Horacio Pancheri habló de su ruptura con Marimar Vega: “Gala Montes no tuvo nada que ver”

El actor argentino aclaró que la separación ocurrió por “temas personales”

Compartir
Compartir articulo
El actor argentino negó nuevo romance (Foto: especial)
El actor argentino negó nuevo romance (Foto: especial)

El actor argentino Horacio Pancheri rompió el silencio sobre su separación con Marimar Vega y aclaró que la ruptura no ocurrió por el inicio de una nueva relación con su compañera de reparto en la telenovela La Mexicana y el Güero, Gala Montes.

El distanciamiento entre Vega y Pancheri fue evidente hace unos días, cuando el actor eliminó todas las publicaciones al lado de su ahora ex novia.

Fue la misma Marimar quien confirmó que el romance iniciado en 2019 concluyó, mientras se encuentra en su mejor momento físico y artístico, ya que ha logrado internacionalizar su carrera con proyectos en Egipto, Estados Unidos y su natal México.

A pesar de la explicación de la hija de Gonzalo Vega, Horacio Pancheri utilizó sus redes sociales para disipar los rumores alrededor de su cercanía con su compañera Gala Montes: “Aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí... dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio”.

Horacio y Gala forman pareja en la telenovela (Foto: La Mexicana y el Güero)
Horacio y Gala forman pareja en la telenovela (Foto: La Mexicana y el Güero)

El actor fue más explícito para desmentir una nueva relación con su colega de La Mexicana y el Güero. “No hay nadie en medio, no hay una tercer persona que se metió en la relación como están inventando de Gala. Gala no tuvo nada que ver en la separación”, dijo en un video que publicó desde su cuenta de Instagram.

Pancheri no dio más detalles sobre el distanciamiento, pero dejó entrever las razones de fondo: “Nuestra separación fue por temas personales y no entraré en detalles. Les pido respeten este momento difícil”.

El actor aseguró que no quería hablar del tema, pero lo hizo porque ya Marimar había confirmado la noticia, lo que lo impulsó a desearle lo mejor desde sus redes sociales.

Las versiones sobre una separación circularon desde la semana pasada, cuando Pancheri eliminó todas las publicaciones al lado de su ex pareja.

Fue el pasado martes cuando la revista TV Notas publicó que el distancimiento ocurrió por el mal carácter de Marimar Vega, quien fue catalogada como “una mujer posesiva y loca”, además se habló de una nueva relación entre Horacio y Gala Montes.

Marimar Vega vía Instagram (@marimarvega)
Marimar Vega vía Instagram (@marimarvega)

“Dio por terminada su relación porque ya no aguantó más su mal carácter y la describe como una mujer posesiva y loca... cambió mucho a raíz de que inició su relación con Marimar... es una mujer tóxica, muy celosa, aparte de su mal carácter”, declaró una fuente cercana al famoso argentino.

Sobre el nuevo romance entre Pancheri y Montes se dijo que había iniciado tras bambalinas de La Mexicana y el Güero: “La verdad es que él ya tiene otra relación, es con su compañera de telenovela, con Gala Montes; a ambos se les salió de las manos, pero qué te digo, él está feliz”.

Ayer Marimar Vega rompió el silenció y usó sus redes sociales para confirmar la ruptura. En un extenso mensaje explicó que los caminos se habían separado y que estaba “en un mejor lugar”.

“Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”, escribió al inicio de su publicación en Instagram.

“Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor de mi vida”, añadió la actriz en el post que acompañó con una selfie.

Aprovechó para dedicar un mensaje a la defensa de las femeninas y evitar más comentarios en su contra: “Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA