Galilea Montijo defendió a Gabriel Soto e Irina Baeva de las críticas por su compromiso

La pareja anunciaron anunció que pronto contraerá matrimonio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso apenas ayer, pero a pesar de los están completamente felices, la pareja ha recibido cientos de críticas, pero fueron Galilea Montijo y Andrea Legarreta quienes salieron en su defensa.

Las conductoras de Hoy les recomendaron hacer el enlace después de la pandemia y se pronunciaron en contra de los ataques que han recibido Soto y Baeva desde el inicio de su relación, hace casi tres años.

Montijo fue la primera en tomar la palabra para defender el compromiso de amor de sus amigos. Así le pidió reservar los comentarios malintencionados y esto fue apoyado por el resto de sus compañeros.

“A la gente que opina de una manera espantosa en contra de ellos, pues cada quién. Ahora, si ustedes compraron el anillo, les van a pagar la boda, van a manterner a los hijos, pues tienen todo el derecho, mientras no, hay que ser felices, por eso estamos como estamos”, dijo Montijo en la emisión de esta mañana.

(Foto: Instagram de Galilea Montijo)
(Foto: Instagram de Galilea Montijo)

Legarreta reprobó todos los ataques y pidió enfocarse en los temas propios. “Hay que desearle la felicidad a otros en lugar de estar ahí viboreando las vidas que no son tuyas”, añadió la esposa de Erik Rubín.

La intervención de ambas conductoras ocurrió tras presentar algunos detalles íntimos de la ceremonia que organizó Gabriel Soto para pedirle matrimonio a Irina Baeva.

El protagonista de la telenovela ¿Te acuerdas de mí? relató que decidió darle el anillo a su novia en octubre pasado, justo después de que ella volvió de Nueva York y tras su cumpleaños.

“Estoy feliz, enamorado, con una relación cada vez más sólida y sentí de corazón que era el siguiente paso a dar... No la quiero dejar ir y por eso le dije ‘véngache para acá'”, declaró en el programa matutino.

El actor resaltó que aunque le pidió matrimonio el año pasado, prefirieron guardarlo en privado hasta que lo comunicaron a las familias de ambos, especialmente a sus hijas y a los padres de ella, quienes son muy tradicionalistas.

Gabriel Soto e Irina Baeva presumieron las fotos de su compromiso

Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron esta mañana un video con las fotografías inéditas sobre su compromiso. En el video de escasos minutos se les ve abrazados, sonriendo y presumiendo la felicidad de consolidar su amor después de tres años de polémicas.

La ceremonia ocurrió en las playas de Huatulco, Oaxaca, donde se reencontraron después de que ella regresara de Nueva York en octubre pasado.

“Como era su cumpleaños no se lo esperaba, ella pensaba que era por su cumpleaños, así que reaccionó muy bonito. Lloramos”, detalló Soto en entrevista con el programa Hoy.

La pareja usó sus redes sociales para comunicar este importante acontecimiento amoroso, el cual negaron desde hace varios meses.

Tanto Gabriel como Irina publicaron la misma imagen, donde aparecieron abrazados mientras la actriz rusa presumió su anillo de compromiso.

Los dos replicaron el mensaje con un smple “Dijo sí” y “Dije sí”, lo que pronto acaparó la atención de sus seres queridos y seguidores la mañana de este miércoles.

(Foto: Instagram de Irina Baeva y Gabriel Soto)
(Foto: Instagram de Irina Baeva y Gabriel Soto)

La historia del polémico amor

La pareja fue relacionada sentimentalmente desde 2017, cuando protagonizaron dos proyectos uno en televisión y otro en teatro, aunque ambos siempre negaron que ocurriera algo entre ambos porque el actor aún estaba casado con Bazán.

Fue en febrero del 2019 cuando la bomba estalló. Gabriel Soto e Irina Baeva presumieron su amor en las páginas de la revista ¡Hola!, lo que impulsó a la madre de las hijas del actor a contar su verdad de la historia, en la que se ventiló la infidelidad y traición por parte del actor y el acoso de la modelo rusa.

Bazán comentó que notó comportamientos y publicaciones en redes muy “raras”, lo que la llevó a descubrir el fondo de su relación.

Así descubrió que la intención de Irina era “que yo me enterara que ellos tenían algo y, la más importante, lastimarme”. Finalmente, cuando volvió a enfrentar a su esposo, éste le respondió sobre su ahora prometida “es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando” y fue entonces que decidió divorciarse.

Desde entonces han tenido que enfrentar más de una vez los escándalos, como los diversos ataques hacia Baeva, la asistencia a una boda en plena pandemia y más recientemente, la publicación del video íntimo de Gabriel Soto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA