especial)
(Foto: especial)

Ante estas respuestas, Montijo los felicitó por las actuaciones y la linda pareja que mostraron ante las cámaras de la telenovela mexicana.

“Había mucha química entre la pareja y la gente se confunde, inventa. Si estuviéramos juntos lo diríamos, pero no, somos amigos y compañeros”, añadió Horacio Pancheri.

Este comentario impulsó a Galilea a emitir una broma sobre su vida amorosa: “Por eso dicen de ti y de mí (Legarreta), porque mostramos el amor que nos tenemos”.

Después de negar lo dicho por su compañera y reír por el comentario, Andrea Legarreta les preguntó si existe la posibidad de que en algún momento consoliden un amor.

“Podría ser, por qué no, pero podría ser su papá”, respondió rápidamente el actor de origen argentino. Esto llevó a Gala Montes a recalcar que ella tiene 20 años contra los 38 de su compañero de reparto.

Horacio Pancheri y Gala Montes coincidieron en "La Mexicana y El Güero" (Foto: La Mexicana y el Güero)
Horacio Pancheri y Gala Montes coincidieron en "La Mexicana y El Güero" (Foto: La Mexicana y el Güero)

Los rumores sobre un romance entre los actores de La Mexicana y El Güero comenzaron hace unas semanas y las versiones cobraron más fuerza cuando el actor confirmó su ruptura con Marimar Vega.

Fue la misma Marimar quien confirmó que el romance iniciado en 2019 concluyó, mientras se encuentra en su mejor momento físico y artístico, ya que ha logrado internacionalizar su carrera con proyectos en Egipto, Estados Unidos y su natal México.

A pesar de la explicación de la hija de Gonzalo Vega, Horacio Pancheri utilizó sus redes sociales para disipar los rumores alrededor de su cercanía con su compañera Gala Montes: “Aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí... dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio”.

Con estas explicaciones, Vega y Pancheri quisieron darle la vuelta a lo publicado hace unas semanas por TV Notas, revista en la que afirmaron que el amor se acabó por el mal carácter de la famosa mexicana y una infidelidad del argentino.

“Dio por terminada su relación porque ya no aguantó más su mal carácter y la describe como una mujer posesiva y loca... cambió mucho a raíz de que inició su relación con Marimar... es una mujer tóxica, muy celosa, aparte de su mal carácter”, declaró una fuente cercana al famoso argentino.

Horacio Pancheri (Foto: Steve Allen)
Horacio Pancheri (Foto: Steve Allen)

Sobre el nuevo romance entre Pancheri y Montes se dijo que había iniciado tras bambalinas de La Mexicana y el Güero: “La verdad es que él ya tiene otra relación, es con su compañera de telenovela, con Gala Montes; a ambos se les salió de las manos, pero qué te digo, él está feliz”.

Gala Montes también se pronunció molesta sobre los rumores que quisieron opacar su trabajo y el de su compañero de reparto. “(Estoy) soltera, muy feliz, muy trabajadora. (Estoy) enfocada en mi música y en mi nuevo papel, que se llama Valentina... Desafortunadamente vivimos en un mundo muy machista que siempre busca restarle a la mujer”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA