No piensa en boda: Irina Baeva afirma que no tiene intención de comprometerse con Gabriel Soto

La actriz se enfoca en buscar la ciudadanía mexicana, cosa que se ha complicado con el COVID-19

Compartir
Compartir articulo
Irina Baeva afirmó que el matrimonio no está en su mente sino que busca tener la ciudadanía mexicana (Foto: Instagram @irinabaeva)
Irina Baeva afirmó que el matrimonio no está en su mente sino que busca tener la ciudadanía mexicana (Foto: Instagram @irinabaeva)

La actriz de origen ruso Irina Baeva afirmó que no tiene ningún interés en contraer matrimonio con Gabriel Soto, al menos en el corto plazo ya que tiene la mira en mantener todo listo para cuando México le permita tener la ciudadanía.

Y es que la modelo confirmó para el programa de espectáculos Ventaneando que se encuentra muy enfocada en intentar quedarse en México antes que otra cosa y asegura que su romance con el actor mexicano va día con día, pues esa es una de las cosas que aprendió durante la pandemia de COVID-19:

La verdad creo que el 2020 una de las cosas que nos enseño es que no podemos hacer planes para nada. Yo creo que aquí el objetivo de nosotros es seguir creciendo como pareja, nosotros estamos muy bien, estamos muy contentos y pues vamos a ver que nos prepara el destino
La actriz quiere permanecer en México al cual considera como su segundo hogar (IG: gabrielsoto)
La actriz quiere permanecer en México al cual considera como su segundo hogar (IG: gabrielsoto)

Y es que la actriz ha pasado por malos momentos relacionados con las autoridades mexicanas debido a que todo se ha cerrado por la pandemia de COVID-19, lo que la ha hecho estar en vilo al no poder renovar su estadía en México, la cual se ha extendido porque las oficinas gubernamentales se encuentran cerradas por la pandemia de COVID-19. No obstante, es firme en su decisión de quedarse porque le ha tomado mucho cariño a México y lo considera su segundo hogar:

Es complicado por la mayoría, sobre todo de lugares de gobierno, de instituciones de gobierno están cerradas. Para mí México es mi… ya ni siquiera puedo decir segunda casa, porque es mi primera casa, es donde más tiempo paso y me encanta el país, me encanta su gente (...)

La actriz afirmó que México le parece un país maravilloso pues ha podido encontrar las tres cosas que andaba buscando en nuevo lugar de residencia que son: el clima, la gente y la comida. Además de que hay muchas oportunidades y que el país es como una “madre” patria que adopta a todos los que vienen como si fueran sus hijos:

Siempre digo, el clima, la gente y la comida son mi top tres. Se abren muchas oportunidades para la gente que llega, nos adopta a todos como sus hijos y yo sería la más feliz de ser efectivamente mexicana, ya soy mexicana de corazón, ahora sería ya mexicana en papel

La polémica de la boda con todo y COVID-19

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron duramente criticados por ir a una boda en plena pandemia de COVID-19 (IG: irinabaeva)
Irina Baeva y Gabriel Soto fueron duramente criticados por ir a una boda en plena pandemia de COVID-19 (IG: irinabaeva)

Recientemente Irina y Gabriel Soto se vieron envueltos en la polémica tras asistir a una boda con una gran cantidad de invitados, todo esto en medio de la pandemia de COVID-19, a pesar del gran incremento de casos de contagios que cada día cobran la vida de más y más personas a nivel mundial.

La actriz quedó mal parada pues argumentó que debido a la gran cantidad de casos que se estaban dando, ya no valía la pena ver “quien se cuida y quien no” por lo que aseguró que son perfectamente conscientes de la forma en la que se lleva a cabo un evento de tal magnitud, insinuando que eran responsables al asistir con cuidados y distancias que se marcaron en la entrada de la boda:

Como dice bien Gabriel ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida. Creo que es la responsabilidad de cada uno, ya somos gente adulta. Sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento de una magnitud

MÁS SOBRE ESTE TEMA: