“Sí, está triste”: Eleazar “N” pasó la Navidad y Año Nuevo en soledad y en espera de su nueva audiencia

El actor no recibió la visita de ninguno de sus familiares

Compartir
Compartir articulo
Eleazar N y Tefi Valenzuela (Foto: Instagram@tefivalenzuela/@eleazargomez333)
Eleazar N y Tefi Valenzuela (Foto: Instagram@tefivalenzuela/@eleazargomez333)

Eleazar “N” ha tenido días muy oscuros desde que fue detenido en el Reclusorio Norte por supuestamente agredir a su ex pareja, Tefi Valenzuela; pero su estado de ánimo ha decaído y así lo dejó claro su prima Yanira Díaz, quien ha sido una de las personas que más detalles ha revelado sobre el proceso en contra del actor.

La familiar del protagonista de Atrévete a soñar inentó ingresar al centro penitenciario de la Ciudad de México para convivir con su primo durante el último día del 2020, pero las autoridades no lo permitieron porque el lazo que los une no es tan directo.

A pesar de que no pudo encontrarse con Eleazar, sí tuvo oportunidad de revelar cómo se encuentra el famoso, quien espera la audiencia por su caso el próximo 6 de enero de este 2021.

Según Díaz, el hermano de Zoraida Gómez ha tenido días complicados al estar alejado de su familia durante las fiestas decembrinas, especialmente Navidad y Año Nuevo.

(Foto: Fb/Eleazar Gómez)
(Foto: Fb/Eleazar Gómez)

“Sí está triste, pero yo creo que tiene que ser fuerte y, precisamente, a eso venía”, declaró la mujer ante las cámaras de Despierta América.

Y es que Eleazar “N” no ha podido recibir muchas visitas de su madre ni hermana por cuestiones de salud. La primera padece difersas enfermedades y la segunda se convirtió en madre hace unos meses.

Yanira Díaz, en cambio, ha estado más cerca que nunca del proceso que se le persigue a Eleazar “N”, quien fue acusado de violencia familiar tras agredir y presuntamente intentar ahorcar a Stephanie Valenzuela luego de proponerle matrimonio.

Incluso dos semanas después de que su primo fuera ingresado al Reclusorio Norte emitió unas desafortunadas declaraciones que le valieron más de una crítica.

“Yo sí le diría a Stefi que lo valore, yo creo que ella como mujer y persona tiene que entender que hoy cumple 15 días en el reclusorio y qué triste, porque había amor, cariño y de alguna manera respeto. Yo creo que él ya pagó ante la sociedad con 15 días de prisión hasta el día de hoy”, declaró para TV Notas.

La prima de Eleazar aseguró que hubieron múltiples agresiones entre Eleazar y Tefi: “No (debería haber un castigo para el actor), porque sí hubo maltrato y el maltrato fue mutuo, Eleazar también trae golpes, están asentados en la carpeta y eso no se ha dicho”.

Video: Venga la Alegría.

Eleazar “N” fue detenido en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México, a inicios de noviembre y después de haber supuestamente golpeado, mordido e intentado estrangular a la también cantante de origen peruano, Stephanie Valenzuela. El enojo se habría originado horas después de haberse comprometido frente algunos de sus seres queridos.

Aunque Tefi Valenzuela, como también se le conoce, ya perdonó de corazón a su agresor, insistió en continuar con el proceso hasta las últimas consecuencias porque quiere darle una lección y que no exista una víctima más en el historial del actor.

Por su parte, la defensa de Eleazar “N” ha manifestado que el histrión se encuentra en la disposición de conciliar y someterse a una terapia para no volver a ejercer violencia hacia las mujeres.

Además se ha quedado sin el respaldo de las personas que hasta inicios del escándalo manejaron su carrera artística y también fue reemplazado por Ferdinando Valencia en las grabaciones de la telenovela La Mexicana y el Güero, con lo que el productor Nicandro Díaz y Televisa se desmarcaron de la controversia y el caso.

El actor está en espera de su siguiente audiencia la próxima semana, cuando se espera que su situación legal se defina.

MÁS SOBRE ESTE TEMA